Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 10.- GP ALEMANIA F1 2018 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 10.- GP ALEMANIA F1 2018 (COMENTARIOS)

    REPLAY: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 09-09-2018, 23:24:40.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Q1: Pasamos fácil, mendo y yo que vamos con el mismo setup y a tope
    Q2: Mendo la lia un poco y pierde tiempo saliendo más atrás. Yo tuve algo de suerte y meti el coche 3 en una calificación bastante ajustada.

    Carrera: Complicada. Todo bien, aun que deje pasar a jsusisa por miedo a algún toque en primeras vueltas, sabia que iba como yo de rápido asi que dejarle pasar o perder una posición a cambio de ir tranquilo y comodo no me iba a resultar demasiada lata.
    El problema fue que algunos iban con superblandos y claro se pegaban mas en el segundo sector el cual es el que peor lleva mi coche (a pesar de tener el mejor tercer sector del GP y uno de los mejores primeros) y en la vuelta 1 pues un tal UnaiC me mete el coche en una curva donde claramente no caben dos coches estando yo por delante, macho, frenas. Te quedaste sin carrera y me jodiste la mia. Pero bueno, no importa, aun asi tuve suerte y pude volver a pista el penúltimo y reempezar la carrera con algunos daños, pero el coche funcionaba bien.

    Carreron la verdad, tiempazos hasta que llego al pelotón y tengo que empezar a luchar, juliomacher, mood, petadonna, naxo, Sergiokov, entre otros que fui pasando hasta llegar a Luis mesa. Este fue un duelo con el que me divertí bastante, a veces era agresivo uno, a veces otro, a veces uno respetaba mas, a veces el otro. Sinceramente una lucha muy buena y divertida, lo mejor de la carrera la verdad.
    A pesar de perder tiempo adelantando a gente bastante mas lenta que yo y de las luchas que mantuve, cuando me di cuenta a final de carrera estaba peleando con la posición ganada en pista por el 5 puesto real, ya que dohko estaba siendo alcanzado y a mccarron que llevaba ultrablandos nuevos le aguante el ritmo con mis blandos usados durante las primeras vueltas lo que me permitio saber que iba a estar delante si no cometia ningún error y no perdia mucho tiempo con dohko.

    La realidad fue que apareció el Crack de Crack mediatico, que deja pasar a dohko frenando en la primera curva y luego viendo que venimos 3 pilotos mas a doblarle (estaba a 1segundo de dohko asi que, crack estaría en ese momento a menos de 1s mia y con banderas azules) y peleando todos por posición real, coge y en vez de parar o tomar la curva por dentro, que lento como iba no se iba a estrellar, coge y traza normal como si no viniera nadie y claro el a 80kmh y yo a 280 pues cuando me doy cuenta que el pavo no se aparta, ya estoy rip. Me toco a mi. Unos diran que tome riesgos, pero cuando estas tan concentrado y no ves que es lo que esta haciendo el supuesto doblado y lo lógico que es que mire por los espejos y se aparte no lo haga pues no sabes como reaccionar hasta que lo tienes encima y la diferencia de velocidad hizo que en menos de 2s me ostiara y con medio coche en el piano tampoco podía rápidamente irme al interior, y soltar el acelerador era perder dos posiciones ya que los de atrás venían con superblandos y para coger el drs después, o incluso ostiarnos todos.
    No puedes frenar y dejar pasar a uno como si nada y al resto ponerte delante amigo, eso es prácticamente, si es que no lo es, una reeincorporacion peligrosa, porque estas metiéndote a baja velocidad en la trazada buena en un sitio donde están los pilotos a tope.
    Luego nada, llego a boxes pongo SuperBlandos y reparo, vuelta rápida y a dormir. La verdad que mirando los resultados F1 se nota que mi constancia en ritmo y demás demuestra que podía haber estado arriba, teniendo en cuenta que pelee muchísimo y estuve mucho rato detrás de pilotos que hacían 1:15 o incluso 1:16 cuando yo estaba en 14 bajos o 13 altos, me quedo con eso y la vuelta rápida.

