Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 7.- GP AUSTRIA 2018 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 7.- GP AUSTRIA 2018 (COMENTARIOS)

    REPLAY: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 01-07-2018, 21:58:00.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    He hecho la peor carrera que recuerdo desde que estoy en F1. Pero de largo.

    Hice un salidón, del 19º al 10º y a la vuelta y media me estampé, y a partir de ahí festival, golpes, trompos, errores en boxes, doblado 93520263 veces y por supuesto para rematarlo, tres vueltas de campana y SC.

    Felicidades al podio y enhorabuena a mi compañero Zape que ha dado un salto adelante muy importante en cuanto a ritmo. En las próximas llegarán los puntos.

    Siento mucho haber ido estorbando por la pista, estoy replanteando seriamente si continuar o dejarlo a alguien que lo disfrute más, estoy moralmente muy afectado.


    Spoiler: 

    Que no hombre que es broma jaja si lo importante son los loles qué haríais sin un meme de piloto como yo por la pista.



    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Mis disculpas a todo aquel al que haya afectado mi caída de internet y en especial a Alvaro Torres que sé que tenía chances que competir por la victoria

      Comentario


        #4
        4 tios que me intentan adelantar, 6 hostias. No me apetece nada seguir corriendo.

        Nos vemos en un tiempo, saludos.

        Comentario


          #5
          Un poco frustrante la petada que tuve al principio, que me hizo romper la dirección y acabar con mis opciones, aun así quise mantenerme en carrera y con el safety car del final la verdad es que estuvo muy divertido, especialmente el duelo con Juliomacher.

          No te preocupes Pedroso, lo que no entiendo tanto es la gente que le da a escape conscientemente. En cualquier caso la base del problema es el mod por una parte y otra es usar una build que simplemente rinde peor. No sé si a estas alturas es posible solucionarlo, pero debería ser una prioridad.

          Yo me disculpo con todos por no haber llevado el anticheto, ha sido una ida de olla y prometo que no ha sido por haber sudado del reglamento y entender los cambios de este año, simplemente pensaba que no era obligatorio como lo era la temporada pasada, y mi condición de wildcard lo agrava así que no hay ninguna justificación posible.

          Comentario


            #6
            3 ralentizadas largas ya en la vuelta de formación (en la replay se ve claramente), ralentizada en la salida, ralentizada en la primera recta... así es imposible correr.

            Comentario


              #7
              Lo mejor es salirse del server a sabiendas de que hay gente a la que esto le produce tirones, pantallazos y que reaparece en otro punto del circuito no muy lejano o que directamente se queda ahí en invisible hasta que todo vuelve a la normalidad, pudiendo ocasionar accidentes. Pero meh, es que me revientan o me va mal el pc y pues me largo. Por suerte a mi no me pasa esto, pero recuerdo que iba en batalla con Álvaro y Joan cuando la gente se salía y de repente les veía más atrás. Hubo alguno que se quedó en el server toda la carrera pese a abandonar. ¿Cuándo se va a empezar a sancionar este tipo de conductas?

              Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
              3 ralentizadas largas ya en la vuelta de formación (en la replay se ve claramente), ralentizada en la salida, ralentizada en la primera recta... así es imposible correr.
              ¿Por qué no saliste desde box? Yo corrí toda la carrera a 30FPS con TODO al mínimo, y la terminé. Tengo el peor PC seguramente de todos los participantes, pero supe ponerle remedio a una situación que de salir en parrilla el juego ni me habría funcionado. El circuito está muy bien hecho y consume más PC que otros, ya lo avisó Juan.

              Q: pues decido calificar para no quedarme frío de cara a la carrera aunque yo ya tuviese decidido salir desde el pit-lane.

              R: Pues de las mejores en lo personal que yo recuerde. No por el resultado, sino por ritmo, estrategia y gestión de neumáticos. Toda la carrera con Blandas hasta que salió el SC, muy tarde por cierto, y me pilló ya saliendo de box. Como tenía 30 segundos con el de detrás, decido entrar de nuevo a poner Superblandos y jugármela, lo cual era lo idóneo, pero a 4 vueltas del final se me vinieron abajo porque fui muy agresivo en el tramo final, pero bueno. Me quedo con los duelos con Juliomacher de nuevo, Petadonna y Álvaro, quien me lo iba a decir.

              Nos vemos en piedra plateada.

              Un saludo!!
              Editado por última vez por Mood; en 02-07-2018, 11:11:49.

