Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 6.- GP CANADÁ F1 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Yo solo digo que hace años ya corria en mods de f1 con rf2 con este mismo pc cuando era nuevo e incluso con otro anterior que tenia que era bastante peor pc y el juego me mejoraba mucho todos los fallos que tenia el rf1 y estaba encantado con el rendimiento, nunca lagazos ni nada raro.

    Fue entrar en f1champs el año pasado y empezar desde la 1º carrera a tener problemas con lagazos cuando se va la gente solo en carrera, porque en cualquier otra sesion el juego no se me inmuta, solo se congela en carrera y cuando se va la gente. Depende de que circuito en las salidas si que noto que va fatal de fps sobretodo con el mod de este año, el del año pasado no me pasaba esto.

    En conclusion o las builds de rf2 tienen mucha culpa y han ido a peor desde los inicios de rf2, o los mods/circuitos de f1champs sin desmerecer el esfuerzo no estan bien optimizados, seguramente por lo comentado de que casi todas las cosas vienen importadas de rf1 y arrastran o empeoran los fallos que ya habia en el rf1.

    Ya tengas un avion o una castaña de pc, depende de como le caiga al juego/mod/circuito a lo mejor le va mejor al pc castaña y al bueno le da lagazos etc, en resumen esto es una basura y no hay mas, se quitan las ganas de todo.

    Y nada repito que la build nueva en mi caso durante la carrera que se usó me fue de lujo, me subieron los fps, subi graficos y en carrera me fué perfecto pensé que ya por fin habian mejorado bien el juego, pero a muchos otros les dio fallos porque se supone que exige mas al pc, y decidisteis volver a la vieja y a partir de ahi otra vez he vuelto a los fallos de siempre.

    Como solucion no veo ninguna, esperar que isi saque otra nueva build y rezar a que todos nos vaya bien, o seguir con esta vieja version dx9 a saber hasta cuando y con estos fallos.

    Solo se que entrenando, en qualy con 20 en pista y en calentamiento, el juego me va de lujo, pero en carrera depende de que circuito con este mod en las salidas va a fotos, aunque generalmente no me pasa y lo de los lagazos cuando se va la gente que es lo unico que me pasa grave.

    rf viene de f1challenge y challenge lagueaba a todos si alguien entraba al server o salia, rf se supone que lo soluciono, pero siguen teniendo fallos xd

    Comentario


      #27
      La única manera de no dejar ninguna duda respecto a la optimización del mod es que se use un coche oficial de 397/ISI.

      Solo hay el Marussia y el Formula ISI como f1s y no se podría editar la física al estar encriptados.

      Ahora mismo tenemos un coche que es el mismo que en la FSR, ya no es ningún misterio decir que es el ACFL hecho para rf2 por el equipo de Apex Modding, si es necesario no se volverá a usar un mod de esta gente para evitar futuros problemas pero sabiendo como es el juego nunca se sabe a ciencia cierta porque pasan esas cosas.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
        Yo solo digo que hace años ya corria en mods de f1 con rf2 con este mismo pc cuando era nuevo e incluso con otro anterior que tenia que era bastante peor pc y el juego me mejoraba mucho todos los fallos que tenia el rf1 y estaba encantado con el rendimiento, nunca lagazos ni nada raro.
        No, no dices, te quejas, siempre.


        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
        En conclusion o las builds de rf2 tienen mucha culpa y han ido a peor desde los inicios de rf2, o los mods/circuitos de f1champs sin desmerecer el esfuerzo no estan bien optimizados, seguramente por lo comentado de que casi todas las cosas vienen importadas de rf1 y arrastran o empeoran los fallos que ya habia en el rf1.
        En F1champs, la gente que tocamos cosas del mod no somos profesionales, no hacemos lo mejor que podemos y buscamos soluciones a todos los problemas que hay, tu no sabes la cantidad de horas que le hemos echado para hacer este mod. No parece que os deis cuenta del trabajo que supone intentar contentar a más de 40 pilotos.

        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
        Ya tengas un avion o una castaña de pc, depende de como le caiga al juego/mod/circuito a lo mejor le va mejor al pc castaña y al bueno le da lagazos etc, en resumen esto es una basura y no hay mas, se quitan las ganas de todo.
        Si es una basura ya sabes lo que tienes que hacer, yo por mi parte ya me he cansado de escuchar quejas para que solucionemos problemas que no son ni nuestros. Lo que dije en otro post, al foro de studio307 a quejarse.

