Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 17.- GP JAPÓN F1 2018 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 17.- GP JAPÓN F1 2018 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 18-12-2018, 08:24:41.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2




    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      primero pedir mis disculpas a todos los afectados por mi lag, En especial a Alex y Koji que creo que les e fastidiado bastante. Problema de internet, 600 megas simetricos y mira que bien se comportan.

      Comentario


        #4
        Yo un connection lost.

        Comentario


          #5
          Carrera extraña y sorprendentemente positiva para mí. Uno de mis circuitos favoritos pero por circunstancias que no vienen al caso no pude preparar nada la carrera, el reglaje era exactamente el mismo que en Fuji pero con más alerón, no tuve tiempo de tocar ni probar nada más que además fue el propio domingo. Lógicamente ayuda mucho el haber corrido varias veces aquí y que definitivamente el reglaje de Fuji me permite correr con mucha confianza.

          Q1 y Q2: no había probado ni a ir descargado ni a quemar las gomas a una vuelta. Gracias a la penalización de Alex salí 7º, no lo entiendo pero aproveché el regalo. Supongo que el resto falló.

          Carerra: aunque fui bastante competitivo, dentro de lo que cabe, no tuvo mucha historia mi carrera. Acabé 5º gracias al descalabro de jsusisa (qué miedo pasé detrás de ti en la vuelta de formación...) y a fallos de McCarron y dohko, este último no sé qué le pasó, un drive through o algo así tuvo que ser. Desde el principio estuve pegado a Shirako, que me adelantó en la salida, y pintaba a que tenía que estar con la caña echada hasta el final pero entonces "se me cruzó" dohko entre Shirako y yo, no entendía qué hacía con gomas medias y a dos paradas pero la cuestión es que iba muy lento pero yo no tenía punta para adelantarlo, fue un fracaso en toda regla. En una de esas McCarron ya me había alcanzado y aprovechó para intentar pasarme en la recta de meta, llegamos casi en paralelo a la curva 1 y nos tocamos, él me devolvió la posición en un gesto muy amable pero a decir verdad y tras ver la repetición creo que fue un lance de carrera, en cualquier caso muchas gracias compañero :) en seguida llegó la segunda y última parada y McCarron otra vez detrás y otra vez me pasó lo de Turquía ¡y con el mismo! en la recta tras Spoon el coche decidió que no quería correr, no pude poner ni 7ª y McCarron me pasó por el interior de la 130R (muy bien, por cierto). En la repetición esta vez no se ve que el freno se pulsara accidentalmente, ya sólo me queda llamar a Iker Jiménez.

          Así iba yo 7º hasta que de una vuelta a otra dohko apareció detrás y lejos, supongo que tuvo una parada extra por sanción, yo no vi ningún golpe. Y McCarron tuvo un par de fallitos que aproveché para recuperar posición y acabar 5º.

          Lo dicho, sin adelantamientos pero con un ritmo bastante decente, logré hacer varios 29s hasta el toque con McCarron, no entiendo nada porque el coche iba bien pero ya no podía acercarme a mis mejores tiempos.

          Ya sólo queda Brasil, con las fiestas de por medio espero poder prepararla como es debido y dar guerra, al menos que pueda adelantar a alguien si voy con DRS.

          Comentario


            #6
            Creo que en muchos años competidos a todos los niveles fué una de mis mejores carreras en cuanto a consistencia, ritmo, y ganas de hacerlo bien. Es una pena decir esto por un cuarto puesto pero ha sido muy bueno.
            Q1: Hago un tiempo que me deja pasar a Q2 y poco más.
            Q2: Cometo un error en el segundo sector que me hace salir 9º o así... pero bueno confiaba en realizar una buena carrera en general sin importarme mucho lo demás...
            Race: Salgo bastante bien, y además adelanto un puesto por el problema de Jesús. Así que me pongo delante, y sólo me queda dar lo mejor que puedo. Fué una sorpresa ver que después de las 5 primeras vueltas estaba envuelto en la pelea con gente bastante más rápida que yo, así que realmente estoy con algo de hype. Con la gestión de neumáticos y gasolina, cada vez me sentía más rápido y estable vuelta a vuelta. Los overcut me han ayudado en ambas paradas acercarme un poco a Juan Sanchez, pero no lo suficiente para poder adelantarle en ningún momento tuviendo una oportunidad clara. Aún así durante más de 20 vueltas hemos estado peleando a distancia de 1 segundo. El primer sector y el segundo se notaban demasiado detrás de un coche, así que difícil hacerlo mejor. Muy contento con mi cuarto puesto pero bastante más contento con el ritmo y la consistencia. Ojalá todo el año fuese igual.

