Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 16.- GP PACIFICO F1 2018 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 16.- GP PACIFICO F1 2018 (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN:
    LINK


    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Dohko
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 201
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estando Dohko en paralelo con Jsusisa hace un movimiento muy extraño a la derecha hacia donde se encontraba Jsusisa, provocando que se tocasen la rueda trasera derecha de Dohko con la rueda delantera izquierda de Jsusisa, haciendo que Dohko saliese disparado literalmente hacia mí golpeándome lateralmente, dañándome el monoplaza considablemente y provocando que acabe contra el muro y con mis aspiraciones en la carrera. Paso de ir 5º a ir último a casi 20 segundos de la cabeza en una vuelta.

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Koji
      PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1468
      BREVE DESCRIPCIÓN: Intento un adelantamiento por el interior de la curva y al colocarme casi en paralelo me estrangula por completo contra el piano, hace la curva como si no hubiese nadie al lado suyo y acaba dejándome sin el espacio en la pista reglamentario, provocando que trompee y pierda mucho tiempo.

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Dohko
        PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 201
        BREVE DESCRIPCIÓN: Estando Dohko en paralelo con Jsusisa hace un movimiento muy extraño a la derecha hacia donde se encontraba Jsusisa, provocando que se tocasen la rueda trasera derecha de Dohko con la rueda delantera izquierda de Jsusisa, haciendo que Dohko saliese disparado literalmente hacia mí golpeándome lateralmente, dañándome el monoplaza considablemente y provocando que acabe contra el muro y con mis aspiraciones en la carrera. Paso de ir 5º a ir último a casi 20 segundos de la cabeza en una vuelta.

        APORTACIÓN:

        Estoy totalmente sorprendido, pues yo creía que alguien me tocó ya que recuerdo que se me cerró el coche de una y fue cuando se armó el lío. Es más, creo que estuve hablando con Luis en TS y estuvimos comentando que ambos salimos con numerosos daños que nos condicionaron la carrera. Yo estaba seguro que algo raro paso, pero no que fuera yo el culpable. No puedo ver la repetición pues estoy fuera de casa toda la semana. Pero si no hay ningún toque que me provoque le movimiento, no podría explicar que pasó.
        no puedo aportar mucho más que evidentemente no fue nada intencionado y que de estar p4 habiendo evitado los problemas de crack en la salida y la pasada de frenada de McCarron de la curva uno, lo que menos quería que pasará fue el lío de la salida de curva. Acabe con suspensión trasera derecha e izquierda y delantera derecha en azul oscuro, y alerones delanteros y traseros y lateral en azul claro, que me destrozaron la carrera.
        ​​​​​​
        entiendo que Luis reclame y lo respeto, pero si el mismo entiende que es un movimiento muy extraño, creo que se debe entender que es algo involuntario e incontrolable y desde mi punto de vista no lo hubiera reclamado y lo entendería como incidente de carrera, más aún cuando estábamos 5 o 6 coches involucrados en la pelea de la curva 1 de la vuelta 1. Pero repito, nada que reprochar, que los comisarios decidan.

        Edito para comentar que haciendo algo de memoria, si es cierto que en esa zona en un par de ocasiones entrenando, me patino el coche al acelerar, y solo se me ocurre que pasará algoa así en ese momento. Recuerdo que también en Malasia me pasó algo así al adelantar a Juan en la última vuelta y se junto el patinar y el roce que hubo para trompear y acabar contra la valla y perder la posición. En ambos hay un toque que catapulta el desenlace, pero yo lo considero incidente. Sigo intentando recordar algo más que pudiera pasar por aportar algo más, por que sigo muy sorprendido, pero es lo que hay.
        Editado por última vez por dohko; en 05-12-2018, 22:38:25.

        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
        - Campeonato Constructores F1 2016

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
          **Texto de Dohko**
          Conmigo no hablaste por TS, yo no supe nada de lo que ocurrió hasta que vi la repetición, ni sabía que había pasado, ni quién había sido ni por qué. No dudo en que el incidente es totalmente involuntario (se ve claramente) pero las consecuencias fueron fatales. La reclamación es por lo que significó ese incidente para mi carrera, si a ti te dejó con daños a mi me perjudicó mucho más haciéndome perder todo el ritmo del pelotón y quedándome sin opciones reales desde la primera curva.

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Koji
            PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1468
            BREVE DESCRIPCIÓN: Intento un adelantamiento por el interior de la curva y al colocarme casi en paralelo me estrangula por completo contra el piano, hace la curva como si no hubiese nadie al lado suyo y acaba dejándome sin el espacio en la pista reglamentario, provocando que trompee y pierda mucho tiempo.
            APORTACIÓN:

            En el momento de frenar/desacelerar esta claramente por detrás mio, a mi entender no tiene la posición ganada, ni en ningún momento esta 'casi en paralelo', y en el incidente toca su rueda delantera con mi rueda trasera.
            Es una chicane, y por tanto, solo hay una trazada posible, o haces la trazada o directamente levantas el pie y te apartas, no hay mas.
            El que viene por detrás, tiene toda la visión, y es el que debe tomar las medidas necesarias para no colisionar, sino puede hacerlo de forma segura!



            Estamos en lo de siempre, algunos quieren la alfombra roja para pasar por estar habitualmente en los puestos de arriba, sin respetar que los demás también corremos y tenemos nuestra carrera, tras algún incidente al inicio, tienen que recuperar posiciones como sea y cuando sea, y hay que sumir la situación y tener paciencia, una curva mas y había una enorme recta para pasar, pero no, es mejor tirarse en una chicane sin tener claramente la posición ganada, ya se apartaran! ... si uno toma un riesgo alto adelantando en una chicane, al menos que asuma las consecuencias que puedan pasar sin quejarse!

            Ya se que la sanción sera para mi (como siempre), pero creo que se entiende lo que digo!
            Editado por última vez por Koji; en 06-12-2018, 11:38:41.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje

              Conmigo no hablaste por TS, yo no supe nada de lo que ocurrió hasta que vi la repetición, ni sabía que había pasado, ni quién había sido ni por qué. No dudo en que el incidente es totalmente involuntario (se ve claramente) pero las consecuencias fueron fatales. La reclamación es por lo que significó ese incidente para mi carrera, si a ti te dejó con daños a mi me perjudicó mucho más haciéndome perder todo el ritmo del pelotón y quedándome sin opciones reales desde la primera curva.
              Pues yo creo recordar que estabas en el TS y que ambos comentamos lo de los daños y el lío. Evidentemente no hablamos en privado ni del incidente pues ninguno sabíamos que había pasado, aunque si recuerdo que pasaste un gif en plan cachondeo de la salida....

              A eso me refería, no a nada más....

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                aunque si recuerdo que pasaste un gif en plan cachondeo de la salida....
                Ese fui yo jajaja

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X