Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 11.- GP EUROPA F1 2018 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 11.- GP EUROPA F1 2018 (COMENTARIOS)

    REPLAY: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 23-09-2018, 22:44:01.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Q1: tirones.
      Q2: tirones.

      Carrera: tirones + ventanita de Epson + tirones + Stop&Go por idiota + tirones + bug (tras otro tirón) = accidente mortal.

      Disculpas a quienes haya podido molestar durante la carrera, por mi parte ha sido un sufrimiento de principio a fin.

      Comentario


        #4
        Ha sido una carrera divertida de comentar. Lástima por los que se han comido el bug, no ha sido nada justo.

        Nos vemos en la siguiente!

        Comentario


          #5
          Primera carrera... y para pegarme un tiro...

          Todo iba bien, hasta que 15 minutos antes de la calificación me salta el diferencial de casa y al entrar de nuevo al juego, me salta un error. Lo intento solucionar y nada, tengo que reinstalar todo el juego, consigo entrar, pero no tengo configurado nada, ni volante, ni gráficos... nada.

          En lo que calificáis lo configuro todo a prisas, las tasas del volante juraría que las llevaba diferente pero bueno, no había tiempo de más.

          Estoy en una pelea por el 12º puesto, la verdad que muy entretenida, llega la vuelta 16, paro en boxes, no encuentro el box que me toca parar, llego a final del pit, sin gasolina, sin hacer la parada... toca arrimar el coche y .

          La próxima saldrá mejor.

          Comentario


            #6
            Nada mal para ir con el motor de ciclo 4, la verdad es que si antes de la carrera me dicen que iba a acabar 5º no me lo creería. Quizás la estrategia no era lo mejor viendo lo que hicieron los de arriba, pero no tenía el ritmo suficiente para pelear con ellos (la diferencia final ha sido la real).

            Igualmente me lo pasé muy bien, como el circuito era de los más complicados para adelantar pues decidí "penalizar" aquí ya que sabía que sólo se podría adelantar por fallo o por tener un ritmo muy superior (como me adelantó Joan por ejemplo). Así que muy contento y a seguir adelante.

            Saludos

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #7
              Bueno veamos...
              Q1: No puedo clasificar por que en mi vuelta rápida, pensé que volando se iba más rápido. No tuve en cuenta que se rompía suspensión y rueda.
              Q2: Bueno pues me caigo del server así que estoy tan tranquilo comiendo unos bollos caseros con mi novia viendo el jorobado de notre dame.
              R: Parrilla algo mal configurada ya que sin haber clasificado salía el 13º. Por digamos coherencia y respeto, prefiero salir de boxes, así no altero la parrilla normal.Y todo bien, con buen ritmo, algo taponado por los demás, pero así son las carreras. ^_^, hasta que llegó la vuelta 27, donde, después de varias vueltas peleando con Banegas, se habrá hartado de mí, y ha decidido, hacer la jugada de la Q1, con tan mala suerte que al no dominar la técnica rompe más de lo que uno desearía. Dije bueno una pena... me estaba gustando la pelea. Así que antes que ir sólo en tierra de nadie, decido en la próxima vuelta intentar aprovecharme de los "over 9000" caballos que me daría volar en la S de Schumacher, para alcanzar a Naxo y luchar con alguien... trágico desenlace. Esta claro que un formula 1 no iba a aguantar el torque al que se sometería con esos caballos, no como el coche de Toretto que sólo se dobla el chasis con la torsión, sin romper nada. En fin... ahora estoy algo más frío. Así que intentaremos mejorar la técnica para SPA. Igual en Eau Rouge mejoramos el tema de volar.

              Comentario


                #8
                Under traffic, under pressure, undercut, under traffic, under the ocean.

                Comentario


                  #9
                  Casi sin entrenar, pero como todos así que no era problema.

                  Q1: sin duda era la más fácil del año, la gente no había entrenado.

                  Q2: creía que mi ritmo de carrera sería peor que Jesús, Joan y quizás alguien más así que opté por intentar jugar la baza del desgaste de las gomas viendo la sanción de Joan, però aquí tampoco se podía jugar mucho esa baza porque ir a 1 era demasiado malo e ir a 2 con blandos iba a ser fácil para todo el mundo. Bueno, que cargué gasolina para un primer stint largo. Segundo en parrilla con mucha gasolina así que la cosa empezaba bien.