              Comentario


                #8
                Para una carrera que tengo un ritmo medio decente, se termina torciendo todo :

                - Me deja de funcionar el DRS, algunas veces bien, otras no se activaba y otras se desactivaba solo a media vuelta!
                - Luego en la frenada de la curva 1, me llevo por delante a Julio, Lo siento Julio, al no funcionarme el DRS quise arriesgar un poco mas, pero leí muy mal lo que ibas a hacer, en el momento de frenar me cambie al interior pensado que tu cogerías el exterior para trazar mejor! Sorry! ... entre el tiempo de llegar a box, reparar, y luego la cabeza pensando en la cagada, pierdo una eternidad!
                - Luego me como el BUG de la ultima curva, en los entrenos no me había pasado ni una solo vez, .. otra eternidad perdida.
                - Hago mi parada justo antes de salir el Safety Car, reposte la cantidad necesaria para llegar al final estando doblado, pero al desdoblarme no tenia fuel suficiente para terminar, y tuve que parar otra vez.

                En fin un desastre!

                Comentario


                  #9
                  Carrera muy complicada para Sauber, al final pudimos salvar algún puntito para el equipo.

                  Es la primera vez esta temporada que pudiendo entrenar "algo" no he logrado sentirme cómodo. Hasta ahora incluso entrenando el mismo domingo de carrera conseguía un reglaje decente y ritmo para competir de verdad por el Top 10, aquí en Austria no había manera de ser competitivo.

                  Q: desastre, 20º. Primer intento horrible, segundo en el muro. Pero vamos, con una vuelta "perfecta" no hubiera pasado del 15º.

                  Carrera: salida con mucha precaución, evité la pequeña montonera, Daniel Sánchez se cayó en la recta hacia la curva 2 y entre una cosa y otra creo que estaba 13º, ya en los puntos, pintaba bien. Estuve detrás de Koji unas 10 vueltas, no lograba salir bien de las curvas clave y él tenía un ritmo bastante bueno, por la diferencia de gomas yo podía ir claramente más rápido pero no había manera hasta que cometió un pequeño error entrando a la recta de meta y pude pasar, luego tuve una lucha muy dura (demasiado) con Juanlu, no sé si tenía algún problema pero iba muy lento. Hubo dos toques calcados en dos vueltas consecutivas llegando a la primera curva, yo por dentro y él por fuera. La primera vez casi me cuesta un trompo y en la segunda por suerte ya giré por delante y pese a que hubo otra vez contacto pude pasar bien. He visto la repetición y en ambos incidentes creo que no se me dejó espacio para hacer el interior [edito: tras ver más detenidamente la repetición sigo creyendo que podría haber tenido algo más de espacio pero definitivamente Juanlu siempre intentó dármelo, es una curva muy difícil] , no tuvimos que lamentar un accidente de milagro. Justo tras ese adelantamiento, y a causa del toque, Koji se nos echó encima y fuimos los tres casi en paralelo hacia la curva 2, vi por el retrovisor que Koji y Juanlu se tocaron y yo me quedé claramente por delante, cuando fui a preparar la frenada... ¡fostión! Koji se empotró en la parte trasera de mi coche.

                  Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                  - Luego en la frenada de la curva 1, me llevo por delante a Julio, Lo siento Julio, al no funcionarme el DRS quise arriesgar un poco mas, pero leí muy mal lo que ibas a hacer, en el momento de frenar me cambie al interior pensado que tu cogerías el exterior para trazar mejor! Sorry!
                  Lo hablamos por TS y repito lo mismo: disculpas aceptadísimas y por mi parte todo se queda en pista. Tuvimos una buena batalla en Canadá, otra aquí y espero que vengan muchas más.

                  Tras reparar daños me quedó un coche extraño, vago de reacciones pero dentro de lo malo bastante conducible. Seguí en mi plan de 3 paradas y a tirar todo lo que se podía, tuve una bonita lucha contra el crono y Álvaro Torres, con quien logré distanciarme y abrir hueco para asegurarme que tras la última parada yo saldría por delante, en ese proceso mi compañero Crack no dudó en dejarme pasar. Tras el SC Álvaro montó SB y ya supuse que sería imposible frenarlo, estábamos en ritmos muy distintos. Procuré no quedarme muy despegado para aprovechar las posibles luchas que iba a tener que hacer él y así fue, en las dos últimas vueltas contacté con Mood y en la última conseguí pasarlo en pleno sector 2. Fue una lucha tremenda en la que a pesar de ir ambos a tope, con ruedas gastadas y con los nervios de ser los últimos metros, nos dejamos espacio para hacer en paralelo varias curvas.

