Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 11.- GP EUROPA F1 2018 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 11.- GP EUROPA F1 2018 (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN:
    LINK


    #2
    A alguien se le ve la repe bien? por que a mi aparte de las primeras vueltas, lo demás es imposible de ver y evaluar nada, va realentizado completamente.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      No, no va bien. Es un bug conocido del juego que aparece de cuando en cuando y lo arreglan otra vez.

      Mientras, puede servir el Replay Office, no es lo mismo pero puede ser suficiente para ver determinadas acciones.

      Comentario


        #4
        Nada, no se puede, con el Replay Office al final cada coche va a su aire y se sobre ponen y no coinciden en el incidente en el mismo punto del circuito ya que empiezan a la vez la vuelta, asi que reclamo solo lo que si se ve.

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Naxo

        PILOTO AFECTADO: Juan Sánchez
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 238

        BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea por detrás haciéndome trompear y quedándome último perdiendo muchísimo tiempo.

        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          No me refiero a que hagas un archivo de repetición, sino a que la veas directamente en el Replay Office, desde Race Analyzer. Igual en algunos casos no sirve, pero en otros sí.

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Juan Sánchez
            PILOTO AFECTADO: Koji
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1056

            BREVE DESCRIPCIÓN: En la entrada de la chicane, su rueda delantera toca con mi rueda trasera haciéndome trompear.

            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Juan Sánchez
            PILOTO AFECTADO: Koji
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1058
            BREVE DESCRIPCIÓN: después de trompear quedo delante suyo de costado, y el sin dejar acelerar me arrastra por encima de la chicane, hasta que me aparta y puede continuar sin mas, en una acción que considero fea y antideportiva!

            Comentario


              #7
              [QUOTE=Koji;n65445]:RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR:
              Juan Sánchez
              PILOTO AFECTADO: Koji
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1056

              BREVE DESCRIPCIÓN: En la entrada de la chicane, su rueda delantera toca con mi rueda trasera haciéndome trompear.[QUOTE]

              Aportacion

              Freno mas tarde que el e ignora completamente que voy por dentro y gira como si no hubiese nadie.

              Esto ya no es aportacion: Es una accion que te queria reclamar yo pero me fue incapaz de verla bien en la repeticion por que iba realentizada, ¿como lo has visto bien? Para los comisarios tambien basicamente por que si no no se como la van a evaluar

              Originalmente publicado por Koji;n65445
              [B
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR:
              [/B]Juan Sánchez
              PILOTO AFECTADO: Koji
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1058
              BREVE DESCRIPCIÓN: después de trompear quedo delante suyo de costado, y el sin dejar acelerar me arrastra por encima de la chicane, hasta que me aparta y puede continuar sin mas, en una acción que considero fea y antideportiva!
              Tipico que pasa despues de un enganchon, yo trato de salir lo mas rapido posible pero estoy enganchado con el. Como no puedo ver la accion no se si es verdad lo que dice o no. Espero que si algun comisario o el mismo ha conseguido ver bien la replay que me diga para poder estar en igualdad de condiciones por que yo me estoy fastidiando sin reclamar mas cosas por lo de la replay.
              Editado por última vez por Juan; en 27-09-2018, 16:48:32.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Juan, si no te va la repetición, aquí tienes la retransmisión https://youtu.be/JgLFGaFTL6k?t=3881

                Te subo la mía a ver si te va: http://www.mediafire.com/file/ri4ry6..._R1_3.Vcr/file

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                  Juan, si no te va la repetición, aquí tienes la retransmisión https://youtu.be/JgLFGaFTL6k?t=3881

                  Te subo la mía a ver si te va: http://www.mediafire.com/file/ri4ry6..._R1_3.Vcr/file
                  De la retransmisión no se puede reclamar y la repe me sigue yendo mal y a los que he preguntado que prueben les va igual. La pregunta es ¿te funciona a ti?
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR: SHIRAKO

                    PILOTO AFECTADO: McCARRON
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1660

                    BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos en paralelo en el primer sector hasta que decide echarme de la pista y así ganarme la posición.
                    No es el hecho de que le caiga sanción ya que se retiró, pero es más para que lo vea y no vuelva a cometer ese error en otra carrera.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR: SHIRAKO

                      PILOTO AFECTADO: McCARRON
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1660

                      BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos en paralelo en el primer sector hasta que decide echarme de la pista y así ganarme la posición.
                      No es el hecho de que le caiga sanción ya que se retiró, pero es más para que lo vea y no vuelva a cometer ese error en otra carrera.
                      Lo siento pero voy a seguir insistiendo, ¿Como has conseguido ver la replay? por que si la gente esta reclamando y luego los comisarios no pueden revisarlas pues estamos apañaos.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        La de Mood que te ha adjuntado ahí arriba.




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                        Comentario


                          #13
                          No me funciona...
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X