Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 9.- GP HUNGRÍA (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 9.- GP HUNGRÍA (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK


    #2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

    PILOTO AFECTADO: Naxo
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 226

    BREVE DESCRIPCIÓN: Yendo sin alerón... intenta pelearme la posición, se pasa de frenada cruzándose en mi trayectoria, teniendo yo que levantar para evitar el impacto.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

      PILOTO AFECTADO: Naxo
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 226

      BREVE DESCRIPCIÓN: Yendo sin alerón... intenta pelearme la posición, se pasa de frenada cruzándose en mi trayectoria, teniendo yo que levantar para evitar el impacto.
      APORTACIÓN: Este flipa, ve fantasmas donde no los hay. Dice que intento pelearle la posición. Naxo, es evidente que debes de tener algo contra mi, en cada carrera desde Austria lo estás intentando... cachondo!

      Es evidente que flipa. La cuestión es: dónde tenías pensado levantar o frenar en esa curva?

      Yo, si me voy largo es porque acabo de romper alerón (y no por mi culpa, precisamente) y el coche se comporta de forma imprevisible, no porque yo vaya peleando posición. Si es que alguno tiene una percepción de la realidad muy propia. Repito la pregunta: dónde tenías pensado levantar o frenar en esa curva?
      Editado por última vez por Crack; en 30-07-2018, 14:15:45.

      Comentario


        #4
        APORTACIÓN: ¿Crees que es la manera correcta frenar en el mismo punto con alerón que sin él? ¿De veras piensas así? ¿Crees que puedes aparecer cual mastodonte en la curva 2 sin alerón trazando, OJO, por el interior?

        No hay más preguntas señoría.

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

          PILOTO AFECTADO: Juan
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 861

          BREVE DESCRIPCIÓN: Reincorporación peligrosa. Se va por fuera de la pista y al volver vuelve justo al medio de la trazada y prácticamente quieto en una curva de alta velocidad sin mirar si viene alguíen. Esto hace que yo tenga que salirme por fuera de la pista para esquivarlo. No espera,
          Editado por última vez por Juan; en 30-07-2018, 15:23:43.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
            APORTACIÓN: ¿Crees que es la manera correcta frenar en el mismo punto con alerón que sin él? ¿De veras piensas así? ¿Crees que puedes aparecer cual mastodonte en la curva 2 sin alerón trazando, OJO, por el interior?

            No hay más preguntas señoría.
            APORTACIÓN: Ni siquiera te toqué ni te pasé tan cerca. Ni siquiera influyó en tu trazada ni en tu frenada (al contrario de lo que dices). No hay más cera que la que arde, campeón!

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

              PILOTO AFECTADO: Juan
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): Juan

              BREVE DESCRIPCIÓN: Reincorporación peligrosa. Se va por fuera de la pista y al volver vuelve justo al medio de la trazada y prácticamente quieto en una curva de alta velocidad sin mirar si viene alguíen. Esto hace que yo tenga que salirme por fuera de la pista para esquivarlo. No espera,
              APORTACIÓN: No me reincorporo. Perdí el control del coche en la hierba, previamente, y el coche descontrolado volvió a pista. Bastante hice con controlarlo dentro de la pista para no causar daños.

              De verdad que nos vamos a poner a reclamar cualquier cuestión sin base jurídica? Qué es reincorporarse? Qué es controlar un coche descontrolado?

              Comentario


                #8
                Yo reclamo lo que me parece que me perjudica, tu puedes hacer lo propio también. A mi parecer fue bastante imprudente lo que hiciste.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                  APORTACIÓN: Ni siquiera te toqué ni te pasé tan cerca. Ni siquiera influyó en tu trazada ni en tu frenada (al contrario de lo que dices). No hay más cera que la que arde, campeón!
                  APORTACIÓN: No influiste porque yo te vi venir. Si yo llego a trazar normal y con la velocidad pertinente, el impacto hubiera sido inminente. Ya dirán los comisarios. Un saludo y no es nada personal crack ;).


                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

                    APORTACIÓN: No influiste porque yo te vi venir. Si yo llego a trazar normal y con la velocidad pertinente, el impacto hubiera sido inminente. Ya dirán los comisarios. Un saludo y no es nada personal crack ;).

                    Ok a ambos.

                    Comentario


                      #11

                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

                      PILOTO AFECTADO: Mood
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2166

                      BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira en un lugar en el que es imposible adelantar a menos que el de delante haga un Michael Schumacher. Me da por detrás, ambos trompeamos, sufro daños y arruina el resto de mi carrera.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

                        PILOTO AFECTADO: Mood
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2166

                        BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira en un lugar en el que es imposible adelantar a menos que el de delante haga un Michael Schumacher. Me da por detrás, ambos trompeamos, sufro daños y arruina el resto de mi carrera.
                        APORTACIÓN: Llego a ese punto más rápido que tú en velocidad y además freno más tarde que tú, tú frenas demasiado pronto comparado con mi frenada. Llevo el coche controlado. Y tú te cierras como si yo no estuviese.

                        Comentario


                          #13
                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR:
                          Mood
                          PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2149
                          BREVE DESCRIPCIÓN: Le gano el interior en la curva anterior a los hechos, vamos paralelos, yo voy con la trazada hasta la siguiente curva, él va por el interior fuera de trazada, aún así dejo espacio (como es mi deber) y él se abre a la salida de la curva sin dejarme espacio (insisto, voy por la trazada) echándome de pista. No espera.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            :RECLAMACIÓN:
                            -----------------
                            PILOTO INFRACTOR:
                            Mood
                            PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
                            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2149
                            BREVE DESCRIPCIÓN: Le gano el interior en la curva anterior a los hechos, vamos paralelos, yo voy con la trazada hasta la siguiente curva, él va por el interior fuera de trazada, aún así dejo espacio (como es mi deber) y él se abre a la salida de la curva sin dejarme espacio (insisto, voy por la trazada) echándome de pista. No espera.
                            APORTACIÓN: no se si habrás querido verlo, pero meto la rueda delantera derecha un poco en la hierba para darte espacio, de ahí que luego coche vaya algo más abierto de lo normal. Pero de nuevo, querías adelantar en un sitio imposible.
                            Lo de que "No espera."... es para mear y no echar gota. Estás pegado a mi alerón trasero todo el rato. ¿Qué querías? ¿Que te dejase pasar? No hay más ciego que el que no quiere ver.
                            Editado por última vez por Mood; en 31-07-2018, 11:01:07.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X