Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 6.- GP CANADÁ F1 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 6.- GP CANADÁ F1 2018

    REPLAY: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 17-06-2018, 23:22:16.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Como no corría Zape, no había dinero, y los mecánicos han sudado de arreglarme el coche en la parada. Gracias chavales.

    Conclusión.


    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Lamentable carrera. Cuando por fin encuentras un set con el que estás cómodo y vas rápido, todo se tuerce ya desde la Q sin poder pasar a Q2.

      En cuanto a mi carrera, lo primero pedir perdón a todos los que he molestado, tocado o hecho trompear... ha sido un día completamente negro para mi, lo siento.

      Me hace mucha gracia la gente que pide que por favor cuando alguien se accidenta no se salga del server porque hay tirones, pero luego son ellos mismos los que se salen cuando abandonan... hipocresía.
      Gracias a esto, me comí a un coche en la última vuelta de SC y salí volando en la chicane antes de acabar el segundo sector... como he mencionado antes todo ha salido mal.

      A partir de ahí ya nada, solo quedaba terminar porque, al menos los de atrás, todos íbamos con estrategias diferentes y era inútil ponerte a pensar en como luchar con cada uno.

      En fin, uno ya se cansa de mirar guías de reglajes, meter horas para buscar alguna solución para ser más competitivo y cuando por fin ve la luz al final del túnel, todo se tuerza drásticamente. Esta semana decidiré si sigo corriendo o no porque la verdad que la motivación ha ido decreciendo considerablemente desde el inicio de temporada y me parecería feo estar ocupando una plaza que otra persona puede disfrutar.

      Como he dicho antes, perdón por lo ocasionado, sobre todo a Koji y Crack Mediático, no he estado nada fino.

      Un saludo.

      Comentario


        #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	y-recuerda-pon-el-limitador-al-entrar-en-boxes-gilipollas.jpg
Visitas:	46
Size:	26,4 KB
ID:	64029

        Comentario


          #5
          A lo que dice Mood de la gente que se va Cuando se accidenta, la solucion es fàcil, sancionarlos, porque Aunque tu carrera haya acabado, la de los demas no, y si por irte tu Yo me choco porque se me congela el juego pues no hace gracia.
          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
          2017 SF70H 20 26
          2017 Winter Series SF70H 12 12
          2018 SF71H

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
            A lo que dice Mood de la gente que se va Cuando se accidenta, la solucion es fàcil, sancionarlos, porque Aunque tu carrera haya acabado, la de los demas no, y si por irte tu Yo me choco porque se me congela el juego pues no hace gracia.
            Por esto mismo me a crasheado a mi hoy, venia con muy buen ritmo con las superblandas pero después del SC un par de accidentes mas y la gente empezó a salirse o caerse del servidor y a mi me acabo tirando igual. Una pena por que yo creo que hoy podía haber luchado por el podio por primera vez desde que empezó la temporada

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
              Como he dicho antes, perdón por lo ocasionado, sobre todo a Koji y Crack Mediático, no he estado nada fino.
              Nada Mood. Ni siquiera recuerdo haber tenido ningún problema contigo ayer... Todo muy limpio por donde rondé yo, todos fenomenal. Sólo la manqueza de este menda hizo que su coche quedara en las últimas posiciones...

              Comentario


                #8
                Mejor ritmo del esperado que pensaba que iba a ir fatal y al final tenia ritmo y todo....pena la estrategia que creo que ir con blandas a 2 paradas era mala idea, viendo que todos iban con super y seguramente a 2, yo no podia ir a 2 con las super ni de lejos.

                todo se tuerce con el accidente del mclaren, lo logro esquivar pero venia uno tan pegado a mi detras que no le da tiempo a reaccioanar y me da rompiendome la parte de atras y el coche no giraba bien y a box, entro y durante el sc me pega un lagazo de 1 seg, aparezco con kikonen me parece un force india y salimos los 2 volando contra el muro y directamente a box.

                Decir que yo no cerré el juego le di a miminizar y lo de siempre, como el juego esta tan bien, se me peto el pc...

                Lo dije en anteriores carreras con la version nueva que sacarón corrimos 1 carrera, parecia que todos mis fallos se habian ido hasta pude subir graficos que iba sobrado y sin lagazos ni nada raro, volvimos a la vieja de dx9 y otra vez tengo estos fallos. No se a cuantos les ira mal la nueva, pero yo solo se que por lo menos en mi caso el juego me mejora mucho en la nueva.

