Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CLASIFICACIONES F2 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CLASIFICACIONES F2 2018







    Editado por última vez por FerBetis; en 21-09-2018, 15:41:23.

    #2
    Pues aquí el nuevo formato de clasificaciones.

    Aún estoy abierto a cambiar cosas si algo no os parece del todo bien.


    Para verlas con mejor calidad, con el botón derecho podéis abrirlas en una nueva pestaña, y ahí ya sí que se ven a tamaño completo.

    Comentario


      #3
      Dentro de lo pepinas que están, prefiero todos los nombres en blanco, porque en la F1 real el color del nombre se apaga para cuando estás DNF, y lia un poco.

      Gran trabajo Fer

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        +1 a Kov

        Excelente trabajo de diseño tanto para estas clasificaciones como para el TV style de las retransmisiones.

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

        Comentario


          #5
          Muy bonito. Bien por el detalle de las banderas. Tendrían que haber visto a mi familia colgada de la retransmisión el domingo!
          Editado por última vez por juanmferreira93; en 03-04-2018, 13:42:15.

          Comentario


            #6
            En el Inicio sale que habéis quitado a Petadonna (y sus puntos para Haas) de la clasificación general, ¿lo habéis descalificado de la última carrera o algo?

            Comentario


              #7
              Por no configurar bien el anticheto están DQ Petadonna y José Antonio, y Suzu por usar neumáticos que no estaban asignados para esta carrera.

              Cuando se saquen las sanciones será oficial, pero vaya, para no sacar unas clasificaciones y luego corregirlas, pues las del home ya las pongo con las sanciones aplicadas.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                Por no configurar bien el anticheto están DQ Petadonna y José Antonio, y Suzu por usar neumáticos que no estaban asignados para esta carrera.

                Cuando se saquen las sanciones será oficial, pero vaya, para no sacar unas clasificaciones y luego corregirlas, pues las del home ya las pongo con las sanciones aplicadas.
                Ay, vaya por dios. En la siguiente carrera intentaremos que no vuelva a pasar

                Comentario


                  #9
                  No lo entiendo, me gustaría saber si en las carreras anteriores lo tenia bien puesto.
                  En esta lo puse igual que siempre creo. Ufff que palo mas chungo

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por PETADONA71 Ver Mensaje
                    No lo entiendo, me gustaría saber si en las carreras anteriores lo tenia bien puesto.
                    En esta lo puse igual que siempre creo. Ufff que palo mas chungo
                    Se ve que no lees el foro, durante toda la pretemporada te he ido diciendo que tenias mal el anticheto y no has movido ni un misero dedo para solucionarlo y al final ha llegado la primera carrera y te ha pasado lo que se ha dicho que iba a pasar a los que no tuvieran bien el anticheto.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                      Se ve que no lees el foro, durante toda la pretemporada te he ido diciendo que tenias mal el anticheto y no has movido ni un misero dedo para solucionarlo y al final ha llegado la primera carrera y te ha pasado lo que se ha dicho que iba a pasar a los que no tuvieran bien el anticheto.
                      Pido disculpas pero a veces me cuesta encontrar las cosas yo entro 4 o 5 veces al dia en la pagina casi siempre y miro notificaciones mensajes y eso, pero no había visto ni sabia que me iba mal el anticheto si no lo hubiera solucionado. De nuevo siento la torpeza con estas cosas del foro y mis equivocaciones

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por PETADONA71 Ver Mensaje

                        Pido disculpas pero a veces me cuesta encontrar las cosas yo entro 4 o 5 veces al dia en la pagina casi siempre y miro notificaciones mensajes y eso, pero no había visto ni sabia que me iba mal el anticheto si no lo hubiera solucionado. De nuevo siento la torpeza con estas cosas del foro y mis equivocaciones
                        Reinstala todo siguiendo el tutorial del anticheto, prueba durante la semana y cuando lo hagas mandame un MP para comprobar que esta vez si lo tienes bien. No hace falta que te des un stin o cosas así, con un par de vueltas vale. A ver si en la siguiente no te pasa lo mismo.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                          Reinstala todo siguiendo el tutorial del anticheto, prueba durante la semana y cuando lo hagas mandame un MP para comprobar que esta vez si lo tienes bien. No hace falta que te des un stin o cosas así, con un par de vueltas vale. A ver si en la siguiente no te pasa lo mismo.
                          Ok voy ha hacerlo ya. gracias
                          .

                          Comentario


                            #14
                            Actualizadas

                            Comentario


                              #15
                              Hola Fer, hay algunas posiciones repetidas en la clasificacion, 11, 16 y 22. No se si me he explicado. Saludos

                              Comentario


                                #16
                                Eso es porque esos pilotos están empatados a puntos, y como han conseguido los mismos resultados pues no se puede desempatar.

                                Comentario


                                  #17
                                  Actualizadas las clasificaciones, también las de F1 y las del home.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X