                  Al final 10º, visto el desastre de la Q y el hostión de la vuelta 13 acabé muy satisfecho, más por las luchas quizás. Obviamente no merecía este puesto por ritmo pero siempre hay que tener la caña preparada.

                  ¡Nos vemos en la próxima!
                  Editado por última vez por Juliomacher; en 02-07-2018, 14:52:33.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                    4 tios que me intentan adelantar, 6 hostias. No me apetece nada seguir corriendo.

                    Nos vemos en un tiempo, saludos.
                    Siento muchisimo el toque que tuve contigo Juan creo que llegue un poquito antes a la curva y llevaba el interior.... pero como he dicho ya aqui.... yo freno un poco antes por que no llego ha estar seguro del todo de que no estes ahi, y si lo pones a camara lenta veras que meto casi todo el coche en el piano y no te hubiera adelantado, pero no me dejaste nada de espacio tio.. con dejarme medio metro hubieras pasado tu delante... yo siempre intento dejar un margen por si acaso. de todos modos asumo mi culpa y habria levantado antes si llego a ver que ibamos tan juntos no es una curva para adelantar y siempre pense
                    que estabas mas atras siento mucho ser la gota que colmo el vaso en tu carrera... por cierto espere por ti en la recta de meta hasta que vi que habias abandonado. Lo mas que molesta de esto es dar a alguien y joderle la carrera acepto cualquier sancion, y te pido disculpas de nuevo.

                    Comentario


                      #11
                      Carrera para olvidar ayer.

                      Después de una salida limpia, unos malavarismos para evitar a algún piloto trompeado, unos primeros compases para coger ritmo, trompeo a la salida de la primera curva en una de las primeras vueltas y adiós. Después a reparar, ser doblado, imposible coger ritmo así...

                      En uno de los doblajes a los que fui sometido, David Stark y yo no nos entendimos y la cosa acabó con trompo para él. Lo siento por la parte que me toca. Mi plan era dejarme doblar en la primera zona de DRS, pero traccionaste mal o algo así y no había una posibilidad clara en ese tramo, te iba a dejar pasar después de la siguiente curva, pero ya en la frenada de esa "siguiente curva" creo que te precipitaste y te metiste desde muy lejos sin yo esperarlo. Siento el malentendido.

                      Por lo demás, eso, muy desesperante la carrera, hasta que el SC me sirvió para recuperar la vuelta que llevaba perdida y me ponía con gomas blandas nuevas a la cola del pelotón. Pero no pudo ser, otro toque que me dan me supone daños importantes en la suspensión trasera izquierda que ya dan por terminada la carrera, a falta de la bandera a cuadros. Después hice algo de tiempo para dejarme doblar y acabar sin mayor esfuerzo.

                      Otra vez será!

                      Bueno el resultado de Juliomacher, gran compañero, para la desgracia que también sufrió él en carrera. Nos divertimos un rato, al menos XD.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                        Lo mejor es salirse del server a sabiendas de que hay gente a la que esto le produce tirones, pantallazos y que reaparece en otro punto del circuito no muy lejano o que directamente se queda ahí en invisible hasta que todo vuelve a la normalidad, pudiendo ocasionar accidentes. Pero meh, es que me revientan o me va mal el pc y pues me largo. Por suerte a mi no me pasa esto, pero recuerdo que iba en batalla con Álvaro y Joan cuando la gente se salía y de repente les veía más atrás. Hubo alguno que se quedó en el server toda la carrera pese a abandonar. ¿Cuándo se va a empezar a sancionar este tipo de conductas?



                        ¿Por qué no saliste desde box? Yo corrí toda la carrera a 30FPS con TODO al mínimo, y la terminé. Tengo el peor PC seguramente de todos los participantes, pero supe ponerle remedio a una situación que de salir en parrilla el juego ni me habría funcionado. El circuito está muy bien hecho y consume más PC que otros, ya lo avisó Juan.
                        No hay más preguntas Señoría.

                        Respecto a mi actuación, muy contento con cómo hemos mejorado las prestaciones en Ferrari, de no haber sido por mi "vuelo" hubiera firmado un 7º puesto fácil viendo el ritmo de los demás. Felicitar a mi compañero por su carrerón, a Joan, el cual fue con el volante torcido toda la carrera y por último a Ralffan, que con lo manco que es casi gana y todo jajaja.

                        Un saludo and ban Irelia.