                Y un poco como todos es injugable y da asco jugar con estos fallos, asi que entre esto y el trabajo como a muchos se me quitan las ganas de seguir

                Comentario


                  #9
                  Wenas!

                  Yo muy, muy poco entrenamiento. Lamentablemente, apenas estoy pudiendo dedicarle algo de tiempo al juego y eso pasa factura. Tal vez sea la falta de presupuesto en Sauber, a mi compi le pasa lo mismo XD.

                  Q: nada, como apenas entrené carrera, no entrené nada la Q. Así que no salir último ya era mucho, aunque los que salieron detrás de mi creo que ninguno marcó tiempo XDDDDDDDDDDD. Muy meritorio mi trabajo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

                  R: salida bien, limpia, gente arriesgando y otros pisando huevos, pero todo muy limpio al final. Iba tratando de coger ritmo hasta que salió el SC. Me quedé en pista pues aún tenía las gomas por encima del 75%, así que decidí mantener estrategia. La putada fue mi habitual "click" mental que, una vez salta, es inevitable la metedura de pata, con lo que me fui contra el muro de los campeones justo cuando iba a empezar la última vuelta de SC. Al entrar en el pitlane me como un Stop&Go, que parecía que era la puntilla a mi carrera.

                  Una vez reparado el coche y luego hecho el S&G, me reincorporé último a la carrera. Pero empecé a rodar sin tráfico y entonces "entré en trance" XDDDDDDDDDD. Puse un ritmo estilo "martillo" y empecé a adelantar coches, hasta que un nuevo "click" me hizo, esta vez si, arruinar ya, definitivamente, la carrera.

                  13º, aunque objetivo de completar la carrera cumplido.

                  Tengo un subviraje horrible y no soy capaz de corregirlo. Para que yo me queje de subviraje... la cosa tiene que estar muy malita...

                  Comentario


                    #10
                    2 carreras ya donde el podio minimo estaba mas que asegurado y dep, en fin, habra que seguir intentandolo, lo importante es que parece que estoy ahi arriba (y no es tema de gasolina como se vende por ahi) asi que en cierto modo contento, a ver que tal las siguientes.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Bueno, y lo mismo que no tengo tiempo para entrenar, tampoco lo tengo para pensar en las carreras. Ayer me olvidé de activar el anticheto, así que DQ.

                      Estoy que me salgo...

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        2 carreras ya donde el podio minimo estaba mas que asegurado y dep, en fin, habra que seguir intentandolo, lo importante es que parece que estoy ahi arriba (y no es tema de gasolina como se vende por ahi) asi que en cierto modo contento, a ver que tal las siguientes.
                        Tambien dicen esos haters lo de los ciclos de motores
                        Editado por última vez por marquinez; en 18-06-2018, 12:44:18.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                          Lamentable carrera. Cuando por fin encuentras un set con el que estás cómodo y vas rápido, todo se tuerce ya desde la Q sin poder pasar a Q2.

                          En cuanto a mi carrera, lo primero pedir perdón a todos los que he molestado, tocado o hecho trompear... ha sido un día completamente negro para mi, lo siento.

                          Me hace mucha gracia la gente que pide que por favor cuando alguien se accidenta no se salga del server porque hay tirones, pero luego son ellos mismos los que se salen cuando abandonan... hipocresía.
                          Gracias a esto, me comí a un coche en la última vuelta de SC y salí volando en la chicane antes de acabar el segundo sector... como he mencionado antes todo ha salido mal.

                          A partir de ahí ya nada, solo quedaba terminar porque, al menos los de atrás, todos íbamos con estrategias diferentes y era inútil ponerte a pensar en como luchar con cada uno.

                          En fin, uno ya se cansa de mirar guías de reglajes, meter horas para buscar alguna solución para ser más competitivo y cuando por fin ve la luz al final del túnel, todo se tuerza drásticamente. Esta semana decidiré si sigo corriendo o no porque la verdad que la motivación ha ido decreciendo considerablemente desde el inicio de temporada y me parecería feo estar ocupando una plaza que otra persona puede disfrutar.

                          Como he dicho antes, perdón por lo ocasionado, sobre todo a Koji y Crack Mediático, no he estado nada fino.

                          Un saludo.
                          Tranquilo, no pasa nada! ... como ibas por la traza buena, tenia la duda de si ibas tocado o no, y preferí ir con precaución, aunque perdiera tiempo!

                          Comentario


                            #14
                            Bueno, pues carrera Malisima por mi parte.