                  Carrera: La salida fue la clave, Luís aprovechó su menor carga de gasolina y mi mala salida para adelantarme, tampoco me la quise jugar ya que pensaba que su ritmo sería parecido pero en la vuelta dos ya vi que me iba a taponar... La idea era guardar gomas al principio y atacar más adelante si me seguía frenando y eso hice, pero me fue imposible adelantar así que el primer stint fue un fracaso. Eso sí, fui el último en parar y esas vueltas extras pude recuperar tiempo pero Jesús ya se había ido muy lejos y Joan casi me había alcanzado. En el segundo stint Unai iba todo el rato pegado a mi, teníamos un ritmo similar y Joan parecía que a veces se acercaba pero volvíamos a recuperar. Todos nos acercamos algo a Jesús. Tras la última parada salgo justo delante de Unai pero me adelanta ya que a él le faltaba otra parada, me vino muy bien porque me pegué a él y cogí su ritmo y drs con bastante más gasolina, lo que me sirvió para acercarme a dos segundos de jssusisa pero cuando perdí la referencia de Unai me costó mantener el ritmo. Volví a coger ese ritmo y me planté a 1.1 de Jesús pero se ve que él había estado guardando porque en ese momento me calcó los tiempos vuelta tras vuelta así que no hubo nada que hacer y la distancia se mantuvo hasta el final.

                  La verdad es que fue una pena porque de haber mantenido posición en la salida podría haber sido una carrera más interesante. Y lo mismo si Unai y Joan no hubieran salido atrás.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Deseando que acabe la temporasa ya por que el mod se ha convertido en todo lo contrario a lo que se esperaba de el, la idea a principio de temporada era que la gasolina marcara las estrategias pero se esta viendo (salvo los 3-4 de arriba) que la mayoria siempre miramos a ver cuando duran los neumaticos y dependiendo de eso le metemos la gasolina. Si el año que viene sale para votar un mod con repostajes, espero que antes se tenga bien atado este tema.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                      tirones + bug (tras otro tirón) = accidente mortal.
                      We are delighted to announce that Juliomacher and Crack Mediático will join Ryanair for the next season.

                      Parece que no soy el único al que desde la última actualización le da tirones el juego...

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

                        We are delighted to announce that Juliomacher and Crack Mediático will join Ryanair for the next season.

                        Parece que no soy el único al que desde la última actualización le da tirones el juego...
                        And for future improvements in the line and new destinations such as Romania, also Banegas and Claudio will join the company.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                          Deseando que acabe la temporasa ya por que el mod se ha convertido en todo lo contrario a lo que se esperaba de el, la idea a principio de temporada era que la gasolina marcara las estrategias pero se esta viendo (salvo los 3-4 de arriba) que la mayoria siempre miramos a ver cuando duran los neumaticos y dependiendo de eso le metemos la gasolina. Si el año que viene sale para votar un mod con repostajes, espero que antes se tenga bien atado este tema.
                          Una mayor libertad a la hora de escoger neumáticos quizá abre más las estrategias. Yo sin entrenar dije, gastará unos 3L por vuelta, hecho 45L y a ver las blandas y como aguantaron bien, pues 2 stints más iguales y a meta.

                          Mi Qualy se basó en pelear contra el rF2 para que me dejase entrar, ya en WarmUp lo conseguí, hice 1 vuelta y ya carrera con el setup de Hockenheim.

                          Salgo último y en la vuelta 1 estaba 11º sin saber si mi ritmo sería lento o no, pero me mantuve bien, incluso adelanté más posiciones. La S de Schumacher es donde notaba que el coche tenía el culo suelto y hasta la vuelta 15 o así no encontré la forma de hacerla a tope, luego ya sí, sin problemas. En el segundo stint voy pillando a Banegas y Shirako, miro en el cockpit y veo el imán de Kov, no tardo en cogerlo y usarlo. Disparo y le doy a Banegas, KO. Luego veo que sigue con carga y pruebo con Shirako, KO. Pista limpia y podemos continuar. En el último stint Juan sale justo delante así que bueno, 9º pensaba, con Manu detrás yendo un pelo más lento lo tenía controlado. Pero Juan se sale y pierde bastante, me doblan los 3 primeros y Joan que sin estar en TS me ayudó, o eso creo, jeje a mantenerse a menos de 1seg delante de mí y así defenderme de Juan, conseguí terminar por delante, 8º cuando 1 hora antes de la carrera no sabía si llegaba a tiempo a casa o no. Nice.


