Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5.- GP MÓNACO (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    5.- GP MÓNACO (CONFIRMACIONES)

    5. GP MÓNACO (Montecarlo) - DOMINGO 03/06/2018



    NOMBRE: F1Champs.es - F1 2018 (en la lista de servidores)

    MOD: F1Champs 2018 (se puede descargar entrando al servidor)

    CIRCUITO: 5- MÓNACO


    Vueltas : 62
    Temperatura: 25
    °

    Neumáticos :


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:
    - 20:30 horas - Apertura del Server y 10 minutos de prácticas libres
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación Q1 de 10 minutos (Práctica 4 en el server)
    - 21:00 horas - Sesión de clasificación Q2 de 5 minutos (Clasificación/Q2 1 intento)
    - 21:10 horas - Calentamiento
    - 21:15 horas - Carrera (62 vueltas)


    Todo piloto que confirme deberá enviar un MENSAJE PRIVADO a Motores. En destinatario: Poned Motores y en el texto, un mensaje comunicándole qué motor va a usar. Basta con indicarle la letra que denota al motor en cuestión (motor A, motor B...).


    TABLA DE CONFIRMACIONES:

    • No se puede notificar que estas dudoso. Se asignará sustituto si alguien dice que no sabes si podrá asistir.
    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL SÁBADO a las 23:59.
    • Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla.
    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a las 17:00.
    Monoplaza 1er Piloto Asistirá 2o Piloto Asistirá
    Luis Mesa
    (#88)
    - Óscar Ortiz
    (#15)
    -
    Ralffan
    (#13)
    - UnaiC
    (#24)
    -
    Mood
    (#4)
    - Naxo
    (#23)
    -
    Alpachino
    (#25)
    - Kikonen
    (#9)
    -
    Jsusisa
    (#99)
    - Ramón Vendrell
    (#14)
    -
    Juan Sánchez
    (#93)
    - Juanlu Parrado
    (#95)
    -
    Dohko
    (#3)
    - Koji
    (#17)
    -
    Crack Mediático
    (#69)
    - Juliomacher
    (#50)
    -
    Joan Reig
    (#21)
    - McCarron
    (#74)
    -
    Sergio Kov
    (#20)
    - Zape
    (#11)
    -
    SUPLENTES (EN ESTE GP DEBEN LLEVAR CICLO 3)
    -
    -
    -
    -



    *Aunque estéis en la lista de Suplentes no se os asegurará la plaza hasta el día de la carrera.

    - Si te comprometes a ser suplente y te dan la oportunidad de correr, avisa si no pudieses correr, el compromiso entre el piloto y la liga es muy importante para ser piloto oficial.

    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE
    El código es el estado (confirmo, ausente, suplente) entre ::







    NO OLVIDÉIS EL ANTICHETO, NO HABRÁ EXCUSAS Y SERÁ DSQ SI FALLA CUALQUIER COSA!!!
    Editado por última vez por FerBetis; en 29-05-2018, 17:12:58.

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5
          LÍNEAS DE BOXES

          La de entrada la podéis ignorar, como hacen en la realidad. Eso sí, si tenéis a alguien detrás no vayáis a seguir por la trazada como de costumbre y en el último momento pegar el frenazo y cruzar toda la pista. En ese caso ya deberíais salir de la Rascasse (curva 18 en el mapa) pegados a la derecha, o al menos hacer algo que evite posibles accidentes.

          La de salida es OBLIGATORIA todo el tiempo, desde que os incorporáis a pista hasta que la LÍNEA AMARILLA desaparece unos metros después de la curva 1. Que es difícil respetarla, lo entiendo. Pero este es uno de los pocos circuitos donde esa línea realmente está puesta por algo, y saltársela pone en peligro a los demás. Así que si hace falta reducís un poquito pero la respetáis, ya no sólo para evitar sanciones, sino también para evitar accidentes.

          ¡OJO! Así como es obligatorio respetar la línea al salir de boxes, los pilotos que vienen a toda velocidad por la recta de meta deberían evitar pisar el carril de salida de boxes (es decir, la línea). Evidentemente no vamos a revisar las 60 vueltas de cada piloto, así que podéis pisar esa línea si queréis asumiendo el riesgo de que si os encontráis a alguien saliendo de boxes y os lo lleváis puesto... la sanción será Grave.







          PROTOCOLO DE SAFETY CAR

          Aquí hay tantas posibilidades que lo que sí digo desde ya es que POR FAVOR todos los pilotos entren al TeamSpeak, al menos para que escuchen las instrucciones que podamos dar en directo sobre el Safety Car. Si os gusta estar solos para que nos os molesten pues creamos tantos canales como sean necesarios, pero es fundamental que en este circuito todos estéis en el TeamSpeak.


          El criterio tradicional de que si te quedas en pista destrozado y sin poder moverte tienes que poner **ACCIDENTE** y es SC, no cambia.

          Pero hay casos donde igual alguien rompe una rueda delantera, de forma que puede moverse pero no hay una "escapatoria" hasta dentro de 2 ó 3 curvas... pues ese caso también debería poner **ACCIDENTE**, y ya nosotros decidiríamos.

          También puede darse el caso de que alguien haga un trompo y se quede cruzado en pista (aunque no rompa nada). Pues que también ponga **ACCIDENTE** porque igual es una locura que se ponga a maniobrar ahí en medio.

          Es decir, que hay que avisar cada vez que haya algún problema (algo que amenace la seguridad de los demás, si rompes alerón pero sigues normal y vas a llegar a boxes pues no va a ser SC nunca...), y ya nosotros decidiremos.


          Otra cosa: en Mónaco, si eres el causante de un Safety Car, debes apretar ESC inmediatamente después de que se anuncie la salida del Safety Car. No es plan de dejar un coche ahí colapsando el circuito, además que las grúas de Mónaco son muy rápidas.





          DESDOBLAJES BAJO SAFETY CAR

          En otros circuitos la gente más o menos se busca la vida como puede (unas veces frenan en la trazada y los doblados pasan por fuera, otras vamos todos haciendo eses...), pero en Mónaco estará PROHIBIDO adelantar por la derecha cuando bajo SC los doblados recuperen vuelta. Como cuando vemos los vídeos de los guiris en el Nürburgring antiguo, como hacemos todos en la autopista (ejem, ejem...).

          Tanto el Safety Car como los pilotos en la vuelta del líder deberán circular por la parte de la derecha de la pista para que los doblados adelanten por la izquierda. Obviamente, si uno no quiere hacer la horquilla por fuera para no arriesgarse a no poder girar y comerse el muro, pues que haga la curva por su sitio y ya pasará el doblado luego. Como siempre, sentido común, pero los adelantamientos bajo SC siempre por la izquierda.
          Editado por última vez por FerBetis; en 01-06-2018, 16:32:46.

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7
              que vamos a morir todos

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10
                    a partir de ahora creo que me voy a perder bastantes carreras por culpa del verano y del trabajo

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15
                              llegaré para la carrera ya que tengo un partido antes

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18

                                    Comentario


                                      #19
                                      FINALMENTE
                                      una p*** pena

                                      Comentario


                                        #20

                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                        Comentario


                                          #21

                                          Comentario


                                            #22

                                            Comentario


                                              #23
                                              Normas particulares sobre el SC para Mónaco en el post 5

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                                Finalmente

                                                Comentario


                                                  #25

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X