Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 5.- GP MÓNACO (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 5.- GP MÓNACO (COMENTARIOS)

    REPLAY: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 03-06-2018, 22:45:31.

    #2
    Resumen de mi carrera:



    Bañado en sudor, nos vemos en Canadá.


    PD: perdona David Stark por el toque, mea culpa.
    PD2: Kov quiero un hijo tuyo.
    Editado por última vez por Mood; en 03-06-2018, 22:32:50.

    Comentario


      #3
      468 vueltas en 2 semanas y ni un solo accidente, algún toque, pero ni uno solo para abandonar, stints completos, todo perfecto... Pues a 4 vueltas del final, el guardarail me atrapa, me retiene contra mi voluntad y me destroza motor, ruedas, alerones... Etc... Parece que me miró un tuerto.

      Antes de eso, me meto en q2 contra pronóstico, y cambio de estrategia a ver si puedo salir un poco más adelante... Pues no, cagada en la vuelta, y último de la q2.

      Salida mala en la que un McLaren me mete el coche en la curva y otra posición pérdida.

      Con una estrategia cambiada respecto a los que llevaba delante, los safety me hacen poder estirar un poco más los super blandos, pero cuando me toca cambiar salgo detrás de un Ferrari unos 2 segundos más lento y aún así me cuesta horrores pasarlo, lo presionó hasta que tiene un error en la chicane y a la salida puedo meterle el coche en tobac y lo adelanto. No me ha gustado porque nos hemos tocado, pero en este circuito es casi imposible. Siento si le he causado problemas.

      Pues con aire limpio consigo llegar a un sauber y un mclaren y me pongo al final del tren, y en la piscina, el McLaren DA TRES VUELTAS DE CAMPANA, SE INCRUSTA EN EL ASFALTO, SE GOLPEA CON TODAS LAS VALLAS POSIBLES Y SE QUEDA EN LA ESCAPATORIA, pues yo digo, safety seguro y retirada del McLaren me meto a box y aprovecho.... Pues no, no hay safety, y al momento veo AL MCLAREN QUE ESTA DETRAS DE MI... Totalmente realistas los daños....

      En fin que tampoco me sale bien esta parada pues me encuentro de nuevo con tráfico..

      Nuevo safety, y aprovechamos todos para parar... Pero justo cuando voy a mí cajón de box, un sauber creo sale de su parada sin mirar y me golpea.... Unsafe release de manual... Resultado: Parada descuadrada, 12 segundos reparando los daños que me ha causado, pérdida de 1 o 2 posiciones ... Todo perfecto, esta temporada no sale nada bien.

      Y de ahí hasta que el BUG por excelencia me engancha y adiós al GP.

      Vaya temporada llevo!!! Ya veremos si la acabo.
      Editado por última vez por dohko; en 03-06-2018, 23:09:49.

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #4






        PD: Felicidades Joan!! y gracias Juan por la ayuda.
        Editado por última vez por Kov; en 03-06-2018, 23:08:58.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Tendrá mucho "glamour" de ese, pero qué coñazo de carrera.

          Bueno, pues en Sauber nos quitamos de encima la prueba de resistencia de la F1 con buena nota. No hay mucho que comentar, se trataba de llegar al final y punto. Pese a algunos fallitos aquí y allá que nos privaron de haber conseguido incluso un mejor resultado tampoco se puede negar que nos aprovechamos de los múltiples problemas ajenos, de eso va Mónaco normalmente...

          Un 7º y 8º que sabe muy bien, ¡gran trabajo!

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	m748aw.jpg Visitas:	1 Size:	56,1 KB ID:	63781

          Por último quiero pedir mil perdones a kikonen por mi lamentable error , se me fue por completo dónde estábamos del circuito, perdí por un par de segundos la noción del espacio y tiempo. Por suerte no afectó nada a mi coche -no lo entiendo-, espero que no comprometiera tu carrera. Ni por asomo pretendía adelantarte ahí, estuve detrás de ti muchas vueltas y no metí el coche ni cuando más o menos pude. Lo siento.
          Editado por última vez por Juliomacher; en 03-06-2018, 23:15:56.

          Comentario


            #6
            Enhorabuena Joan!! Well done mate!!




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Em esto... Bueno, esto es Mónaco saes....
              En primer lugar enhorabuena al podio de resistencia! Y en segundo lugar pedir perdón a Zape que a pesar de saber que iba a desdoblarse en la chicane saliendo del túnel, iba yo por fuera, pensé que ya habría pasado cuándo empecé a girar y nos chocamos. Espero que no tuviera ningún daño por el toque -_-".

