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[CSF1] 8.- GP GRAN BRETAÑA (COMENTARIOS)

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    [CSF1] 8.- GP GRAN BRETAÑA (COMENTARIOS)

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    #2
    Mira que he corrido GPs en F1Champs y nunca me había sentido como ahora. Decepción y frustación a gran escala.

    Dos petadas que me hacen perder posicion con Ralffan, Juan y otro piloto, ir con ciclo 3, y aun así estar a tocar de ganar la carrera para luego ver como te quedas sin gasolina y caes al 5º puesto.

    Segundo GP consecutivo con errores y el líder que se escapa a 24 puntos, cuando perfectamente podría estar mucho más cerca. Lo dicho, muy triste viendo la oportunidad que tenía hoy de ganar o hacer 2º, quitando puntos a rivales con un motor mejor y acercándome al primer puesto de la clasificación.

    Enhorabuena al podio.

    Edit. Pedir disculpas al Force India (creo que Ocelot) que me comió cuando se me congelo el juego después que se saliera alguien y saliera volando. Sorry.
    Editado por última vez por Joan; en 15-07-2018, 22:49:53.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

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      #3
      Enhorabuena al podio.

      Clasificación, bien dentro de lo que cabe, con las sanciones salgo 2°

      Carrera. La salida Malisima, no veo el semaforo y salgo a tientas con lo que pierdo 2 puestos. Conforme van pasando las vueltas veo que la gente me supera con facilidad, cuando me doy cuenta, veo que mi velocidad punta a bajado considerablemente, de 312 kmh a 300 kmh, e hay el problema, el acelerador lo pisaba a fondo, pero el juego no reconocía el 100%, con lo que usaba sólo un 90% de acelerador. Pues nada. Aguantar como podía hasta el final.

      Buena carrera dentro de lo que cabe, tenía ritmo para estar peleando con la cabeza y lo que me mosquea es que creo que llevo con este problema más de una carrera.

      Nos vemos en Hungría. Saludos

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        #4
        En primer lugar perdona Shirako, pensaba que te había dejado espacio suficiente en tu vuelta de Q cuando me quise apartar, la cagué, lo siento.

        Q: hice mi mejor tiempo, pero no consigo pasar a Q2.

        R: Gano bastantes puestos en la salida, creo que 5, con la que lía MikelAlon al final del primer sector. Después una P9 irreal ya que las ruedas se me desintegraban. Sólo podía ir a 3 paradas y tirar a tope y es lo que hice. Lástima que en mi última parada pulso el limitador y por lo visto no quería funcionar, así que Stop&Go que me tuve que comer, pero bueno, cosas que pasan. Recorto a Juliomacher cerca de 16 segundos en 7 vueltas, y me quedo a solo 2 segundos, una vuelta más y le pasaba, una pena. Habrá que mejorar en los siguientes GP's.

        Una pena Dhoko tu caída en la primera vuelta, creo que habrías dado buena batalla en el grupo medio-alto.

        Se avisa que se tomarán medidas para la gente que se salga del server en carrera pero es mejor hacer ragequit.

        Nos vemos en el Hungariroriroriroring.

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          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          Recorto a Juliomacher cerca de 16 segundos en 7 vueltas, y me quedo a solo 2 segundos, una vuelta más y le pasaba, una pena.
          En verdad recortaste como 12 segundos en dos vueltas... calculé mal la gasolina.

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            #6
            Respecto a mi carrera sólo estaba el objetivo de cruzar la línea de meta. Tenía pensado correr con motor de ciclo 2 pero al no poder entrenar opté por uno de 3, este circuito penaliza bastante así que eso sumado a mi torpeza resultó en un tapón que se movía por la pista, la mayoría de las "luchas" ni las disputé porque no tenía mucho sentido.

            Al final, tras salir desde boxes, por errores y/o mala suerte del resto pude subir hasta el puesto 14, dos puntitos muy buenos que aporto al equipo.

            Quiero felicitar a mi compañero por ese ritmazo impresionante con ciclo 3, lástima de ese DT que impidió incluso algo mejor que el 8º puesto. Me alegro de que las mejoras aerodinámicas que han llegado a Sauber den resultado, a ver cuándo me toca a mí. :)

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              #7
              Q: Muy mal, ninguno de los dos intentos me salió. 17º.

              R: Salí con mucho cuidado (de hecho me hice las dos primeras curvas por fuera jaja) pero el choque en el estadio y el SC me ayudaron a ganar posiciones y engancharme al trenecito de media tabla.

              Con el paso de las vueltas fui viendo que tenía muy buen ritmo y al pasar a Petadona empecé a ilusionarme, pero me salté la línea de limitador de boxes y adiós a la carrera. Stop and Go, y si aún quedaba algo de esperanza, al acabar el siguiente stint, doble Drive Through por la misma razón. Culpa mía por no entrenar.

              Ya a partir de ahí estuve OFF mentalmente de la carrera, simplemente me limité a llevar el coche a meta, que lo necesitaba después de dos DNF.

              Espero que el buen ritmo siga en Hungría. Felicidades a David, al resto del podio y a los que terminaron / puntuaron.

