Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cambio de fecha - GP España F2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Posible cambio de fecha - GP España F2

    El GP España F2 está programado para el 13 de mayo, y ese fin de semana es el GP España real, al que van algunos pilotos de F2, que han solicitado un cambio de fecha.

    Todas lass opciones pasan por posponerlo a un día de la semana siguiente, y son:

    - Lunes por la noche
    - Viernes por la noche
    - Sábado por la tarde o por la noche (a las 18:30 se juega toda la penúltima jornada de liga, yo por ejemplo no podría estar el sábado)
    - Domingo por la tarde (por la noche es el GP de F1)


    En principio, de martes a jueves lo veo imposible.

    El problema de hacerlo lunes o viernes es que para los sudamericanos no dejaría de ser un día laborable a las cuatro o cinco de la tarde, estaría bien que dijeran si para ellos sería un problema grande o no.

    El sábado podría ser una opción, y habría libertad de horario por si igual correr por la tarde le viene mejor a la gente.

    El domingo podríamos hacer la F2 por la tarde y la F1 por la noche, como se hizo el año pasado.



    Recuerdo que estas son las opciones a las que se puede llegar si hay un consenso entre los pilotos de F2. Si no se puede encontrar fecha, o si hubiera varios pilotos a los que la nueva fecha les impidiera correr, pues evidentemente se mantendría la original.

    También recuerdo que aunque un piloto top de F2 no haya podido correr en F2 (o haya tenido un mal resultado en F2 por causas excepcionales), puede suplir en F1 igualmente, los suplentes en F1 no se deciden 100% según los resultados de la carrera de F2.
    Editado por última vez por FerBetis; en 01-05-2018, 23:23:19.

    #2
    Yo veo viable hacer lo de domingo por la tarde como el año pasado
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Cualquiera de los días y horarios no es problema

      Comentario


        #4
        Me conviene el domingo por la tarde

        Comentario


          #5
          Durante la semana, tengo clases por la tarde (noche para mi) así que imposible. Igual el Viernes ya no tengo clase, por lo que podría ser. Luego el Sábado me es imposible y el Domingo más temprano me parece bien.

          En resumen: Viernes o Domingo.

          Comentario


            #6
            Queréis que no participe en el gp verdad? XD
            PD: Me da igual lo que elijáis :)

            Comentario


              #7
              En mi caso viajo al circuito y no vivo en Barcelona por lo que me sería imposible disputar la carrera por mucho que corra, el dia me es indiferente, siempre que no sea ese domingo, pero espero la opinión del resto de pilotos

              Comentario


                #8
                Pues visto lo visto, y también para solucionar los problemas que tuvieron muchos pilotos ayer con la build, se ha decidido aplazar una semana el GP España F2, que se celebrará por la tarde (salida a las 18:00 aproximadamente, horario por confirmar) el domingo 20 de mayo, ya que esa noche es el GP de F1.

                Comentario

                Trabajando...
                X