                        Comentario


                          #13
                          Demasiado bien estaba yendo la temporada y ya tocaba la típica carrera lamentable.

                          El entreno fue justo, aunque en parte ya lo tenía de lo de entreligas.

                          Cali

                          Q1: Ni entrené cali ya que pensaba que podría pasar fácil, pero al final no. Fui de sobradete y por poco me pintan la cara. Pasé justisimo.
                          Q2: Parecido a Q1, los superblandos ni los usé, y luego pues llega el fail. Sin embargo, viendo que la mayoría iban a 3 y yo a 2, pues tampoco fue tan mal.

                          Carrera

                          Salida donde iba el juego bastante petado y al llegar a la primera curva me toca David Stark (no he mirado la replay, pero fue lance de carrera creo) y trompeo. Luego viene Crack que no me puede esquivar y me da en toda la rueda trasera derecha, dejándome la suspensión dañada y el coche de lado. Durante esa vuelta valoré entrar o no, pero como el coche se podia medio controlar decidí quedarme en pista.

                          Poco a poco fui subiendo puestos y aprovechando errores ajenos. De ritmo iba bien, y al hacer la primera parada tenia a Juan y Dohko a 11s aprox. El segundo stint fue de mantener el buen ritmo, y mantuve a Mesa por detrás a 4s y acercándome poco a poco a los dos mencionados anteriormente. Eso si, cuando alguien se salia pues 1-2s les regalaba a los demás, magnífico.

                          Con la última para me acerco aun más a Dohko y Juan, teniéndoles ahora a 7s, mientras por detrás tenía a UnaiC y Mesa, como antes. Pero el SC lo cambió todo. En un primer momento valoré parar y meter SS, pero no lo hice. Sin embargo, en la siguiente vuelta decidí hacerlo, lo que me costó la posición con Unai. Primer error. El segundo error fue cuando decidí arreglar los daños de la primera vuelta, pensando en que me dejarían el coche bien, pero que va, 12s de parada y el coche estaba igual. Grandes esos mecánicos. Eso me costó la posición con Mesa.

                          Tras el SC se salió alguien del server y aparecí detrás de Dohko, con lo que volví a regalar la posición a otro piloto, cosa que ya me ha pasado en 3-4 veces durante la temporada (a Mikel en Montmelo, los RedBull en Canadá, y ayer este y otro más creo). Al final, y para culminar el truño GP, me subo algo de más en una salchicha que me hace medio volar y trompear, y al recuperar el coche rompo aleron contra un piano (wtf).

                          En fin, lo que mal empieza mal acaba, pero lo que peor me hace sentir es que después de todos los problemas ajenos que me comí, la carrera me dió otra oportunidad con el SC que no aproveché, con lo que esto me hace sentir aun peor.

                          ---

                          Lo que cuesta recuperar puntos y colocarse líder, para perderlo todo en una carrera. Esta claro que me tengo que preparar más los GPs (aquí 40 vueltas me di, me parece de risa) pero por otra parte sé que siempre estaré condicionado por el juego y por esperar que nadie se salga en carrera y con ello perder posiciones o incluso peor, como le pasó a Alvaro, que te destrocen el coche. Muy triste tener que correr así.

                          Felicitar al podio, en especial a Mikel por su gran ritmo y a Unai por su gran remontada. Y a Ralffan que, él sí, no falla y se mantiene siempre en el TOP5.

                          Saludos.

                          Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

                          No hay más preguntas Señoría.

                          Respecto a mi actuación, muy contento con cómo hemos mejorado las prestaciones en Ferrari, de no haber sido por mi "vuelo" hubiera firmado un 7º puesto fácil viendo el ritmo de los demás. Felicitar a mi compañero por su carrerón, a Joan, el cual fue con el volante torcido toda la carrera y por último a Ralffan, que con lo manco que es casi gana y todo jajaja.

                          Un saludo and ban Irelia.
                          Grande Naxo, creo que fuiste el único que se dio cuenta de como iba jajaja
                          Editado por última vez por Joan; en 02-07-2018, 17:41:12.

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #14
                            Yo creo que es hora de sancionar a los que se van del server, porque no es justo que alguien pierda posiciones como es el caso de Joan o incluso sufra accidentes por que otro de vaya del Sever, creo que al confirmar te comprometes a estar ahí durante toda la carrera, con lo cual hayas abandonado o no, hasta que el último coche pase la línea de meta, no se debería abandonar, a mi manera de ver.
                            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                            2017 SF70H 20 26
                            2017 Winter Series SF70H 12 12
                            2018 SF71H

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X