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[CSF1] 15.- GP MALASIA F1 2018 (COMENTARIOS)

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    [CSF1] 15.- GP MALASIA F1 2018 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 19-11-2018, 19:48:45.

    #2









    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      claisificacion: primer intento aseguro la vuelta y marco tiempo sificiente para pasar a q2. En el segundo intento meto la carne en el asador y cuando venia bajando a 1 29 me encuentro a mi compi de equipo y le doy por detras ajajja.

      carrera: Salida buena, consigo mantener posicion y me quedo detras de Joan, pero en la primera frenada Juan Sanchez me enviste por detras dañando el aleron trasero , pero por suerte pudimos continuar. a partir de hay note que el coche no tenia la misma estabilidad de la parte trasera, con lo que tenia que ir con mucho cuidado con el acelerador para no trompear. Bueno, con todo eso sigo adelante y mantengo la distancia a duras penas con Joan, que poco a poco veia que era inalcanzable , asi que nada, me tome la carrera mas tranquila e intente asegurar la segunda plaza, intente un par de veces quitarle la hot lap y poco mas.

      las paradas fueron un desastre, no entrene ni una sola vez la entrada y no sabia cual era la linea del semaforo, con lo que en cada paradaperdi 2 o 3 segundos con joan.

      Dar la enhorabuena a Joan por la victoria, a Alex Borbones por su buena adaptacion al mod, que poco a poco le va tomando el truco a esto.

      Nos vemos en Fuji, donde intentaremos seguir dando guerra delante XD

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        #4
        Bueno... ha sido una bonita carrera. Ha salido todo como me lo esperaba. Empiezo pidiendo perdón a Alejandro Mir (Petadonna) por un toque que tuvimos en la entrada en meta en no se qué vuelta. Creo que no hubo mucho daño por parte de ningún coche, pero por mi parte... es lo que me toca, que casi trompea.

        Q: He salido a divertirme y hacer mi carrera y clasificación sin importarme mucho ni el ritmo ni las posiciones. Paso a Q2 y ya está. Q2 es siempre de relax, preparar la carrera y ver si podemos hacer alguna travesura. En este caso este fué el caso. En Q2 decidí salir con Medios, ya que con esta temperatura tan alta, gestionaba mejor la temperatura y los neumáticos eran muy estables, y tampoco perdía mucho respecto a blandos Llevar ciclo 3 ha resultado ser una elección contraría a gran parte de la parrilla.

        R: He salido creo que bastante bien, pero para no meterme en problemas, me puse detrás del pelotón, y después de 5 vueltas ví que no perdía casi nada con la gente que llevaba Blandos. Eso me animó a tirar bastante con los medios, durante 2 stints de 16-17 vueltas cada uno, dejándome un stint de 8-10 vueltas con el blando. Si considero mi ritmo pilotando en cualquier circuito (el peor creo de toda la parrilla), sumando al ciclo 3 que llevaba montado mi Force India... un 9º, me sabe a gloria.

        En Fuji tocará estrenar motor o otro ciclo 3... lo veremos. Un saludo!

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          #5
          Q1: bien, con holgura.
          Q2: mal, alguna pifia que me hizo perder varias décimas, aunque pocos puestos habría mejorado sin esas pifias.
          R: salida bien, primeras vueltas cogiendo ritmo. Luego pifia y me voy contra las barreras, a duras penas consigo llegar a boxes y cuando me reincorporo ya voy doblado. Voy siguiendo al grupo de cabeza pero una y otra vez, pifia tras pifia, mi carrera se convierte en una mierda pinchada en un palo. Una calamidad.

          NOTA PARA SAUBER: el reglaje de Australia no es adecuado para este circuito.

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            #6
            Así como en Turquía sabíamos que podíamos pelear por las posiciones de arriba, quitando al impresionante trío que forman Ralffan-jsusisa-Joan, y conseguimos un 4º y 5º puesto, en Sauber sabíamos que Malasia iba a ser muy complicado.

            Personalmente esta vez no he podido entrenar más que una toma de contacto el viernes y luego en la tarde del domingo, pero no hice más entre otras cosas porque es un circuito que me gusta verlo pero no tanto correr en él, es extraño. De todas formas antes de la carrera me sorprendió verme en los 32s y preparé la caña por si caía algo interesante. No fue el caso.

            Q1: justo, suficiente.

            Q2: ni de coña. Creo que hice 9º porque el 10º ni salió. Aquí ya empezamos a intuir que pasar de la 8ª posición iba a ser muy difícil y dependeríamos de los de delante al 90%.

            Carrera: salida normalita, evitando golpes y dejando pasar rápidamente a UnaiC, era absurdo resistirme en la vuelta 2 o 3 de una carrera de 44. A partir de ahí y hasta el final prácticamente anduve solo, hubo algo de emoción por las estrategias cruzadas pero tras el descalabro de mi compañero estaba claro que iba a quedar 8º si no metía yo también la pata, que a punto estuve en varias ocasiones. Fue bastante coñazo correr en solitario y encima con miedo de salir mal de una curva e irme al muro. Se me hizo eterna la carrera.

            Espero que en Fuji podamos dar más guerra.

