Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 16.- GP PACIFICO F1 2018 (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 16.- GP PACIFICO F1 2018 (SANCIONES)

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------

    PILOTO INFRACTOR: Dohko
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 201
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estando Dohko en paralelo con Jsusisa hace un movimiento muy extraño a la derecha hacia donde se encontraba Jsusisa, provocando que se tocasen la rueda trasera derecha de Dohko con la rueda delantera izquierda de Jsusisa, haciendo que Dohko saliese disparado literalmente hacia mí golpeándome lateralmente, dañándome el monoplaza considablemente y provocando que acabe contra el muro y con mis aspiraciones en la carrera. Paso de ir 5º a ir último a casi 20 segundos de la cabeza en una vuelta.


    Dohko tendría que haber permanecido en "su" carril, especialmente teniendo en cuenta que eran los primeros metros de la carrera y la posibilidad de correr en paralelo con otros pilotos es muy alta.

    Los comisarios han decidido: Leve - 15'' al GP Pacífico (-1 SL)

    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------

    PILOTO INFRACTOR: Koji
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1468
    BREVE DESCRIPCIÓN: Intento un adelantamiento por el interior de la curva y al colocarme casi en paralelo me estrangula por completo contra el piano, hace la curva como si no hubiese nadie al lado suyo y acaba dejándome sin el espacio en la pista reglamentario, provocando que trompee y pierda mucho tiempo.


    Luis intenta un adelantamiento sin haber ganado mínimamente el interior. Entendemos que una vez lanza el coche, Koji no tiene margen suficiente para reaccionar y traza la curva de forma habitual.

    Los comisarios han decidido: No sancionar
    SANCIONADOS
    Dohko (L, -1)
    LIMPIA
    Joan Reig
    Ralffan
    McCarron
    jsusisa
    Juan Sanchez
    Crack
    Julio
    Alex Borbones
    Luis Mesa
    Koji
    Petadonna
    Shirako
    Sergio KOV
    NO LIMPIA
    Fabio Bacherotti


    Caso 1:
    Ralffan: Lance
    McCarron: Leve
    Julio: Leve

    Caso 2:
    Ralffan: Lance
    McCarron: Leve (a Luis Mesa)
    Julio: Leve (a Koji)

    #2
    Lo vuelvo a poner aquí para acordarme: con la sanción, Dohko pierde una posición, pasando de 6º a 7º.

    Gracias por haber borrado el anterior y no haber corregido nada. Muy atentos.

    Comentario


      #3
      Ya que se insiste tanto en dejar constancia de que pierdo una posición, y que Crack (Sauber) es el beneficiario de ello, yo también quiero dejar constancia de lo que establece el anexo al reglamento:

      .... se buscará que sólo opinen 3 ó 5 comisarios
      en cada caso, con el fin de evitar empates, y evitar en la medida de la posible que opinen
      comisarios en casos donde puedan obtener​​​​​​ ventaja con según que resolución o en los que este involucrado su compañero de equipo...
      en realidad me da lo mismo 6° que 7°, igual que me dio lo mismo 4° que 5° en Malasia, pero bueno, como la redacción de la justificación tampoco me parece correcta, pues el coche me hace un extraño que es el origen del movimiento y en la justificación de la sanción parece que sea voluntario, pues yo también interpretó como mejor me convenga y pienso que Julio (Sauber) ayuda a su compañero sancionandome por un problema en el que no podía hacer absolutamente nada... Curiosamente en una situación en la primera carrera provocada por el y que en esa ocasión si supuso un abandono se justificó de esta manera:


      ​​​​​​
      Pero Julio está en una situación donde lo único que podría haber hecho para evitar el accidente habría sido frenar en seco o seguir por la hierba. No se puede sancionar a alguien por no hacer eso.
      Vaya!! Ahí sí que podía hacer algo y no lo hace... Resultado no se sanciona, yo no puedo hacer absolutamente nada, y sanción.... Muy curioso todo.

      En fin... Ahora ya podéis lapidarme.

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #4
        Por alusiones voy a contestar, aunque no debería porque el temia ya cansa y siempre tiene al mismo protagonista.

        Mira, sólo para que veas lo absurda que es tu "manía persecutoria". Lo primero, no soy el único que considera que mereces sanción, es decir, no te sanciono yo en exclusiva, no soy yo quien decide unilateralmente sancionarte para beneficiar a mi compañero. No, otro comisario opina igual que yo. Segundo, algo que sí hice yo, que propuse yo en excluvisa y unilateralmente: no aplicarte el agravante por haber sido la primera vuelta. ¿Sabes qué hubiera ocurrido con el agravante? Tu sanción habría pasado de Leve a Medio, ¿y sabes qué consecuencia habría tenido eso? Pues que en vez de 15 segundos te habríamos sancionado con 25... y yo habría ganado una posición.

        Por tanto si mi intención, como sutil y elegantemente dejas caer, era beneficiar a mi equipo muy imbécil tendría que ser yo para descartarme a mí mismo por iniciativa propia.

        Chico, cada vez que hablas sube el pan.

        Comentario


          #5
          Dohko, sinceramente, dudo mucho que mi compañero peque de tendencioso. No dudes de él. En serio.

          PD: lamento que mi post te induzca a escribir lo que has escrito. Yo, si fuera tú, lo borraría. Pero tú mismo.
          Tontos seríamos Julio y yo si montamos ahora un numerito para hacerte perder una posición... Y no somos tontos.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Lo vuelvo a poner aquí para acordarme: con la sanción, Dohko pierde una posición, pasando de 6º a 7º.

            Gracias por haber borrado el anterior y no haber corregido nada. Muy atentos.
            Como si fueras el único en darse cuenta. Calma por favor, porque mira la consecuencia de tu comentario. Lleva a malas interpretaciones, salseo, mal rollo. Y no queremos eso, ¿a que no? Pues da tiempo a los que llevan el tema.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Facepalm extremo...


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario

              Trabajando...
              X