    Un saludo a todos, espero tener mas suerte la próxima vez.
    Editado por última vez por Ocelot; en 10-09-2018, 12:49:15.

    Comentario


      #3
      Fui a por trabajo y me comi... bueno, sin entrenar y con una parrilla al 70% de motores nuevos hoy tocaba salir con calma y la caña. Esperaba rascar algún puntito para el equipo y al final han sido 3, un éxito del 300%.

      Resumen finalizado.

      ¡Nos vemos en la próxima!

      Comentario


        #4
        Vuelta 1














        Resto de la carrera






        Saludos a Miller

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Enhorabuena a Joan y ralffan por la gran carrera.

          Clasificación : algo mejor de lo previsto, ya que ir con ciclo 3 me restaba 7 décimas de ir con ciclo 1.
          4° puesto.

          Carrera : salgo muy bien, la mejor salida del año para mi, intento adelantar y consigo pasar a ocelot, con lo que misión cumplida. Ya mi misión era aguantar lo más adelante posible y no cometer errores. Tube cerca a Joan y ralffan, pero sus motores eran demasiado y no podía seguirles. Al final un 3° puesto que sabe a victoria y en nurburgring espero dar aún más caña delante.

          Por cierto, sigo teniendo lagazos de 2 segundos o 3 cada vez que alguien se sale del servidor. Dos segundos pueden costar una victoria señores, así que no os salgáis del server.

          Comentario


            #6
            Good job to everyone!

            Clasificación: Estaba más pendiente de ir a cenar que de hacer una Q. (No probé Hock desde el Martes, y el cambio de mod ha perjudicado un poco). Y después del fallo en la segunda vuelta lanzada, ya me mentalice para salir último o penúltimo.

            Carrera: He salido muy bien adelantando a algunos pero, esto es Hockenheim... así que frené y me quedé detrás de todos. Carrera que se supone que iba a ir a 2 paradas, pero estaba bien, era una estrategia para ir a un ritmo estable sin exagerar el uso de las gomas. Lo conseguí durante 45 vueltas. Así que me quedo con esas vueltas donde por estrategia conseguía ir hasta 5º. Luego el cansancio y no estar acostumbrado a tanto tiempo corriendo, hicieron su efecto y cometí 2 errores seguidos. Y con eso acabó mi carrera. Esta segunda parte del campeonato intentaré acostumbrarme al máximo para el próximo año, darlo todo!

            PD: Mi casco es la ostia ¬¬. Hamilton dicen... cagonlaostia!
            Editado por última vez por Shirako; en 10-09-2018, 11:03:54.

            Comentario


              #7
              Q1: Salgo y hago un tiempo mas que decente para pasar, no me fiaba mucho, ya conociendo a la gente de esta comunidad de muchos años, se como esconden tiempos, y salgo a hacer otro tiempo que ya me asegura pasar
              Q2: Sigo teniendo problemas para adaptarme a este mod con el deposito lleno, no consigo ir comodo y esto junto a mis ya problemas para en las clasificaciones a una vuelta ir rapido, me deja 8º y en un sitio peligroso para la salida
              Carrera: Salgo con mucho cuidado y con el objetivo de que pasen las vueltas sin incidentes hasta que en la primera curva no se como se me va el coche y me toco contra el muro, nunca he conducido sin aleron y mas tarde me reviento por ello, es una pena xq estaba convencido de poder hacer un top 5 en esta carrera pero estoy teniendo mas problemas de los que pensaba para adaptarme al mod sobre todo en ritmo de carrera, poco a poco a ver si consigo ir mas seguro

              Enhorabuena a todos los que acabaron y al podium y mucho animo a Ocelot que el chaval se lo curra mucho.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por AlbertoMendo Ver Mensaje
                Q1: Salgo y hago un tiempo mas que decente para pasar, no me fiaba mucho, ya conociendo a la gente de esta comunidad de muchos años, se como esconden tiempos, y salgo a hacer otro tiempo que ya me asegura pasar
                Q2: Sigo teniendo problemas para adaptarme a este mod con el deposito lleno, no consigo ir comodo y esto junto a mis ya problemas para en las clasificaciones a una vuelta ir rapido, me deja 8º y en un sitio peligroso para la salida
                Carrera: Salgo con mucho cuidado y con el objetivo de que pasen las vueltas sin incidentes hasta que en la primera curva no se como se me va el coche y me toco contra el muro, nunca he conducido sin aleron y mas tarde me reviento por ello, es una pena xq estaba convencido de poder hacer un top 5 en esta carrera pero estoy teniendo mas problemas de los que pensaba para adaptarme al mod sobre todo en ritmo de carrera, poco a poco a ver si consigo ir mas seguro