              Q: Cómo he acudido a última hora para sustituir a Oscar (espero que todo vaya bien!), pues pensé que saldría último por reglamento y decidí no cualificar. Al final salí el 21. Todo superguay!
              R: Pues de estar en F2 en 13~14's a estar en F1 en 16's. Las 3 "únicas" vueltas que he podido rodar sólo, lo hice en 14.0, lo cual demuestra que estaba dentro de lo que cabe limitado por ser Mónaco y... no, no es Esparta aunque lo pareciera jajaja. Antes de seguir, enhroabuena Kov... no hubo manera, a pesar de haberlo intentado. Muchos safety cars, y una estrategia a 2 paradas creo que "ayudaron" a acabar en el top10. Aunque en uno de los safetys tuve un problema en Mirabeau, que no fuí capaz de frenar, no sé por qué. Y casi acaba ahí mi carrera, pero sólo perdí las 2 posiciones, Crack y Kov. Y luego ya fué imposible remontar. Pero son mis primeros puntos en F1. Así que contento por la carrera. La he disfrutado y sudado. Rodar detrás de alguien toda la carrera no es nada fácil y dentro de lo que cabe lo he sacado bien adelante.
              Esta es posible que haya sido mi última suplencia en F1 (salvo casos excepcionales para rellenar parrilla a última hora). Son muchas carreras y no hay tiempo entre trabajo y familia estar corriendo todas las semanas y preparar las carreras.
              Por último, Oscar dentro de lo que cabe Renault ha conseguido sacar algún punto del principado! Ánimo tío!

              Comentario


                #8
                Por mi parte carrera para olvidar...
                Pedir perdón a cualquier piloto que haya podido molestar. Tuve un incidente bastante raro al inició de la carrera y eso me saco por completo de la carrera, no puede volver a hacer ni una sola vuelta concentrado al 100% que es lo que requiere Mónaco.
                No pasa nada Shirako.
                Felicidades al podio y en especial a mi compañero KOV por ese 5º con el que rompe la maldición.
                VIVA MILLER.

                Comentario


                  #9
                  Saben aquel que diu...
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  ¿Uno solo? xd ese ya estaba el año pasado y es muy difícil quitarlo, así que con cuidado, que ayer F2 fue muy bien la verdad..
                  o

                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  El problema viene por que las paredes del tunel no son del mismo material que el resto de quitamiedos, a eso hay que añadirle que el tunel esta hecho en 3 objetos diferentes, entonces se forman picos y dep.
                  Pues eso, me toco el premio gordo xd Una carrera que estaba haciendo perfecta y donde el segundo puesto yo creo que estaba más que asegurado, pero bueno, asi son las cosas. Felicitar a Kov por ese 5º puesto que se lo merecia más que nadie, venia de carreras donde iba bastante rápido pero entre unas cosas y otras no remataba asi que Enhorabuena!! y a mi Pseudocompañero también, que por lo menos acabo jaja
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Bueno, ya lo dije ayer en la retransmisión pero lo repito.

                    Fue una carrera tremendamente limpia, apenas uno o dos toques entre pilotos, y pocos fallos para lo que suele ser Mónaco.

                    Recuerdo que con el rFactor 1 aquí solían acabar 10 si había suerte, y eso que en el 1 no había muros con picos como los que acabaron con Dohko o Juan, por ejemplo.

                    Así que mi enhorabuena a todos.

                    Comentario


                      #11
                      Primera vez en Mónaco desde el año 2014, y primera también en rF2. Circuito conocido pero tocaba cogerle el punto y apurar los muros cada vez más.

                      Cali

                      Q1: Ni una vuelta di vacío ya que era una perdida de tiempo entrenar eso (o eso pensaba). Salió buen tiempo en el primer intento, así que para la segunda vuelta entrené Q2.
                      Q2: Fail en la primera curva y ya el primera sector venía a +0,5s de mi mejor tiempo. Al final me cuelo entre los 2 RedBull por milésimas. Mucho habría cambiado la historia si llego a salir detrás de Ralffan, pero por suerte quedé delante por 21 milésimas (la señal)

                      Carrera

                      Salida tranquila, pero me sorprendieron tantos SC. La opción de ir a 1 parada cogía cada vez más fuerza viendo que con tanto SC se ahorraba mucho neumático y gasolina, pero esta opción se desvaneció cuando salió otro SC en la vuelta 18 o 19. Ahí ya era obligado ir a 2.

