Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 5.- GP MÓNACO (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 5.- GP MÓNACO (CONFIRMACIONES)

    5. GP MÓNACO (Montecarlo) - DOMINGO 27/05/2018



    NOMBRE: F1Champs.es - F2 2018 (en la lista de servidores)

    MOD: F1Champs 2018 (se puede descargar entrando al servidor)

    CIRCUITO: 5- MÓNACO


    Vueltas : 47
    Temperatura: 25
    °

    Neumáticos :


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:
    - 20:30 horas - Apertura del Server y 10 minutos de prácticas libres
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación Q1 de 10 minutos (Práctica 4 en el server)
    - 21:00 horas - Sesión de clasificación Q2 de 5 minutos (Clasificación/Q2 1 intento)
    - 21:10 horas - Calentamiento
    - 21:15 horas - Carrera (47 vueltas)


    TABLA DE CONFIRMACIONES:
    • No se puede notificar que estas dudoso. Se asignará sustituto si alguien dice que no sabes si podrá asistir.
    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL SÁBADO a las 23:59.
    • Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla.
    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a las 17:00.
    Monoplaza 1er Piloto Asistirá 2o Piloto Asistirá
    Smigol Alvarejo -
    JuanMFerreira93 PEDROSO89
    Oyamp MikelAlon
    Kaos1981 Fran-el17
    Ariel Nieto Alextown_DC
    MrVicthor17 Flush
    MikeAlv Angel Banegas -
    Shirako - David Stark
    Joaquinnava7 Suzu
    Ismael-Cay - Petadona
    Guetto Faraco
    SUPLENTES
    - Faraco
    - Guetto
    -
    -



    *Aunque estéis en la lista de Suplentes no se os asegurará la plaza hasta el día de la carrera.

    - Si te comprometes a ser suplente y te dan la oportunidad de correr, avisa si no pudieses correr, el compromiso entre el piloto y la liga es muy importante para ser piloto oficial.

    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE
    El código es el estado (confirmo, ausente, suplente) entre ::







    NO OLVIDÉIS EL ANTICHETO, NO HABRÁ EXCUSAS Y SERÁ DSQ SI FALLA CUALQUIER COSA!!!


    Ante cualquier error ya sea en la tabla de confirmaciónes (nombres y equipos) como en el post en general, agredezco me lo hagan saber así lo modifico.
    Editado por última vez por FerBetis; en 31-05-2018, 16:39:23.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    LÍNEAS DE BOXES

    La de entrada la podéis ignorar, como hacen en la realidad. Eso sí, si tenéis a alguien detrás no vayáis a seguir por la trazada como de costumbre y en el último momento pegar el frenazo y cruzar toda la pista. En ese caso ya deberíais salir de la Rascasse (curva 18 en el mapa) pegados a la derecha, o al menos hacer algo que evite posibles accidentes.

    La de salida es OBLIGATORIA todo el tiempo, desde que os incorporáis a pista hasta que la
    LÍNEA AMARILLA desaparece unos metros después de la curva 1. Que es difícil respetarla, lo entiendo. Pero este es uno de los pocos circuitos donde esa línea realmente está puesta por algo, y saltársela pone en peligro a los demás. Así que si hace falta reducís un poquito pero la respetáis, ya no sólo para evitar sanciones, sino también para evitar accidentes.

    ¡OJO! Así como es obligatorio respetar la línea al salir de boxes, los pilotos que vienen a toda velocidad por la recta de meta deberían evitar pisar el carril de salida de boxes (es decir, la línea). Evidentemente no vamos a revisar las 60 vueltas de cada piloto, así que podéis pisar esa línea si queréis asumiendo el riesgo de que si os encontráis a alguien saliendo de boxes y os lo lleváis puesto... la sanción será Grave.