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              #7
              Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje








              Explícame eso, ¿te fuiste a cenar o qué?

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                #8
                Q1: Salí a dar una vuelta normal como suele ser el primer intento y venía saliendo una vuelta muy buena, pero en la curva de Alonso me fui a la verga y ya la teníamos liada. Podía hacer otros 2 intentos seguidos así que eso hice, el primero un desastre y el segundo bastante malo aunque suficiente, aunque de nuevo problemas en la curva de Alonso, esta vez por unos tirones que me dio... aun así logré pasar a Q2 no sé cómo en 10º lugar.

                Q2: Nada mal, tiempo algo mejorable pero nunca el medio segundo que me separaba del siguiente así que bien.

                Carrera: Primeras vueltas muy muy lentas, iba guardando goma pero no la suficiente para justificar esos tiempos tan malos. Al final del stint apreté bastante aprovechando esas gomas en buen estado y adelanté a Alex que llevaba las suyas en las lonas. Esto sirvió para acercarme algo a Dohko y abrir un pequeño margen con Juan que había estado todo el rato acosándome hasta ese momento. El segundo stint más decente, aun lento pero decente. Las distancias se mantenían con todos excepto con McCarron que iba a 3, pero veía que había opciones claras de podio. Tras la parada salgo justo con Dohko y las primeras 2 o 3 curvas fueron una pelea decisiva y muy interesante (lástima que en la retransmisión estaban hablando de Carlos Sainz y ni se enteraron). Ahí estuvo el podio. McCarron podría haber puesto la salsa (no es un chiste) en las vueltas finales, pero empezó a liarla :(


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                  #9
                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                  Explícame eso, ¿te fuiste a cenar o qué?
                  Me estampé dos veces las 3 primeras vueltas y dije "nope".



                  Pero 40 vueltas después me dio pena y volví a salir del box de Haas:


                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

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                    #10
                    Q1: Hago récord personal para poder pasar cómodo en una 4º posición.
                    Q2: Si os soy sincero, cuando pasé por meta pensé que la vuelta había sido regular, hice algún error a mi parecer, pero mi sorpresa fue verme 3º con el mismo tiempo que Jesús. Sin duda lo mejor de mi GP fue dar esta vuelta.

                    RACE: nuevamente, voy de más a menos. Arranco 3º y mantengo la plaza durante gran parte de la primera parte de carrera. Dohko me pisa los talones y eso hace que sobrecaliente las ruedas hasta quedarme literalmente en las lonas como bien menciona Ralffan. O entraba a cambiar y hacía 3 paradas o aguantaba y e iba a 2. Decidí aguantar pero no sólo perdí posiciones sino que además perdí muchísimo tiempo. Tras la parada estoy 8º.

                    El segundo stint un caos, notaba el coche que deslizaba mucho de atrás, y me volví a comer las ruedas, obligándome a hacer una última parte de carrera con los medios para finalmente acabar 7º.

                    Enhorabuena al podio y nos vemos en Fuji!

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                      #11
                      La semana pintaba mal por el desgaste de neumáticos comparado con Joan, los números no me salían y a él sí... bueno, mejor que le salgan a él y a mí no.

                      Bueno, Q1: Vuelta buena, salvando la Q2 en el primer intento, el segundo intento salí en modo Q2, y con la entrevista mientras pilotaba me quedé con el tiempo a 0:00 antes de meta xD.
                      Q2: Fiasco de vuelta, 300 errores que me sitúa 7º.

                      Salida no de las mejores pero no pierdo posiciones, en la curva 1 se pasa Juan y toca a Jesús, se van largo, adelanto a Juan y Ralffan que iba por fuera y me pongo 5º.
                      Pero me pasa como en Turquía, me quedo atascado en un tren donde el que va con DRS no puede adelantar y yo pues con ciclo2 y Dohko con motor nuevo y DRS pues imposible. Las primeras vueltas me dió un poco igual porque íbamos algo rápido, pero a final de stint Alex empezó a perder mucho ritmo, la ventaja con Ralffan se venía abajo. En el segundo stint salí 3º y lo dí todo, demasiado efusivo pues en la vuelta 10 de stint estaba ya al 30% y perdí unos 2s. con el grupo perseguidor. El tercer stint sí fue mejor, pero la cago en la entrada a pits y salgo a 5s de Dohko, luego Crack que iba por fuera de la pista se reincorporó justo cuando yo pasaba y chocamos, se dobló la suspensión y ya no iba igual el coche, rodaba casi en los mismos tiempos que ellos con menos vueltas de neumático, arriesgué de más y me salí en la curva de Alonso y Sato en 2004. O si no os acordáis de eso, pues la de Rossi-Márquez.

                      Ahí ya perdí todo y me tuve que conformar con ser 6º. No esperaba mucho más tampoco, así que no es mal resultado.

                      Enhorabuena al podio, en especial a Joan claro, a Ralffan por ganar la carrera de F1.5 que estuvo muy reñida las 44 vueltas, mola bastante competir de esta forma. Y a Borbones porque está progresando muy bien, ojala pronto estés dando guerra por ahí arriba.


                      Nos vemos en Fuji.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario

                      Trabajando...
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