                      Por el camino cayeron UnaiC y Juan, dejando el podio casi asegurado. Sin embargo tras la segunda y última parada vi como me acercaba a Mikel, supongo porque ahora ya íbamos ambos con la misma gasolina (en ambas paradas entré por neumáticos, no porque me quedara sin gasolina, no se los demás). Cuando estuve detrás de él vi donde le podía pasar, y me lo preparé desde la curva 1, pegándome en la 3 (Massenet), saliendo más rápido en la 4 (Casino) y pasándole por el interior en la 5 (Mirabeau). La verdad que en ese momento estuve muy contento de haber hecho ese adelantamiento, pero no caí en que podía ser el adelantamiento por la victoria. Cuando vi que Jesus estaba a 13 segundos pensé en igual podía parar de nuevo (lo cual veía una locura, pero bueno), así que decidí apretar al máximo. Efectivamente paró y me puse primero por apenas un segundo.

                      Al poco de eso salió un SC, luego otro par de vueltas normales y otro SC. Me vinieron la mar de bien, ya que cuantas menos vueltas me tuviera que defender de Jesus, mucho mejor. Por otro lado estaba relativamente tranquilo ya que si defendía bien él no me iba a pasar. La última vuelta fue algo más tensa de lo previsto, ya que defendí el interior de la curva antes del tunel, pensando que se iba a tirar allí, y luego salí mal y por poco me pasa en la chicane.

                      En fin, victoria inesperada pero creo que merecida al fin y al cabo, ya que no cometí errores y adelanté cuando se tenía que adelantar, y defender cuando la situación lo requería. De hecho la carrera de ayer me recordó a la de GP2 de 2013, donde también hice cosas parecidas con resultado igual (que recuerdos...)

                      Agradecer a McCarron su continuo apoyo en la retransmisión y también por aquí el foro (eres un grande)... pero yo te quiero ver en la pista!
                      Felicitar a Jesus por su gran ritmo, pese a que la estrategia le perjudicase claramente. También a Ralffan por hacer la carrera que había que hacer, es decir sin errores y a esperar que se ostien por delante xd. Ánimos a Juan y Mikel por sus abandonos por bugs cuando iban en podio, y también a todos los demás que murieron debido a un bug.
                      Y como no a Kov. Grande 5º puesto, igualando su mejor resultado en F1, que lo hizo en Italia 2013. Good job!

                      Nos vemos en Canadá, donde creo que Jesus y Mikel volverán a ir rápido (a menos que entrenen como los demás, es decir 1/3 parte de lo que hacen ahora... viciados! xd).

                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                        Pues con aire limpio consigo llegar a un sauber y un mclaren y me pongo al final del tren, y en la piscina, el McLaren DA TRES VUELTAS DE CAMPANA, SE INCRUSTA EN EL ASFALTO, SE GOLPEA CON TODAS LAS VALLAS POSIBLES Y SE QUEDA EN LA ESCAPATORIA.


                        Después de este resumen acabar 9º no está tan mal.

                        Saludos camaradas

                        Comentario


                          #13
                          Mi enhorabuena al podio. Y a Kov. Carreron buenísimo.

                          Clasificación : q1, primer intento con calma y sin apretar para asegurar el pase. En segundo intento fue fallido.

                          Q2 : meto 42 litros y super, y hay si apretó, logro hacer un 1 11 8 que me permite salir en la Pole.

                          Carrera. : la salida fue bien, me mantengo primero y tiro con fuerza para abrir un poco de hueco con los de atrás. No me esperaba el gran ritmo de Juan Sánchez, me sorprendió muchísimo, sobre todo sus tiempos en el sector 2. Pues nada, seguimos y llega. Las paradas, en una de ellas me encuentro a Kikonen en mi mismo box, con lo que tengo que esperar detrás de él a que le terminen su parada. Hay creo que perdí mi opción a ganar la carrera. Me tocó salir detrás rallfan y con tráfico era imposible seguir ganando tiempo. Al final el SC e intento pasar a Joan, pero es Mónaco y es muy difícil pasar.

                          Segunda posición muy satisfactoria y con ganas de llegar a Canadá y seguir recortando puntos al líder, que no falla el tío.

                          Nos vemoss

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X