Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 5.- GP MÓNACO (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 5.- GP MÓNACO (COMENTARIOS)


    Repetición: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 27-05-2018, 22:16:53.

    #2
    Ha sido una carrera complicada de gestionar y sin haber tenido el tiempo para entrenar lo necesario. Preciso de muchas vueltas para siquiera intentar ir rápido.
    Q: No he dado ni una vuelta de cuali en toda la semana. La falta de goma en pista ha dificultado coger confianza, por lo que como resultado al menos en Q1 es un tiempo mediocre. Q2.... salgo 2º sin saber siquiera mi vuelta.
    R: Hago una salida lo suficientemente estable como para ponerme en paralelo a Fran y salir 1º de la curva, apurando un poco la frenada. Salida superlimpia para ser Mónaco. Sin saber como iba a ser mi ritmo, había decidido empezar con los SS. Llega el momento de la primera parada. Muchas cosas por "improvisar" la gasolina bien para 2 paradas pero con S... y primer error. Monto SS de nuevo. Mi carrera se había ido al traste. Decido intentar tirar a tope lo que me diesen las ruedas de sí. Tráfico... tráfico... en monaco, con tráfico y muy poca punta xD. Gracias a Petadonna que al final me dejó pasar pero mis errores me habían condenado. Y luego 2º parada ya por fin S y se supone, hasta final de carrera. No me sentí comodo en ningún momento así que algunos roces con el muro en la zona de la piscina, Mirabeau y un pequeño trompo intentando doblar a Kaos, totalmente mi culpa por intentar entrar muy por el interior, me obligan a reparar daños. Viktor me adelanta en boxes y de ahí poco más. Lo único que podía hacer era intentar mantenerme con el grupo de cabeza pero era casi imposible su ritmo.

    Enhorabuena al podio a Fran por su ritmo y a los que han participado por hacer un Mónaco realmente limpio. Veremos que tal se nos dan las pruebas para Canadá, pero pinta realmente mal... Está claro que sin entrenar más de 5 días.. perjudica, y más siendo Mónaco.

    PD: Se demuestra que lo de Barcelona ha sido una excepción por la cantidad de ausencias que ha habido, y que mi nivel está para top 5-10
    Editado por última vez por Shirako; en 28-05-2018, 07:58:02.

    Comentario


      #3
      Enhorabuena al podium que lo tienen merecido. Una carrera un poco loca con el baile de puesto que hemos tenido, ni en mis mejores sueños creia que iva a terminar en los puntos. Lo tenia claro que la calidad de la parrilla no me daria opciones. Hice una clasificacion porque me encontraba comodo con el setup y estaba con confianza.Mi sorpresa fue que muchos nocalificaron. La salida no me fue bien, no la entrene y el embrague no me fue bien. Fue una salida super limpia siendo la pista que era. Mi primer trompo y unico trompo fue en la curva de boxes con tan buena suerte que entre del tiron para boxes.......no era la parada. Lo importante era acabar la carrera. Lastima que a tres vueltas del final tuve pekeño despiste con mis dolores...y hay termino todo, casi acabo la carrera lastima con todo lo que habia entrenado. Medio contento por mi actuacion. La Meta ese es el Fin.

      Comentario


        #4
        Bueno la verdad es que habia entrenado para ir a una parada y habia logrado aguantar 24 vueltas manteniendo 15 medios y 16 bajos en estatico con agarre seria mas facil
        pero claro si Mikeal me da un toque y un poco despues MikelAlo me vuelve a dar ya me dejaron la suspension en azul fuerte y y con un coche mas cargado que ninguno ya era muy dicicil pilotar y n la relanzada falle tocando el monoplaza mas todavia, claro se me hacia imposible mantenerme defendiendome y aguantando neumaticos con un coche muy tocado por eso preferi dejar pasar a MikelAlo antes de que me diera otra vez... pero no deberia ser asi yo califique mejor y con mucha mas gasolina (si no, hago pole fijo o casi je je)
        si no me tocan no dejo pasar a nadie pero asi no se puede.

        Ahora a posteriori no hubiera hecho esa estrategia era muy jodido aguantar tanto, sobretodo despues de las 12 horas de SPA del sabado era un poco masoca, j je
        tenia que haber entrado y rectificar estrategia pero por cabezon segui a 1 y en el segundo stin esta vez me fui yo solo intentando recuperar lo que habia perdido
        y eso si me jodio por que es lo nunca quiero que me pase.
        Despues de unas vueltas bloqueando a Shirako que venia muy rapido con superblandos lo dejamos pasar en parte por que yo ya la habia cagado no podia romper el neumatico
        para llegar al final y el estaba siendo muy limpio y precavido conmigo un buen piloto y un caballero gracias tio.
        Bueno al final con el ultimo S.C salvamos un poco los muebles.

        Felicidades a Fran el17 ( que bestia llegar y triunfar je je ) y al resto del podio

        Pienso dar mas guerra señores no siempre voy a ser tan bueno je je

        nos vemos en Canada

        Comentario


          #5
          No había girado con el mod en toda la semana, le di prioridad al wec, viendo que cuando comenzaron las practicas y en la qualy cada vez que intente apurar un poco terminaba contra algún muro, en la carrera preferí ir a un ritmo tranquilo y terminar la carrera sin arriesgar, más que conforme con el sexto puesto. En Canada espero estar bastante más competitivo.

          PD: Disculpa a Sirako que cuando me venia a doblar por ir mirando el espejo perdí un poco el control del coche, y no se si eso eso lo distrajo o lo hizo dudar y termino trompeando

          Felicidades al podio.

          Comentario


            #6
            Que voy a decir, toda mi carrera fue resumida en la retransmision. Una buena cualy que la verdad no se de donde salio y luego en carrera raspando los muros por que el coche no me daba para girar, demasiado dure. Básicamente iba sin setup, soy nulo haciéndolos y creo que en esta carrera ha quedado claro.

            Comentario

            Trabajando...
            X