        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
        Y nada repito que la build nueva en mi caso durante la carrera que se usó me fue de lujo, me subieron los fps, subi graficos y en carrera me fué perfecto pensé que ya por fin habian mejorado bien el juego, pero a muchos otros les dio fallos porque se supone que exige mas al pc, y decidisteis volver a la vieja y a partir de ahi otra vez he vuelto a los fallos de siempre.
        Claro pero es que en esta liga no corres tu solo, a la mayoria le iba mal no, muy mal, por lo que no vamos a dejar una build que le va mal a la mayoria para que tu puedas correr bien.

        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
        Como solucion no veo ninguna, esperar que isi saque otra nueva build y rezar a que todos nos vaya bien, o seguir con esta vieja version dx9 a saber hasta cuando y con estos fallos.
        Si, si la ves, quejarte y quejarte.

        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
        Solo se que entrenando, en qualy con 20 en pista y en calentamiento, el juego me va de lujo, pero en carrera depende de que circuito con este mod en las salidas va a fotos, aunque generalmente no me pasa y lo de los lagazos cuando se va la gente que es lo unico que me pasa grave.
        Te pasa muy pocas veces pero estas todo el día quejandote.... ¿Ves a lo que me refiero?


        En fin, el cuento de nunca acabar. Y voy a avisando, el circuito de Austria chupa mucho, esta muy bien hecho, asi que el que no quiera problemas igual debería de correr en bajo...

        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #29
          Ami me va perfecto, ni lagazos ni nada de nada!

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
            Y nada repito que la build nueva en mi caso durante la carrera que se usó me fue de lujo, me subieron los fps, subi graficos y en carrera me fué perfecto pensé que ya por fin habian mejorado bien el juego, pero a muchos otros les dio fallos porque se supone que exige mas al pc, y decidisteis volver a la vieja y a partir de ahi otra vez he vuelto a los fallos de siempre.

            Como solucion no veo ninguna, esperar que isi saque otra nueva build y rezar a que todos nos vaya bien, o seguir con esta vieja version dx9 a saber hasta cuando y con estos fallos.
            Pero hasta donde yo se, la build que está puesta se puede usar con dx9 y dx11. Es decir por lo que entiendo de tu mensaje estas corriendo con dx9 obligado, pero, has probado con dx11?

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #31
              No entiendo como con posiblemente unos de los peores PC sea el mio y nunca tengo problemas.. poniéndolo todo en bajo

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                No entiendo como con posiblemente unos de los peores PC sea el mio y nunca tengo problemas.. poniéndolo todo en bajo
                Es lo que digo puedes tener un avion de 3000 euros y otro de 500 euros y con suerte te va mejor el barato en el rf2 solo.

                Y Juan no critico el trabajo del mod ni mucho menos, se que os lleva muchas horas, dolores de cabeza, lo intentais optimizar todo lo que se puede etc. Pero el resultado es el que es otros mods van infinitamente mejor, pero no es algo de este mod solo, la mayoria de mods de f1 van fatal porque estan importados de rf1 y arrastran esos errores ademas de incompatibilidades que empeoran aun mas el rendimiento. Por poner un ejemplo el mod del año pasado no me dio problemas de nada, solo lo de los lagazos cuando la gente se iba del server y solo me pasaba a mi y a otros 2 me parece, pero en este nuevo mod, el tema de los lagazos le esta pasando a mas gente y ademas en las salidas hay ralentizaciones de fps.

                A mi me va bien el juego hasta en monaco o cualquier circuito que a los demas decis que os va a tirones etc. El problema solo me pasa en carrera que en la salida dependiendo de que circuito a lo mejor me va a tirones y cuando se va la gente del server se me laguea, por lo demas el juego me va perfecto.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                  Solo hay el Marussia y el Formula ISI como f1s y no se podría editar la física al estar encriptados.
                  Se pueden desencriptar, si en algún momento quieren usar alguno de estos como base para el próximo mod lo puedo intentar

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje

                    Se pueden desencriptar, si en algún momento quieren usar alguno de estos como base para el próximo mod lo puedo intentar
                    Pues ponte a ello la verdad, puede ser una posibilidad para futuras temporadas. Desencripta los .MAS y cuando lo hagas avisa.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #35
                      Aquí esta el Formula ISI 2012

                      https://drive.google.com/open?id=1Uz...5MHuD61hSRkZ3C

                      el Marussia no lo tengo instalado, cuando tenga un rato libre lo instalo

                      Comentario


                        #36
                        Guay, muchas gracias, lo subo al Mega de la champs y así ya lo tenemos nosotros para cuando lo queramos usar ;)
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X