Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 13.- GP ITALIA F1 2018 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 13.- GP ITALIA F1 2018 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK
    Editado por última vez por McCarron; en 21-10-2018, 22:46:40.

    #2
    Q: 8º. Mucho mejor de lo esperado en Sauber, que estamos de fiesta.

    R: todo muy bien, carrera muy buena y resultado bastante bueno.
    6º puesto que quierdo dedicar a mi compi Julio y su familia. Es una dedicatoria humilde, pero es lo mejor que he podido sacar en esta carrera y en toda la temporada. A disfrutar compi!!!

    Bonita lucha prácticamente toda la carrera con Juan Sánchez. Creo que ninguno de los dos tenía para más, visto lo visto.

    Quiero pedir disculpas a Zape por el incidente de la primera curva en el inicio de mi último stint. No salía en mi cronometraje, no vi ningún tipo de bandera y no te vi a ti tampoco por ir paralelo. Mis disculpas.

    Comentario


      #3
      En las primeras vueltas de entrenamiento no me sentía como en Spa, además el gasto de neumáticos era altísimo y en Williams teníamos miedo a que los demás fueran a 1stop, algo que tradicionalmente funciona aquí. Luego ya con el paso de los días estaba claro que iba a ser a 2stops.

      Q1: Vuelta perfecta, imposible sacar más jugo. 2º.
      Q2: En la primera curva freno fuerte y bloqueo las 4 ruedas diría yo, iba deslizando totalmente, pero lo clavo y no pierdo demasiado creo. Luego ya sin errores, 2º. Primera línea desde 2015 creo....

      Carrera: Unai sale con Super para sorpresa nuestra, salida muy limpia por parte de todos, Unai tiene unas primeras vueltas muy fuertes, se llega a poner a 4s en 6 vueltas, además mi coche con mucha gasolina era torpe de reacciones y eso ayudó. Luego de esa vuelta conseguí recortar bastante, hasta ponerme a 2s. Cuando entonces entra a box muy temprano. Vu.10.

      Paro en la 16 y Joan en la 17, nos ponemos 1-2 y vamos tirando a un ritmo muy similar aunque Joan un pelo más rápido. Las últimas vueltas de stint me encuentro más cómodo y estiro un poco el gap. A 2 vueltas de entrar, trazo largo en Parabólica y piso el astroturf, derrapo y consigo frenarlo, dejé las ruedas cuadradas y decidí seguir esa vuelta que me quedaba de stint.

      Entro, pongo super y salgo 2s. por delante de Joan con mejor neumático, tiré al 100%, el coche iba de maravilla y por fín, justo donde debuté en 2013, donde según por mi nick tengo nacionalidad italiana y el sponsor principal del equipo es italiano, llega la más que esperada victoria en F1Champs. La sensación es como de ganar un campeonato. Decir que estoy eufórico es un poco ridículo quizá, pero estoy eufórico y borracho a base de Martini.

      Enhorabuena a Joan por dar para el equipo ese ansiado doble podio desde 2015 que somos compis de equipo. Encima con un doblete que nos llena de energía e ilusión para luchar por ambos campeonatos a final de año.

      Gracias también a los que no pudieron terminar y permanecieron en el server y a los doblados que se comportaron de 10. Y enhorabuena a todos los que terminamos.


      Nos vemos en Turquía.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        8º Entrenando 1 hora antes de la carrera sin tener ni idea...no va más

        Comentario


          #5
          enhorabuena aMcarron por el carreron y el ritmazo increible que a tenido .

          Q : bueno dentro de lo esperado . no e tenido ritmo competitivo en monza en ningun momento .

          la salida fue buena . fuy muy conservador a la hora de atacar en la salida y eso me perjudico rodando derras de un mclaren y de joan . me mantube en drs pero imposible pasar. luche unas vueltas con joan e intente el adelantamiento, pero muy buena defensa.

          lllega las paradas y hasta hay la carrera. me quedo solo en pista y las siguientes 30 vueltas aburrido sin luchas .

          al final 4° puesto que me sabe a gloria , ya que ni tenia ritmo bi me sentia comodo en monza.

          la estrategia fue super blandos siempre, que no se por que pero me aguantaban muchisimo , podia haber dado stins de 18 vueltas facil.

          nos vemos en turquia .

