Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 12.- GP BÉLGICA F1 2018 (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 12.- GP BÉLGICA F1 2018 (SANCIONES)

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Crack Mediático
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 257
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estando prácticamente en paralelo Crack realiza un cambio de dirección provocando que mi monoplaza acabe por el muro, después por el aire y finalmente sin motor ni rueda. Como se puede ver en las cámaras onboard de cada piloto, yo mantengo la trayectoria en todo momento, y es Crack el que gira a la derecha cuando ese espacio virtual lo estaba ocupando yo (no puedo desaparecer de su lado). Cabe destacar que fui penalizado gravemente por dicho incidente, ya que tuve que abandonar la carrera a las primeras de cambio, mientras Crack pudo reparar daños y acabar en los puntos gracias al SC provocado por nuestro accidente.

    También quiero recalcar que la actitud de Crack en pista últimamente está dejando mucho que desear, no más lejos en el GP de Alemania (Hockenheim) me hizo varios movimientos parecidos defendiendo posición sacándome de pista. La diferencia es que aquí no había hierba, sino un muro, y de ahí que esta vez haya acabado de esta forma.

    APORTACIÓN:

    La descripción de los hechos que ha hecho Luis Mesa es muy, muy pero que muy tendenciosa, como los comisarios podrán observar.

    Si yo tengo culpa en este hecho (la pista en ese tramo es curva, no es una recta, luego yo llevo el volante girado para seguir esa trayectoria de la pista y voy paralelo a la línea de la izquierda) Luis Mesa no puede decir que tenga menos y con el agravante de que él tiene un perfecto punto de vista de la situación.

    En fin, allá Luis Mesa y sus injustificados llantos.


    Los comisarios han decidido sancionar a Crack Mediático: Leve - 15'' al GP Bélgica (-1 SL)


    SANCIONADOS
    Crack (L, -1)
    LIMPIA
    Joan
    Jsusisa
    Dohko
    McCarron
    Ralffan
    UnaiC
    Alex Borbones
    Juan
    Petadonna
    Koji
    Manu Bielas
    Ismael Cay
    Banegas
    NO LIMPIA
    Julio
    Luis Mesa
Trabajando...
X