                            Mi intención era 3 paradas con super blandos y ritmo de 1 14 2, pero mira por donde la cago en la salida, me adelanto y sanción. Después de eso todo fue de culo, la gente saliendo se del server, Mood me lo encuentro encima de mi coche, juanlu me lo como cruzado, etcetc. Me pegue media carrera con el coche reventado. En fin. Un ciclo 1 que lo e tirado a la basura. Al final 5 pasadas por box y 5° lugar. Después de todo salve un poco los muebles.

                            También e de decir que estoy un poco disgustado con el juego, no entiendo como con 100 fps y 6 coches visibles me va a saltos el juego en algunos tramos de los circuitos. Me estoy cansando bastante de rf2.

                            Con respecto al comentario de Juan, pues opino que vas de lujo y tienes muchas opciones de ganar carreras esta temporada. Pero la mala suerte se a cebado y ya llegará el día que estés ganado.

                            Con respecto a la salida de pilotos del server. Pues bueno, creo que ya algunos estamos cansados de este tema, en casi todas las carreras pasa algo de esto y aveces da mucha rabia que te pegues más de 600 vueltas de entrenamientos y luego por una cosa de estas te estampas y pierdas la carrera. A mi esto me tiene muy fastidiado y me está obligando a echarle muchas menos horas al juego. En fin.

                            Nos vemos en Austria, si llego a tiempo de las vacaciones. Saludos

                            Comentario


                              #15
                              Una cosa digo también, está claro que es un asco lo de los saltos cuando se sale la gente, pero estáis vendiéndolo como si pasara siempre, cuando esta temporada sólo ha pasado en Montmeló y ahora en Canadá.

                              Lo digo por los "buaa en todas igual, uno ya se cansa"

                              Dicho esto, está claro que hay que mirarlo, pero estoy bastante seguro que es el circuito teniendo en cuenta que en otros no ha pasado.

                              ​​​​​
                              ​​

                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #16
                                No lo estamos como si pasara siempre, es que siempre que se sale alguien del server nos pasa, independientemente del circuito que sea. Y yo n o creo que sea por el circuito, entran más factores creo yo.

                                Comentario


                                  #17
                                  A mi me pasa cuando entra alguien en el server (por cierto, en practica no se porque algunos entran y salen un montón de veces), ... pero cuando salen nunca noto nada!

                                  Comentario


                                    #18
                                    ¿Independientemente del circuito que sea? ¿Entonces por qué hay este mensaje en los comentarios del GP de España?

                                    Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                    Se ruega a la gente que no se salga del servidor por que An vuelto las petadas de 2 segundos, en una oetada de esas me encontré a un coche encima mía y por poco no abandonamos los dos.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                    -
                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                      Una cosa digo también, está claro que es un asco lo de los saltos cuando se sale la gente, pero estáis vendiéndolo como si pasara siempre, cuando esta temporada sólo ha pasado en Montmeló y ahora en Canadá.

                                      Lo digo por los "buaa en todas igual, uno ya se cansa"

                                      Dicho esto, está claro que hay que mirarlo, pero estoy bastante seguro que es el circuito teniendo en cuenta que en otros no ha pasado.

                                      ​​​​​
                                      ​​
                                      No es solo eso,a la gente tambien se le congela cuando hay accidentes en pista,o al menos pasaba hace poco,no se si se ha arreglado,en Bahrein en la vuelta de formación de repente desaparecimos todos en la recta (segunda zona de DRS) y uno me dio por detrás,teniendo sobreviraje toda la carrera y no me quejé ni dije nada,de hecho no me he quejado de absolutamente nada,ni siquiera accidentes,no he puesto ni una reclamación,y me la habeis liado alguna vez (solo me he quejado unicamente del poco agarre con los mods que habeis ido eligiendo) desde que entré en 2013 y he corrido cuando realmente he podido,y espero estar el año que viene si la cosa se arregla,pero lo de este año ya roza lo absurdo.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje

                                        No es solo eso,a la gente tambien se le congela cuando hay accidentes en pista
                                        Mentira, eso paso en la carrera que corrimos con DX11, si, esa build que algunos tanto piden.

                                        Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje
                                        en Bahrein en la vuelta de formación de repente desaparecimos todos en la recta (segunda zona de DRS) y uno me dio por detrás,teniendo sobreviraje toda la carrera
                                        Fueron problemas del server, no del Mod, ya se dijo en su día.

                                        Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje
                                        (solo me he quejado unicamente del poco agarre con los mods que habeis ido eligiendo) desde que entré en 2013 y he corrido cuando realmente he podido,y espero estar el año que viene si la cosa se arregla,pero lo de este año ya roza lo absurdo.
                                        El Mod es para todos igual, hay gente que va rapido y no le molesta, cuestión de gustos, pero para correr sobre railes puedes irte al codemaster, ahi no vas a tener problemas.