                          Durante la carrera pues oye, se vió que era difícil adelantar, pero de ahí a que estés en paralelo y el otro trace como si fuese solo, eso me enerva. No sé que cuesta respetar, si te pasan, pues te pasan. Pero que yo vaya a adelantar, me echen fuera y encima pierda posición, y otras sin perderlas, me da igual, cansa.




                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                          Comentario


                            #14




                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #15
                              La verdad es que me sorprenden declaraciones que veo y oigo. Espero que con esta carrera se haya tocado fondo y de un giro el campeonato, sino poco futuro veo aquí. Leo comentarios de que la gente no entrena, que no se preparan las carreras, que no saben ni lo que aguantan las gomas ni los consumos. Gente que mete el mismo setup sin preocuparse si sirve o no para el circuito en cuestión... y lo peor es que con este mod, les sirve y no se si dice mucho del piloto o poco del mod...por lo menos para mi, eso no sirve, y me toca preparar setup en cada carrera, eso si, en cuanto a desgaste de poco sirve tocar parámetros. El desgaste prácticamente idéntico de un setup a otro, la vuelta lanzada me da igual darla despacio que deprisa, el desgaste al pasar por linea de meta es el mismo siempre. respecto al comportamiento del coche igual, una vez lo adaptas al circuito, por mucho que busques pequeños cambios, a penas se notan y una vez hecho el tiempo, ya no veo forma de sacar ese segundo que me falta siempre en hotlap o mejorar el ritmo en carrera sin destrozar las ruedas, pero oye... los mismos de siempre siguen ahí y tu sin posibilidades. Siempre con mejor ritmo, mejor desgaste, menos consumo, y da lo mismo que metas repostajes, ciclos de motor, libertad de gomas, esto no cambia. Y rezando para que ningun recién llegado encuentre eso que tu llevas media temporada buscando y no hay forma de encontrarlo.

                              Lo de esta carrera en el tema organizativo también ha sido digno de mención.... El circuito tenia un bug conocido en la S de schumacher y ni se menciona para que la gente adapte el setup y no salga volando, otro bug en el box de renault, y no se descubre hasta la practica antes de la calificación, vamos muy poco serio para un campeonato al que se le quiere dar un prestigio. Lo de la participación es otro tema que creo que debe replantearse. Os puedo asegurar que seguramente sea uno de los que menos tiempo debería dedicarle a esto ahora mismo, y aun así, mi compromiso sigue y seguirá mientras pueda. En 3 o 4 temporadas que llevo aquí creo que he fallado a 2 carreras y creo que con una mano cuento las que se haya repetido una parrilla llena con pilotos oficiales. Creo que se debe replantear el tema de la super-licencia y exigir una fianza a principio de temporada para obtener una plaza oficial que no se devuelva si no se cumplen un mínimo de carreras.
                              Creo que la organización debe decidir si seguir siendo un campeonato para que un grupo de amiguetes se diviertan y pasen el rato, o convertirlo en un campeonato de verdad con gente que realmente tengan un compromiso serio (evidentemente sin dejar de lado la diversión). Creo que últimamente se han mejorado cosas, como las retransmisiones con gente dedicada a ello, pero creo que deberían mejorar muchas, modders, trackers y comisarios por ejemplo que no fueran los propios pilotos para no depender de su buena voluntad y tener una estructura independiente respecto al campeonato de pilotos.
                              Evidentemente siempre esta la puerta abierta para salir, y si alguno me dice que me marche si no me gusta, supongo que no ve que la intencion de este post no es un ataque sino una reflexion para que se intenten mejorar ciertas cosas del campeonato.

                              Respecto a la carrera, pues como Alonso, intentando ser el mejor de los mortales. Ayer falló algun F1 top y P6 (P1 de F1.5). Carrera sin muchas opciones, pues sin posibilidad de parar a Unai y a Joan solo me quedaba esperar fallos y que no fueran mios. Q1 pasada con holgura, sin esperarlo, Q2 cagada y me quede sin tiempo de marcar vuelta y me obligo a hacer un cambio de estrategia. Carrera con buena salida recupero 4 posiciones en la curva uno de forma inesperada, pero después solo podía ir a mi ritmo para que me duraran las gomas lo justo para cumplir con la estrategia. Mi objetivo era llegar sin incidentes, así que conseguido.

