Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 10.- GP ALEMANIA F1 2018 (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 10.- GP ALEMANIA F1 2018 (SANCIONES)

    Caso 1
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico

    PILOTO AFECTADO: Ocelot
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    3949.38
    BREVE DESCRIPCIÓN: Crack esta doblado +3 laps sin nada que pelear ni nada que hacer mas que completar las vueltas. Se frena en recta y deja pasar a dohko. Veniamos 4 pilotos muy pegados y peleando por posición. En el momento del paso en línea de meta estoy a 1 segundo de Dohko (1.7s que pone en la retransmision es en el segundo sector) Pense que seguia parado ya que era lo mas lógico y no eche cuenta a su coche, cuando tome la curva no vi que el había girado también en vez de frenar y no pude evitar el accidente. Mi opinión es que esto es similar a una reincorporación peligrosa, frena y luego se vuelve a meter en trazada a una velocidad mucho mas lenta de los demás.

    Ambos lo hacen mal. Crack gestiona mal el doblaje, teniendo en cuenta que no se jugaba nada y que venía un grupo muy compacto a falta de tan pocas vueltas, y acaba quedándose en la trazada a una velocidad bastante baja. Pero Ocelot tampoco puede ir a fondo confiando en que Crack va a desaparecer. No somos capaces de darle más culpa a uno que a otro, y hace tiempo que decidimos dejar de sancionar a ambos implicados en incidentes así.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Joan Reig

    PILOTO AFECTADO: Todos los participantes
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Tabla que se adjunta
    BREVE DESCRIPCIÓN: Joan alarga deliberadamente en las curvas mencionadas en la tabla, para las que me he basado en el mapa que compartió McCarron en el post de confirmaciones. Al no haber curvas sancionables, (cosa que algunos preguntamos en el post de confirmaciones y se pasó olímpicamente del tema), leyendo el reglamento no aparece nada acerca de qué pasa cuando no se ponen curvas sancionables, pero sí que se sancionará el alargar o atajar deliberadamente. Creo que ante esto, se debería usar el sentido común, y es que no es justo que mientras unos respetan las líneas que limitan la pista, otros no.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alargadas.png
Visitas:	2
Size:	7,2 KB
ID:	65113


    Pues este caso es la prueba de que o bien seguimos determinando curvas sancionables y sancionando (aunque luego la gente siempre se queje de que las sanciones son exageradas), o esto es un cachondeo. Al no estar declarada como sancionable, sólo se sancionan casos exagerados y/o antideportivos, y alargar muchas veces "un poco" en una curva no sancionable no lo es.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 3

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko

    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 203.530
    BREVE DESCRIPCIÓN: Teniendo Dohko el interior de la curva disponible, nos tocamos levemente, me echa fuera de la pista y pierdo posición.

    Típico caso en el que el de fuera (Mood) confía en que el de dentro (Dohko) se acerque al vértice mucho más, y cuando no lo hace pues se tocan. Pero lo cierto es que Dohko apura la pista hasta el final teniendo a un coche a su altura, por suerte sin que la acción tuviera consecuencias.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve, 10'' al GP Alemania (-0.5 SL)


    Caso 4

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 235.708
    BREVE DESCRIPCIÓN: Llegados a la horquilla, Crack se lanza desde muy lejos para adelantar a Manu Bielas. Yo trazo la curva por el exterior por lo que pudiera pasar, pero Crack se va largo y me golpea, dañándome lateral derecho y suspensión trasera derecha.

    Crack no se va largo. Hace la curva por el vértice a 60 km/h, pero evidentemente entrando por dentro el giro del coche no da, y al ser tan distintas las trazadas de Mood y Crack pues le golpea ligeramente.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 5

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Joan Reig

    PILOTO AFECTADO: Todos los pilotos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2

    BREVE DESCRIPCIÓN: Joan empieza la vuelta de clasificacion de Q2 usando el exterior de la pista entre las curvas 12 y 13 para ganar mas velocidad punta en la recta de meta. Vuelve a utilizar el exterior de la pista entre las curvas 12 y 13 al final de la vuelta de clasificacion.


    Esto sí que es exagerado.

    Los comisarios han decidido: 10 posiciones de parrilla en el siguiente GP de F1

    Caso 6/7

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juan Sanchez

    PILOTO AFECTADO: MikelAlon14
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    1820
    BREVE DESCRIPCIÓN: Llegamos a la recta, yo con DRS bastante cerca de Juan, cuando me dispongo a iniciar la maniobra de adelantamiento veo que Juan se mueve a la izquierda para cubrir esa parte de la pista, por lo que para evitar el contacto y realizar la maniobra por el lado contrato, cambio de dirección pero me encuentro con que Juan vuelve a girar cubriendo el exterior, estando ya en zona de frenada lo que me obliga a bloquear y golpearle, sufriendo daños en el aleron delantero y desgaste de neumaticos


    PILOTO INFRACTOR: MikelAlon14
    PILOTO AFECTADO: Juan Sánchez
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1820
    BREVE DESCRIPCIÓN: MikelAlon14 frena super tarde y me embiste por detrás. En directo se dio cuenta de lo que hizo (cosa que negara ahora obviamente) y justo después de la horquilla se puso a girar el coche de lado a lado para no atacarme y perder velocidad ya que en la siguiente curva podía haber intentado el adelantamiento. Obviamente tuve daños en la suspensión trasera y alerón.

    Movimiento ínfimo por parte de Juan, que a esas velocidades puede tener consecuencias estando tan juntos los coches. Pero que por suerte no pasó a mayores.

    Los comisarios han decidido: No sancionar

    IRREGULARIDADES

    Naxo usó un motor ciclo 1 en lugar de un ciclo 2, como confirmó. Como tenía ciclos 1 disponibles, se le cuenta como que usó un ciclo 1.
    SANCIONADOS
    Dohko (mL, -0.5)
    LIMPIA
    Ralffan
    Jsusisa
    Juan
    McCarron
    Luis Mesa
    Manu Bielas
    Kov
    Naxo
    Ocelot
    Mood
    Julio
    Shirako
    Petadonna
    Crack
    NO LIMPIA
    Joan
    Mikel
    UnaiC
    Mendo

    #2
    Se puede discutir todo, como de costumbre.

    Pero este hilo se va a cerrar mañana miércoles a las 23:59 para que no pise al anuncio de las carreras con los nuevos (o viejos, mejor dicho) F1 de McLaren oficiales que ha sacado rFactor2.


    Comentario


      #3
      Discutir.???.. Si hubiera algún criterio aún... Pero con los criterios que se aplican no merece la pena. Creo que el tema de las sanciones es claramente lo peor de este campeonato. No está a la altura del resto de aspectos y da bastante pena.

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario

      Trabajando...
      X