                                        PD: Estos temas ya rozan lo absurdo, aveces os quejais por gusto yo creo, muchos problemas son del propio juego, asi que sería mejor que los planteaseis en el foro oficial de Studio397
                                        Editado por última vez por Juan; en 18-06-2018, 17:04:58.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                          ¿Independientemente del circuito que sea? ¿Entonces por qué hay este mensaje en los comentarios del GP de España?


                                          Ese comentario es como todos, las petadas siguen, y cuando quieras lo probamos en todos los circuitos. Pero vamos, que como dice Juan es para todos igual y ya esta. Y no es del mod, el año pasado también ocurría con un mod totalmente diferente. Así que la conclusión que saco es que rf2 es un simulador que no está a la altura de lo que pedimos.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                                            Mentira, eso paso en la carrera que corrimos con DX11, si, esa build que algunos tanto piden.




                                            Fueron problemas del server, no del Mod, ya se dijo en su día.




                                            El Mod es para todos igual, hay gente que va rapido y no le molesta, cuestión de gustos, pero para correr sobre railes puedes irte al codemaster, ahi no vas a tener problemas.



                                            PD: Estos temas ya rozan lo absurdo, aveces os quejais por gusto yo creo, muchos problemas son del propio juego, asi que sería mejor que los planteaseis en el foro oficial de Studio397
                                            Juraria que en Australia ya pasaba eso y no estaba la nueva build,si me equivoco pido disculpas

                                            Correr sobre railes tampoco,pero que vayas en seco y deslizando...ni tanto ni tan calvo,o los de siempre dais con la tecla en tema setups y los demas a sufrir,y no es el primer año que la gente se queja de poco agarre...los setups de Jsusisa..no cuentan,en vez de hacer una curva acabas haciendo una rotonda

                                            Repito que solo me he quejado una vez,asi que de gusto poco,que ya bastante mal me sabe Juan de dejar esto a medias cuando este año si que podria haberlo hecho entero el año,pero para jugar a la loteria no pierdo el tiempo

                                            En su foro ya tendran bastantes mensajes de estos así que paso de dejar otro,cuando se arregle pues volveré a rf2,que quizas sea nunca viendo los problemas que tienen
                                            Editado por última vez por kikonen; en 18-06-2018, 17:53:24.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje

                                              Correr sobre railes tampoco,pero que vayas en seco y deslizando...ni tanto ni tan calvo,o los de siempre dais con la tecla en tema setups y los demas a sufrir,y no es el primer año que la gente se queja de poco agarre...los setups de Jsusisa..no cuentan,en vez de hacer una curva acabas haciendo una rotonda
                                              Comentario nunca visto. Yo tengo el talento de Fernando Alonso pero los demás con sus conocimientos de física y mecánica adquiridos tras 3 Masters hacen setups que les llevan por railes y les dan 1 segundo por vuelta y por eso quedan delante.

                                              Respecto al tema de las petadas, pues ya se conoce. Rf2 está optimizado de pena y encima si el mod está hecho por alguien externo pues la optimización no creo que vaya a mejor (en 2015 que corrimos con el Formula ISI no recuerdo estos problemas, aunque si que hubo varios vuelos por bugs).
                                              Lo que hay que hacer es como se iba haciendo hasta ahora, que es no salirse (y por tanto no minimizar tampoco si eso va a generar que se pete el juego). Porque las consecuencias de una congelación de alguien puede ser el abandono de ese mismo pero también de otro/s que pasen por ahí, tirando el entreno de esas personas a la basura. Asi que no es poca cosa.

                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                              Comentario


                                                #24
                                                Venía a pedir "disculpas" porque al minimizar se me petó rfactor2, pero viendo lo que hay, ni las pido.

                                                Saludos

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                                  Venía a pedir "disculpas" porque al minimizar se me petó rfactor2, pero viendo lo que hay, ni las pido.

                                                  Saludos
                                                  No te preocupes juanlu, no creo que tu lo agas a posta, el problema es que estamos muy cansados de rf2, nos da muchos problemas y acabamos por cabrearnos por impotencia de que tocamos todo los parámetros y no encontramos soluciones para que el juego nos valla bien.

                                                  Le echamos muchas horas en el server por que nos gusta, pero a la hora de correr pues por problemas del juego te fastidian las carreras, y eso jode.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X