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario


                                #16
                                Dohko, ya estaba tardando tu reflexión! XD Es un clásico acercándose el final de la temporada

                                Ahora en serio. Tienes mucha razón en muchas cosas de las que dices. En el apartado de sugerencias, la mayoría las veo difíciles de implantar porque no veo nada mucho mejor por ahí en cuestiones organizativas y demás. Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos, supongo.

                                Y nada, que ahora vienen las carreras guays en las que Sauber os humillará a todos

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                  ** Tochaco eliminado por el bien de nuestros ojos **
                                  Lo que tenemos este año es lo que muchos votásteis en pretemporada. La perreta del año pasado y los "extraterrestres" que veían algunos como si fuese algo paranormal desembocó en que en pleno año 2018 y siendo una categoría de F1 (no con un monoplaza a otro estilo como en otras competiciones) tengamos una mezcla de lo más extraña. Circuitos donde las carreras son más aburridas que ver un documental de La 2 (al último GP me remito, donde para adelantar tenías que ser 1 segundo por vuelta más rápido que el de delante) y un mod con 7 marchas y motores V8, paradas con repostaje... Esto último quizás es lo mejor de todo, el tema de las estrategias y demás, pero a lo que quiero llegar es que está totalmente desactualizado a lo que es la F1 ahora mismo.

                                  A mí me costó muchísimo adaptarme al mod, mi forma de conducir cambió completamente a la de la temporada pasada (sólo hay que ver mis primeras carreras). Sabía que este año iba a ocurrir esto, y si acabó pasando fue por culpa de gente como tú que pensó que por cambiar el mod iban a ser las cosas diferentes...

                                  Si hay "extraterrestres" según tú, te comento que algunos de ellos llevan desde 2008 en F1Champs (Ralffan o Fernando Guerrero) y yo llevo desde 2009 aquí, vamos que no hemos salido de debajo de las piedras. Y prepárate porque hace un par de años nosotros quedábamos en top 6 en las carreras, porque en ese momento sí que habían auténticos "extraterrestres" (Hola Álvaro, Jose y compañía).

                                  Un saludo

                                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje

                                    *** utilizo mismo argumento :-) ***
                                    como he dicho muchas veces que lleve aquí "solo" 3 o 4 temporadas, no quiere decir que ese sea mi bagaje de simuladores online.... puede que lleve casi 20 años en esto de la simulación (realmente ni me acuerdo, desde f1 challenger o antes, puede que antes de que alguno de vosotros hubiera nacido y todo, no se si reír o llorar por eso) así que no hablo por hablar. y repito, es mi opinión, y la comparto para que el campeonato mejore, a partir de ahí cada uno que se ofenda o se involucre lo que quiera o pueda.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                    - Campeonato Constructores F1 2016

                                    Comentario


                                      #19
                                      A mí lo que me hace gracia es la gente que desprecia totalmente el trabajo de los demás. Criticar es muy fácil y todos vemos donde se puede mejorar, lo que falta es alguien que se ofrezca para poner su grano de arena.

                                      Además, en ningún momento se ha dicho que esto pretenda ser un campeonato profesional ni nada por el estilo, es gratis y algunos dedicamos un montón de nuestro tiempo a cambio de desprecio y críticas.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo no entiendo porque le meteis un palo a dohko, he tenido que leer argumentos de rollo "llevo aqui desde tal...que si antes blablabla" no se puede comparar el BOOM sufrido en 2008, 2009 etc, donde esta comunidad tenia 3 categorias casi LLENAS, ojo al dato y la gente entrenaba, me incluyo, a morir...
                                        Así que para la cueva ya.
                                        Para mí tienes razón, que sea posible es otro escenario, la critica me parece buena y es CONSTRUCTIVA recordad esto pls ah y que esto no es FORO FLANDERS, así que bajar el nivel de bilis, gracias.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Señores. Vamos a ser realistas y ver las cosas claras. Aqui lo principal y unico que falla somos las personas que estamos inscritos. Si te apuntas es para correr con lo que la mayoria de pilotos voto a principio de temporada. Hay que ser gente comprometida y cumplir con lo que hay, esta bien quejarse y opinar, pero aqui todos nos inscribimos con unas condiciones que son iguales para todos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X