Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CANADA-GERARD BATALLA-DRS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CANADA-GERARD BATALLA-DRS

    Hola a todos!

    Queria comentar algo que me paso ayer en la carrera de Canada en la F2.
    Ante todo soy honesto conmigo mismo y con los demas,fue unn error por mi parte por no tener el reglamento claro.
    Quiero dejar muy claro que no fue intencionadamnte ,ni con malicia ,ni picardia,un error.

    Luego de que el SC apagara las luces y se fuera ,huvo un mensaje de los admins que decia, No se puede usar el DRS,y yo pense ,OK!

    Lo que a la vuelta siguiente ,mas o menos ,no lo recuerdo exactamente,alcance al piloto que tenia delante y entre en zona DRS,y pense ..me ha detectado el drs y cuando llego a la segunda zona drs me aviso que podia usarlo,vi que funcionaba y lo use ,en la segunda zona drs i en la primera. Antes y luego de la ultima xicane.

    Al cabo de una vuelta salio el mensaje de los admins diciendo que el DRS estaba activo..y dige entre mi,mierda!!

    Eso es lo que me paso. Aun asi la tercera posicion la hubiera logrado igual sin el DRS.
    El caso es que cometi un error ilegal e entendere la sancion perfectamente.

    Eso es todo por mi parte.

    Gracias!

    #2
    creo que aunque te sancionen, mantienes posicion, por que creo que añaden tiempo y tu ventaja era mayor que el tiempo que añaden creo
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3

      Comentario

      Trabajando...
      X