                Enhorabuena a todos los que acabaron y al podium y mucho animo a Ocelot que el chaval se lo curra mucho.
                Intenta para el futuro no salir del servidor si te ocurre algún accidente, algunos tenemos problemas de lagazos cuando la gente se sale del server. Gracias y suerte en la próxima

                Comentario


                  #9
                  Bueno pues parece que antes el DX9 iba mal a unos pocos y el cambio a DX11 va mal para otros pocos xd.

                  Mi carrera se resume en un festival de tirones cada vuelta prácticamente, muy difícil de llevar el coche así, pero bueno.

                  Una pena no haber tenido un mejor ritmo ya que Hockenheim me encanta y se me da bien, el año pasado hice la segunda mejor clasificación saliendo 4º desde que entré en F1Champs en la categoría F1. No me he conseguido adaptar a este mod al igual que Webber a los escapes soplados, así que nada, año de transición. Seguiremos hundiendo a Ferrari.

                  Nos vemos en la mierda de Nurburgring!

                  PD: keep alarging

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
                    en la vuelta 1 pues un tal UnaiC me mete el coche en una curva donde claramente no caben dos coches estando yo por delante, macho, frenas. Te quedaste sin carrera y me jodiste la mia. Pero .
                    Como que un tal UnaiC ( que soy la mierda)? como que no se puede adelantar? como que estabas por delante? como que frena? si tengo el interior y estoy en paralelo con neumáticos SUPERBLANDOS. si jodí mi carrera.

                    Comentario


                      #11
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Kevin-Magnussen.jpg
Visitas:	56
Size:	53,0 KB
ID:	65083

                      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                      Comentario


                        #12

                        Sal2

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje

                          Como que un tal UnaiC ( que soy la mierda)? como que no se puede adelantar? como que estabas por delante? como que frena? si tengo el interior y estoy en paralelo con neumáticos SUPERBLANDOS. si jodí mi carrera.
                          No, perdona, no quería transmitir ese mensaje aun que entiendo que se malinterpreta bastante. Como digo, perdona, uso esa expresión por mi enfado y porque desconozco quién eres, pero no en forma despectiva. Lo siento por usarla.

                          Respecto a que no se puede adelantar, no me refiero que no se pueda, sino que me parece poco respetuoso y muy arriesgado tirar el coche ahí, te estas jugando la carrera tuya y la mia, es muy difícil valorar esa curva como comprenderas, tanto para adelantar como para defenderse. En ningún momento mi intecion es no dejarte espacio pero es lo que digo, te la jugaste y salimos mal parados los dos.
                          Y si, mira la replay, estaba por delante, te sacaba 1/3 de coche en la recta antes de frenar, y a la hora de girar en la curva, que yo ya iba un poco abierto a mi trazada habitual con intención de darte espacio, no te veo, dando por hecho que has frenado y no me vas a tirar el coche ahí y giro un poco mas para tomarla bien y no pisar mucho el piano exterior, que como se sabe, el coche bota y hay riesgo de irse a grava o trompear.

                          Deje pasar a Jsusisa como se vio después de la recta sin mucho esfuerzo que fue lo que me hizo perder tiempo y tu pudiste aprovechar para intentar la maniobra de adelantamiento después contra mi, osea, con esto quiero decir, en ningún momento mi actitud era agresiva, mas bien de ir calmado y evitar toques.

                          Igual mi comentario estaba un poco poseído por la ira, después también del incidente de Crack o de que Mood casi me reventara en la curva 6. Me pasaron demasiadas cosas esta carrera.