              ¡Nos vemos!

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

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                #8
                Seré breve...de pitlane to P10.

                PD:Muchas gracias a todos por esperarme y a la organizacion, mi pc se marcó un CRASH MEDIATICO jeje
                Sal2

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                  #9
                  Me sumo al resumen (supercorto) de Angel... Empiezo el último... me meto en problemas desde la primera o segunda vuelta y con algo de suerte hemos acabado el 12. No estaba concentrado en ningún momento y estaba con un set nuevo (gracias Renault por proporcionarme las mejoras) pero está claro que a mi... no me ha ido... sólo hay que ver la diferencia de ritmo.
                  Enhorabuena al podio y sobretodo a David. Tendrá que resolver esos fallos a falta de 1 vuelta o 2.. jajaja.

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                    #10
                    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                    En primer lugar perdona Shirako, pensaba que te había dejado espacio suficiente en tu vuelta de Q cuando me quise apartar, la cagué, lo siento.
                    Por mi no hay ningún problema... Iba a salir último de todos modos, sólo estaba entrenando intentando no molestar a nadie. Sin querer queriendo te alcancé (probar ir detrás de alguien en Beckets). Fué un error mío el que no calculase que ibas a ir algo más lento, y decidí frenar e irme a la hierba ya que venía alguien por detrás.

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                      #11
                      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

                      Una pena Dhoko tu caída en la primera vuelta, creo que habrías dado buena batalla en el grupo medio-alto.
                      Gracias, ahora mismo estoy muy desanimado, parece que me ha mirado un tuerto, cuando no es un safety car mal gestionado, es un toque en curva uno y carrera a remonte, o unos mecánicos que aun no se porque ponen unas ruedas que conscientemente no selecciono, o un bug que te parte el coche en dos..... y esta ultima, caída de luz justo en la única salida limpia de toda la temporada, pero claro no solo podía pasar eso, sino que consigo volver a entrar y mi volante decide que no coge la configuración y no gira y me quedo atascado en los bordillos del carril de box..... esta claro que alguien me ha echado mal de ojo esta temporada.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                      - Campeonato Constructores F1 2016

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                        #12
                        Q: un poco flojo. En el primer intento correcto, en el segundo intento pifié y nada, P12.

                        R: salida floja, patiné demasiado y perdí alguna posición. Luego MikelAlon trompea delante y suerte tuve que no me lo comí.

                        Muchas vueltas del primer stint detrás de Mood que, aunque iba bastante rápido, me estaba frenando y Ocelot se fue escapando. Con mi ciclo 3 de motor sabía que me iba a costar adelantar, pero este circuito no es propicio para los adelantamientos, de ninguna forma, dada su cantidad de curva rápida. Cuando conseguí adelantar a Mood, ya Ocelot iba a unos 3 segundos, pero le fui recortando rápidamente hasta entrar los dos en boxes apenas separados por unas décimas. Salí de pit por delante.

                        Con el horizonte despejado, el segundo stint lo inicié un poco conservador para no quemar las gomas y poder ir de menos a más. Naxo pronto se pegó a mi alerón trasero y ahí ya no me quedó más remedio que apretar. Dada su baja velocidad punta, no me supuso un problema mantenerlo detrás. Yo sabía que si no cometía ningún error, sólo me podría adelantar en boxes. Luego, cerca del final de ese segundo stint, Juan, que había parado antes, se coló entre los dos y más de lo mismo, no me podía adelantar por velocidad punta.

                        Al hacer mi "última" parada, justo antes de la línea del limitador del pit, el coche se me fue a la derecha, hacia las barreras, y por desgracia pasé la línea del limitador unos 2 o 3 km/h por encima de los 100, con lo que me comí un drive throught. Putada. Hice la parada sin problemas y salí nuevamente delante de Naxo, con unos 3 segundos de ventaja, pero al cumplir el DT perdí esa posición y también con Ocelot.

                        El último stint fue una persecución a Ocelot, con el cuchillo entre los dientes, recortando décima a décima. Rodando los dos muy, muy rápido, sin cometer errores. Fue genial, lo mismo que los dos stints anteriores. Conseguí adelantarlo en la penúltima vuelta. El 8º puesto fue muy merecido, aunque tenía que haber logrado el 7º por ritmo y trabajo.

                        Por cierto, las luchas que mantuve en pista fueron todas muy limpias por parte de todos los pilotos. Mood, Ocelot, Naxo, Juan, UnaiC, todo estupendo y muy divertido, paralelos con Mood y Ocelot incluidos. Un circuito por el que no doy un duro pero que resultó, probablemente, una de mis mejores carreras esta temporada y una de las más divertidas.

                        Gracias a mi compi por la felicitación!! A ver si te llegan pronto esas mejoras prometidas por Sauber...

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                          #13
                          Buenas tardes.

                          Q1: Intenté pasar a Q2 aunque tenía sanción de 15 puestos por Austria, no fue posible, P12.