          Comentario


            #6
            Grandísima carrera para el equipo y para McCarron! Día para recordar (es 21, la señal está ahí)

            Cali

            Q1: Vuelta correcta que vale para pasar a Q2. Segundo intento ya en modo Q2.
            Q2: No fue la mejor vuelta y me sorprendió bastante ese tiempo. Viendo ahora que era el que más cargado iba no está nada mal esa P3.

            Carrera

            El combustible y los neumáticos blandos se hacían notar, y las primeras vueltas lo pasé mal. No me encontraba a gusto, y el hecho que me fueran pasando pues tampoco ayudaba. Estaba 4º y con Jesús pegado. Cuando vi que todos pararon en la vuelta 14 me tranquilizó un poco, y ahí empecé a tirar fuerte hasta la parada.

            Para mi sorpresa salí por delante de Mesa, y además Unai y Dohko habían desaparecido, por lo que ahora todo estaba mucho más controlado, y el doblete iba cogiendo forma. Por delante McCarron iba muy bien, así que me preocupaba más por que Luis no me cogiera, pero durante el stint le mantuve bien y al final me alejé un poco más.

            Última parada y salí cerca de McCarron por el problema que tuvo, pero enseguida se me escapó.

            Finalmente 2º, lo máximo hoy.

            ---

            Y por supuesto felicitar al hombre del día. ¡Qué carreron y como te merecías esta victoria McCarron! Además ha sido épico que se junte con el doblete que tanto andábamos buscando! Y encima en el GP de Italia, donde tu debutaste, donde yo logré mi primer podio, de donde es tradicional la pasta... no habría mejor lugar para haberlo logrado.

            Por otro lado, no puedo pasar por alto la ausencia de Ralffan. Es un hecho que nos ha venido bien para ambos campeonatos, pero también es cierto que recortar puntos por ausencia del otro es algo que prefieres no hacer.

            En fin, nos vemos en la siguiente!
            Editado por última vez por Joan; en 21-10-2018, 21:44:31.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Vuelta 3 - muero

              Vuelta 5 - muero

              Vuelta 9 - muero

              Vuelta 12 - muero

              Vuelta 14 - "Como si rompo alerón 9 veces más, hoy no abandono"

              Vuelta 20 - Rozo el bordillo y salgo dando un triple tirabuzón mortal hacia el muro de delante.

              RIP




              Felicidades McCarron por ser la primera comida que gana en F1Champs
              Editado por última vez por Kov; en 21-10-2018, 21:54:19.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Muchas felicidades a McCarron por su primera victoria, la verdad es que hoy no hubo debate. Contento por el podio y por el ritmo en carrera, literalmente no podía aspirar a más.

                Nos vemos en el siguiente GP

                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                Comentario


                  #9
                  Carrera para el olvido, sería ese el resumen final.

                  El set a una vuelta funcionaba de lujo, y con la posibilidad de usar ciclo 1 me vi muy cerca de los tiempos de arriba a una vuelta. Pero todo fue un espejismo. Llegó la Q final y no cuadré la vuelta que quise, saliendo finalmente 7º.

                  En carrera en seguida me di cuenta de que me faltaba velocidad punta, imposible de parar a los que venían detrás e imposible de alcanzarlos en una pelea de tú a tú. Eso, más un pequeño error por tirar a muerte a por intentar algo, me hicieron acabar 11º.

                  A pensar en la próxima...

                  Felicitar a McCarron por la carrera, menudo ritmo!

                  Comentario


                    #10
                    Felicidades a McCarron y a Williams por ese doblete.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X