Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 13.- GP ITALIA F1 2018 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 13.- GP ITALIA F1 2018 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN:
    LINK

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko

    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1393

    BREVE DESCRIPCIÓN: En la primera parada en boxes, ignora que vengo por el carril de boxes y sale sin mirar, un unsafe release en toda regla. Me daña toda la parte izquierda del coche. Además recuerdo que desde la última actualización del mod, los coches del mismo equipo ya paran en el mismo box y el veía a Massi que estaba justo delante de el por lo que no veo justificación para salir sin mirar.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN:

      Primera noticia del cambio que mencionas. No sé si alguien más lo sabía, pero por lo menos yo no.

      Al no saber dónde parabas, me dió la impresión de que pasabas de largo, y por eso creí que tenia espacio para poder salir y asi podría ponerme detrás tuyo. Al girar hacia el box, no pude hacer nada más

      Aún así, conseguiste el adelantamiento más subrealista de la historia, al quedar encajado contra el box. Perdí 2 posiciones, mas de 12 segundos y terminé con el coche destrozado pues no paraba de rebotar tanto con tu coche como con el box.

      Te aseguro que el que más perdió fuy yo, al final llegaste a crack y le pasaste, yo con los daños ni me podía acercar. Pero veo que para ti no es suficiente y puedes ganar muchísimo con esta reclamación...

      Pero bueno, para la próxima ya se que el que pare delante de mí, su compañero también lo hará... Algo he aprendido, y no gracias a que alguien creyera conveniente compartirlo con los demás... Alguna otra modificación que no sepamos y pueda ser interesante que todo el mundo conozca? O prefieres guardartelo para ti y así conseguir unos puntillos más?

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
        APORTACIÓN:

        Primera noticia del cambio que mencionas. No sé si alguien más lo sabía, pero por lo menos yo no.

        Al no saber dónde parabas, me dió la impresión de que pasabas de largo, y por eso creí que tenia espacio para poder salir y asi podría ponerme detrás tuyo. Al girar hacia el box, no pude hacer nada más

        Aún así, conseguiste el adelantamiento más subrealista de la historia, al quedar encajado contra el box. Perdí 2 posiciones, mas de 12 segundos y terminé con el coche destrozado pues no paraba de rebotar tanto con tu coche como con el box.

        Te aseguro que el que más perdió fuy yo, al final llegaste a crack y le pasaste, yo con los daños ni me podía acercar. Pero veo que para ti no es suficiente y puedes ganar muchísimo con esta reclamación...

        Pero bueno, para la próxima ya se que el que pare delante de mí, su compañero también lo hará... Algo he aprendido, y no gracias a que alguien creyera conveniente compartirlo con los demás... Alguna otra modificación que no sepamos y pueda ser interesante que todo el mundo conozca? O prefieres guardartelo para ti y así conseguir unos puntillos más?
        Esto ya no es una aportación pero para que queden las cosas claras:



        Lo puedes encontrar también aquí:

        https://f1champs.es/forum/competicio...-del-mod/page3

        Lo tienes en el foro, yo no forme parte de la nueva versión del mod así que se lo mismo que tu, yo no me guardo información. Espero una disculpa por tu parte después de las acusaciones que has vertido sobre mi sin ningún fundamento.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Quizás me faltó el guiño, guiño, codo, codo en la última frase... Iba a poner que habíamos despedido al capullo del chupachup pero ahi si que pensé que se malinterpretarian mis palabras... Contigo hay que ir con pies de plomo dada la fijación que tienes con alguno de los que andamos por aquí.

          No me importa admitir que no me he enterado de lo que implica cada update pues no tengo tiempo de ver todos los hilos del foro y me limito a participar lo justo pues no me puede permitir el lujo de invertir tiempo en esos aspectos. (No me gusta pero es lo que hay) . Me conecto y si el juego baja algo es cuando me entero de los updates.

          Incluso me suena que en una de las últimas retransmisiones hay un comentario de que no se podía configurar el tema de paradas en box por equipo y casualmente enfocan una parada doble de dos coches en un box y que atienden a los dos (me dejó ojiplatico pues nunca lo había visto). Quizás eso me despistó más aún.

          Reitero que no fue algo intencionado, y que fui el máximo perjudicado, y que la reclamación para mi no tiene ningún sentido nada más que rencor y rabia aún habiendo salido beneficiado... Pero tú sabrás.

          - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
          - Campeonato Constructores F1 2016

          Comentario


            #6
            Reclamo por que tenia daños en toda la parte izquierda del coche y me afectaron para el resto de la carrera complicandome más el intento de adelantamiento a crack, ¿te parece poco? tu sabrás con tus paranoias de fijaciones y tonterías, allá tu, yo no pierdo el tiempo en esas estupideces. Reclamo por que estoy en mi derecho y listo, no tengo por que aguantar estas tonterías de me reclamas por rencor o chorradas así. Que tu y tu compañero parece que cada vez que os reclaman es por algo así. En fín.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.


              Vamos chicos, calma.


              P.D.: Lo de los boxes por equipos lo arregló Manu. Ahora solamente compartes pit box con tu compañero de equipo.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario

              Trabajando...
              X