Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 12.- GP BÉLGICA F1 2018 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 12.- GP BÉLGICA F1 2018 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    TV: LINK

    #2




    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      Carrera al traste por el afilador que me hizo Luis Mesa. Una pena.

      Comentario


        #4
        Welcome f1champs airlanes

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Carrera al traste por el afilador que me hizo Luis Mesa. Una pena.
          No sé si has visto la repetición, pero que digas eso cuando el que ha abandonado y salido volando cual Air Force One he sido yo... :roto2:

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            Mi resumen de carrera... salí 7º, seguí 7º, seguí y seguí 7º, me adelantó Ralffan por estrategia de carrera, peleé con Juan Sánchez el cual me encontré en boxes y tenía mejor ritmo, me adelantó pero cometió un pequeño error y pude acabar... adivinad... 7º!

            La próxima más y mejor!

            Comentario


              #7

              Enhorabuena al podio .

              Q1. Salgo confiado y sin errores marco un 1 41 8 que me da paso fscil a q2.

              q2 salgo bien .pero cometo dos errores que me privan de la pole.

              carrera: la salida regular, no me encontraba comodo con las prineras marchas y patine un poco en la salida, aun asi aguanto la gran salida de mcrron y pillo rebufo de joan y mantengo la 2° plaza. Aun asi me quedo pegado a joan durante unas vueltas, hasta que con el desgaste de gomas yo tenia un ritmo superior y ne acercaba bastante a joan . Hasta que consigo adelantarle. Primera parada y pierdo tiempo en la entrada del box . ( llevo todos los entrenos sufriendo muchiisimo con la ultima chicane, no encontre la manera de trazar bien y perdia bastante tiempo hay ). Salimos muy juntos joan y me adelanta con drs al salir de eau roge. Pues nada. Otra vez a apretar y a adelanrar a joan . Consigo pasarle y logro un margen minimo para que no me pasase joan en la recta. Cuando vi eso no me lo pense y aprete a muerte. Empece a marcar vueltas rapidas y a alejarme de joan. Pero al llegar a boxes me paso de listo y me salto un pelin la linea de limitacion y me sancionan con un paso por boxes sin parar. Asi qie nada . Perdi la carrera por un detalle .

              una segunda posicion agridulce, por que tenia la carrera en el bolsillo. Pero muy contento por el gran ritmo mostrado . Estoy en el mejor momento de la temporada y ne encuentro fuerte para las proximas carreras.

              nos vemos .

              Comentario


                #8
                Encontré un flechazo esta semana, la hermosa tenía unas curvas espeluznantes, un vestido inmejorable. Ella se llamaba Spa. Me he sentido muy cómodo desde el día 1 y cada vuelta era un coito.

                Q1: Buena vuelta que me sitúa 2º.
                Q2: Un fallo en Les Combes me hizo perder bastante tiempo, aún así hice 3º. Mejor posición desde hace mucho tiempo.

                Carrera: Salida muy buena, como siempre, me emparejo con Jesús pero su motor empujaba bastante y enseguida me gana la disputa, luego el SC quizá truncase mi carrera un poco, primero porque hace guardar gomas al resto y luego porque en la vuelta de resalida me adelanta Dohko y luego no podía encimarle a causa del aeropush en el segundo sector. Luego en la primera parada me ponen 12s. por daños, pierdo 2 posiciones. Consigo alcanzar al grupo de Unai, Dohko y Juan. Adelanto a Juan y cuando por fín puedo estar dispuesto a adelantar a Dohko me tapa el interior en Blanchimont, vale, voy por el exterior y me deja sin espacio, por el piano, césped, luego en la chicane me cierra y trompeo por ello. A remontar de nuevo.

                En el tercer stint desaparece Juan y Unai, y salgo justo detrás de Dohko y Ralffan a 5s con estrategia a 1stop. Pillamos a Ralffan después de yo salvar lo insalvable en Pouhon. Perdí un tiempo valioso y ya fue tarde para pillar a Dohko. Al final 4º que quien lo diría, que con motor usado y el resto de estreno menos Unai, me sabe a poco.


                Enhorabuena a Joan por la victoria :D

                A Jesús por su ritmo increíble y sobretodo a la gente que no terminó la carrera y se mantuvo dentro del servidor. Bravo por ellos también.


                Nos vemos en los parques de Milán.
                Editado por última vez por McCarron; en 08-10-2018, 18:38:42.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario

                Trabajando...
                X