Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO OFICIAL SAUBER F1 TEAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    COMUNICADO OFICIAL SAUBER F1 TEAM



    Bueno, en primer lugar agradecer a la gente aquí presente y que está haciendo realidad la posibilidad de emitir este comunicado.

    Los propietarios y la dirección del equipo Sauber F1 TEAM quiere agradecer desde el primer momento la profesionalidad, las ganas de trabajar y el ritmo demostrado por nuestro piloto David Stark, que desde hoy dejará de formar parte de la escudería para dar el gran salto a la máxima categoría de F1 Champs. Han sido unas semanas magníficas en las que nuestros pilotos han congeniado muy bien y han trabajado muy duro para intentar luchar con los mejores en la categoría de F2.
    Desde hoy se abre un nuevo mundo a nuestro piloto y le deseamos una nueva etapa llena de éxitos donde no le faltarán oportunidades para ganar grandes premios y esperemos que un mundial en un futuro. Desde Sauber hemos trabajado mucho en acomodar a ambos pilotos y nuestros mejores ingenieros han trabajado profesionalmente para ajustar el coche a los requisitos de ambos pilotos, y los resultados creemos que han sido buenos, incluyendo los posibles fallos tanto de los pilotos como de nuestros mecánicos. Y nuestro trabajo se resume al final en la gran oportunidad de David Stark por demostrar su valía en F1. A continuación las palabras de David en relación a este comunicado:

    `` Puedo decir que este es un gran paso para mi, el equipo filial de Ferrari se ha convertido ya en mi familia, creamos algo muy especial y siempre les estaré muy agradecido, en especial a mi compañero Shirako que se ha convertido en mi mentor en el poco tiempo que llevo en esta comunidad. Era la hora de dar el salto y espero estar a la altura de los nuevos retos que se ponen en mi camino``

    Por nuestra parte queda finalizado este comunicado, a la espera de vuestras preguntas a las que se irá respondiendo, pero sólo las referentes a la marcha de David Stark.

    Saludos a la comunidad de F1Champs que nos brinda la oportunidad de correr en su campeonato.


    Firmado

    Alfa Romeo Sauber F1 TEAM

    #2
    ¿Dejar Sauber es "dar el salto"?

    ¡Qué equivocada está esta juventud!

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
      ¿Dejar Sauber es "dar el salto"?

      ¡Qué equivocada está esta juventud!
      eso les dije yo a el y mikel, dejar el grupo ferrari, es ir a peor xD
      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
      2017 SF70H 20 26
      2017 Winter Series SF70H 12 12
      2018 SF71H

      Comentario


        #4
        No dice a dónde "da el salto". Igual lo da al vacío XDDDD. En ese caso, acierto pleno.

        Está claro que nadie que deje Sauber por otro equipo de F1 da el salto... más bien se dejará caer...

        En cualquier caso, buena suerte!

        Comentario

        Trabajando...
        X