            Queda Brasil. Estoy preparado para igualar mi ritmo de Suzuka, o al menos intentarlo y dar lo mejor de mí.

            Comentario


              #7
              Q1: Vuelta sin errores para pasar a Q2.
              Q2: No sé como pero perdí todo en el sector 3, ya que venía a 0.1 de Joan y crucé la meta a 0.7. 6º que con la sanción a Alex, 5º.

              Salida normal, me emparejo con Juan pero no fue suficiente para pasar, entonces me mantengo detrás. Así 10 vueltas porque Juan tenía DRS de Dohko y así imposible adelantar. En esa vuelta 10, creo, o la 11 ellos están en pelea en el último sector, intenté adelantar a Juan porque mi objetivo no era terminar 3º ni 4º ni 5º, sino pelear con Ralffan para ayudar a Joan, entonces arriesgué como pocas veces hago y salió mal. Nos tocamos y trompeé. Ahí ya mi carrera perdió fuerza, aunque bueno, tampoco es para abandonar.

              Luego en el último stint intento adelantar a Julio en curva 1 y nos tocamos, no he visto la repetición así que no sabría decir si entré colado o cerró él. El caso es que con el toque Julio se fue por fuera de la pista y le esperé porque adelantarle con el toque no lo ví limpio. Luego de ahí, el coche iba fatal, sobreviraje masivo el cual casi me manda al muro en las eses varias vueltas. De rodar en 29 a hacerlo en 30 altos, 31. 6º

              Ahora queda Brasil y a ver si puedo ayudar a Joan por una vez porque siempre ocurre algo. Mucha suerte Joan y espero puedas levantar el título. Mucho ánimo!!




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                La Q1 fue casi perfecta, un pequeño fallo en Spoon, pero dudo que haya perdido mucho tiempo. Bajo mi sorpresa califico 1º en esta sesión.
                La Q2 fue también una vuelta casi impoluta, y digo casi ya que en la entrada de la curva Casio, me voy un poco largo y pierdo algo de tiempo. De nuevo, mi sorpresa fue verme 3º en la misma décima que Ralffan.

                La carrera arrancaba desde la 13º por estrenar el motor reserva. La verdad es que me veía confiado para hacer una pequeña remontada, ya que me veía con ritmo, pero de nuevo, las cosas se torcieron... las cosas como mi suspensión. Vuelta de formación, Jesús que lleva un lag que parecía estar cogiendo Wifi desde Madagascar, desaparece su coche y reaparece en el mismo espacio-tiempo que el mío (coordenadas geográficas exactas). Conclusión, coche out. Por suerte pude arrancar desde boxes ya que estaba en la vuelta de formación.

                Para mi pesar, me veo a Jesús delante mía en el pit-lane. La pesadilla no había acabado. Semáforo verde, Jesús empieza a desaparecer y aparecer por arte de magia como Son Goku y no me atrevo a pegarme mucho a su coche para no salir volando. En una de estas Jesús se ve obligado a abandonar y empieza mi carrera.

                El primer stint se me hizo corto. Hice adelantamientos por fuera en el triángulo Casio aprovechando el motor ciclo 1. Pero ya había perdido mucho tiempo y el 7º clasificado estaba a 10 segundos.

                Para colmo en la segunda parada me paso el limitador y sanción, lo mismo que a Dohko al cual cojo en la parte final de carrera, pero acabo reventando las ruedas, para variar.

                Carrera divertida dentro de lo que cabe. Brasil allá vamos, suerte para Ralffan y Joan que el final de temporada va a ser apoteósico para ellos.

                PD: a modo de tratar de mejorar la calidad de un GP, creo que sería conveniente verificar los problemas como los que tuvo Jesús en la carrera, ya que, yo no me juego nada, y además Jesús es mi colega de hace ya varios años, pero el lag es algo que en coches con tanto porcentaje de daño, un toque aunque sea pequeño te mata. Si esto le pasa a Joan o Ralffan y se decide el campeonato por este tipo de problemas, se lía la mundial.

                Saludos!

                Comentario

                Trabajando...
                X