                          En fin, lo que quería expresar en mi comentario hacia ti, Unai, es que no me parece respetuoso tirar el coche ahí y hacerlo, hay muchos sitios, muchas zonas, y esa es una curva peligrosa, con riesgo fácil de equivocarse, de irse fuera, de trompear, de no calcular, de angulos muertos... para mi es un lance de carrera, pero la idea de tirarse ahí me sigue pareciendo descabellada.
                          Editado por última vez por Ocelot; en 10-09-2018, 18:54:42.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje

                            No, perdona, no quería transmitir ese mensaje aun que entiendo que se malinterpreta bastante. Como digo, perdona, uso esa expresión por mi enfado y porque desconozco quién eres, pero no en forma despectiva. Lo siento por usarla.

                            Respecto a que no se puede adelantar, no me refiero que no se pueda, sino que me parece poco respetuoso y muy arriesgado tirar el coche ahí, te estas jugando la carrera tuya y la mia, es muy difícil valorar esa curva como comprenderas, tanto para adelantar como para defenderse. En ningún momento mi intecion es no dejarte espacio pero es lo que digo, te la jugaste y salimos mal parados los dos.
                            Y si, mira la replay, estaba por delante, te sacaba 1/3 de coche en la recta antes de frenar, y a la hora de girar en la curva, que yo ya iba un poco abierto a mi trazada habitual con intención de darte espacio, no te veo, dando por hecho que has frenado y no me vas a tirar el coche ahí y giro un poco mas para tomarla bien y no pisar mucho el piano exterior, que como se sabe, el coche bota y hay riesgo de irse a grava o trompear.

                            Deje pasar a Jsusisa como se vio después de la recta sin mucho esfuerzo que fue lo que me hizo perder tiempo y tu pudiste aprovechar para intentar la maniobra de adelantamiento después contra mi, osea, con esto quiero decir, en ningún momento mi actitud era agresiva, mas bien de ir calmado y evitar toques.

                            Igual mi comentario estaba un poco poseído por la ira, después también del incidente de Crack o de que Mood casi me reventara en la curva 6. Me pasaron demasiadas cosas esta carrera.

                            En fin, lo que quería expresar en mi comentario hacia ti, Unai, es que no me parece respetuoso tirar el coche ahí y hacerlo, hay muchos sitios, muchas zonas, y esa es una curva peligrosa, con riesgo fácil de equivocarse, de irse fuera, de trompear, de no calcular, de angulos muertos... para mi es un lance de carrera, pero la idea de tirarse ahí me sigue pareciendo descabellada.
                            Yo en ese adelantamiento asumía el riesgo de golpe y en mi repe se ve que freno antes, para dejarte espacio y que luches por el exterior , pero tu te piensas que freno mas y me cierras. Yo lo veo mítico incidente de carrera. Esta claro que no quería el incidente, pero como ninguno cedió paso lo peor: termino mi carrera. y mitad tuya

                            Comentario


                              #15
                              Pues yo, lidiando con mi falta de ritmo. Es un mod un poco extraño este, no acabo de entenderlo bien, ni los setups tan particulares que se necesitan. Es muy diferente a cualquier cosa que haya probado antes y me está costando mucho mejorar.

                              En fin, es lo que hay, así que nada, como no tengo ritmo pues intento avanzar con la estrategia y la verdad que no fue mal del todo. Después de una clasificación nefasta y salir en el puesto 16, logré acabar 8º, Sí, es verdad que favorecido también por los que tuvieron problemas, pero eso es parte del juego también, no solo se trata de ir rápido, también hay que mantener el coche en la pista. Al final me he divertido que es lo que importa, así que contento.

                              Aprovecho para pedirle disculpas a Shirako, que en la salida le empujé fuera de la pista, de forma totalmente involuntaria, por supuesto. Yo corro desde la vista de cockpit y la visibilidad es reducida, hay muchos ángulos muertos y no te vi, lo siento. En un momento dado pude ver que se acercaba un coche por mi derecha e inmediatamente me aparté, pero antes de eso no vi nada y ya era tarde. De hecho he sabido lo que ha pasado cuando he visto la repetición, no antes.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X