    PROTOCOLO DE SAFETY CAR

    Aquí hay tantas posibilidades que lo que sí digo desde ya es que POR FAVOR todos los pilotos entren al TeamSpeak, al menos para que escuchen las instrucciones que podamos dar en directo sobre el Safety Car. Si os gusta estar solos para que nos os molesten pues creamos tantos canales como sean necesarios, pero es fundamental que en este circuito todos estéis en el TeamSpeak.


    El criterio tradicional de que si te quedas en pista destrozado y sin poder moverte tienes que poner **ACCIDENTE** y es SC, no cambia.

    Pero hay casos donde igual alguien rompe una rueda delantera, de forma que puede moverse pero no hay una "escapatoria" hasta dentro de 2 ó 3 curvas... pues ese caso también debería poner **ACCIDENTE**, y ya nosotros decidiríamos.

    También puede darse el caso de que alguien haga un trompo y se quede cruzado en pista (aunque no rompa nada). Pues que también ponga **ACCIDENTE** porque igual es una locura que se ponga a maniobrar ahí en medio.

    Es decir, que hay que avisar cada vez que haya algún problema (algo que amenace la seguridad de los demás, si rompes alerón pero sigues normal y vas a llegar a boxes pues no va a ser SC nunca...), y ya nosotros decidiremos.



    Otra cosa: en Mónaco, si eres el causante de un Safety Car, debes apretar ESC inmediatamente después de que se anuncie la salida del Safety Car. No es plan de dejar un coche ahí colapsando el circuito, además que las grúas de Mónaco son muy rápidas.






    DESDOBLAJES BAJO SAFETY CAR

    En otros circuitos la gente más o menos se busca la vida como puede (unas veces frenan en la trazada y los doblados pasan por fuera, otras vamos todos haciendo eses...), pero en Mónaco estará PROHIBIDO adelantar por la derecha cuando bajo SC los doblados recuperen vuelta. Como cuando vemos los vídeos de los guiris en el Nürburgring antiguo, como hacemos todos en la autopista (ejem, ejem...).

    Tanto el Safety Car como los pilotos en la vuelta del líder deberán circular por la parte de la derecha de la pista para que los doblados adelanten por la izquierda. Obviamente, si uno no quiere hacer la horquilla por fuera para no arriesgarse a no poder girar y comerse el muro, pues que haga la curva por su sitio y ya pasará el doblado luego. Como siempre, sentido común, pero los adelantamientos bajo SC siempre por la izquierda.
    Editado por última vez por FerBetis; en 23-05-2018, 03:03:07.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Por cierto, hay pilotos de F2 suplentes del GP de España que podéis coger equipo, no desaprovechéis la oportunidad:

      LINK

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
          POST RESERVADO PARA FER


          Esperemos que le de mas uso que Juanlu en el pasado



          se me olvidaba


          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
          2017 SF70H 20 26
          2017 Winter Series SF70H 12 12
          2018 SF71H

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Información especial sobre el protocolo de SC exclusivo para Mónaco en el post #2, todo lo que no pueda estar claro preguntadlo, por favor.

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17

                                  Comentario


                                    #18


                                    Comentario


                                      #19


                                      Toca trabajar..........

                                      Comentario


                                        #20
                                        PALMARÉS CHAMPS 2014: Puntos: 4 Carreras disputadas: 2 Abandonos: 1

                                        Comentario


                                          #21


                                          Para completar 1 vuelta estuve casi 1 hora, la combinación de este circuito anacronico (totalmente incompatible con la F1) y este mod, se me hace imposible. Hasta a proxima.
                                          Editado por última vez por Joan; en 27-05-2018, 00:19:09. Razón: No estaba bien escrito el codigo de ausente

                                          Comentario


                                            #22

                                            Comentario


                                              #23

                                              Comentario


                                                #24
                                                Hola, siento avisar tan tarde pero ayer me quemo la fuente de alimentacion y no me fue posible conseguir ninguna para hoy. Una pena porque se veia una carrera emocionante

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  que saldré ultimo. Hoy vengo de pesca jeje

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X