                          Q2: 404

                          R: Saliendo el 19º, comenzábamos el Gran Premio con pies de plomo, reaccionando tarde al apagado de semáforos. El lío comenzaba en el segundo sector, MikelAlon se llevaba por delante a un indefenso Williams. Tras dicha acción, se reincorpora sin mirar y he de levantar con tal de no llevármelo puesto. Unos metros más tarde, el piloto de Renault aparece desde la hierba cual MASTODONTE y he de levantar de nuevo, llevándose puesto a Ismael. Hablando desde el punto de vista objetivo, no entiendo como te sales del servidor, habiendo comentado la Administración minutos antes la importancia de no salirse, y menos todavía que vuelvas a ingresar al server a continuación, esto sin mencionar los penosos mensajes por chat, pero bueno.

                          Tras el Safety Car, carrera más que limpia, una lucha con Petadonna al que me costó adelantar debido a mi escasa velocidad punta. Acabando el segundo stint (iba a dos paradas como la mayoría) recorto de una manera endiablada a Crack, tras unas vueltas estudiando el adelantamiento, lo intento en la chicane por fuera ya que de la anterior curva salgo con muchísima más velocidad y cuando me emparejo con él me arrincona... En el caso de no haber levantado (una vez más) no sé cómo hubiera acabado la carrera, que me lo diga él a ver si lo sabe, una pena.

                          Finalmente 7º por delante de Crack debido a su DT (instant karma). Contento con la remontada y con el ritmo demostrado, al igual que mi compañero, una pena el DT.

                          Enhorabuena a los premiados.

                          Nos vemos en la siguiente.
                          Editado por última vez por FerBetis; en 16-07-2018, 17:18:03.

                          Comentario


                            #14
                            Los chats se miran de oficio, pero cualquiera es libre de reclamar lo que considere.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                              #15
                              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                              Los chats se miran de oficio, pero cualquiera es libre de reclamar lo que considere.
                              Gracias Ralffan! ... no es para reclamar nada, al ver en las reclamaciones el tema de los chats mire y me quedo la duda!

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                                #16
                                Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                                ...a Crack, tras unas vueltas estudiando el adelantamiento, lo intento en la chicane por fuera ya que de la anterior curva salgo con muchísima más velocidad y cuando me emparejo con él me arrincona... En el caso de no haber levantado (una vez más) no sé cómo hubiera acabado la carrera, que me lo diga él a ver si lo sabe, una pena.
                                Tu visión de la realidad es eso, "tu visión". Pero en la realidad, ir por detrás no es emparejarse

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                                  #17
                                  Todas estas rivalidades estúpidas que os estáis montando bastantes (no sólo Koji y Juan, hay bastantes más por ahí)... ¿no os dais cuenta de que no os aporta nada, hace que vayáis a las carreras con una sensación que no es ni mucho menos la adecuada (ni la ideal para echar un buen rato), y además os expone a que si por lo que sea hay un incidente entre vosotros va a hacer que se mire con lupa cualquier cosa, y que se pueda interpretar como intencionado algo que puede que no lo sea, por ejemplo?

                                  Si ninguno de los implicados quiere renunciar a su orgullo para reducir el nivel de crispación, por lo menos no aprovechéis cualquier gilipollez para seguir echando gasolina al fuego, por favor.

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                                    #18
                                    Muy contento por esta carrera, me alegra ver que poco a poco me voy haciendo más al mod, gracias a Juan por la ayuda y espero poder conseguir luchar por algo mejor en las próximas carreras. Felicidades a David que mostró un buen ritmo y consistencia y se mereció la victoria.

                                    Llevo aquí desde 2009 y perfectamente habré conocido a más de 100 personas sólo hablando de gente que ha pasado por este foro, y la verdad es que no me cabe en la cabeza que la gente no venga aquí a disfrutar y a compartir con todos la pasión por el motor y el simracing. Recuerdo que el premio por ganar es el reconocimiento de todos, que no nos van a entrevistar en la BBC ni nos van a dar ningún trofeo, quizás a más de uno le hace falta añadir ese ingrediente para entender el por qué participamos sin ánimo de lucro.

                                    Un saludo y nos vemos en el siguiente GP!

                                    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

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                                      #19
                                      Dejando a parte el cerrojazo de Unai que desencadenó todo lo que pasó quiero decir un par de cosas:




                                      Pedir disculpas a los afectados, sobretodo a Shirako, Ismael y Joan que segun he visto por los comentarios con mi salida le perjudique bastante, luego me reincorpore a la partida y no pensé en el problema que podia tener, era el calentón del momento.

                                      Estamos aqui para pasarlo bien y disfrutar, no nos van a dar dinero ni vamos a ser famosos, ni aspiramos a correr el campeonato de f1, obviamente que molesta todo el tiempo dedicado pero es un juego, me divierto entrenando y hacer amistades con otros miembros, sabia de sobra que este año no pelearia por el campeonato, seguiré intentando buscar ganar carreras.

                                      Asumo los errores asique ni me voy a molestar a responder a los comentarios despectivos de ciertas personas que no aportan nada y solo es criticar por criticar quedando retratados, no es la primera vez que sucede...siempre son los mismos.

                                      Lo hablé con Fer por privado y quedó todo claro, asique me quedo con eso que es lo unico que me importa y nos vemos en la proxima.

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