Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 8.- GP GRAN BRETAÑA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 8.- GP GRAN BRETAÑA (COMENTARIOS)

    Repetición: LINK

    #2
    Mala suerte.

    Pole, primero en q1, y carrera primero sacándole 7s a stark hasta que RIP, Router dead…. desconexión y out.

    Malisima suerte, espero que pueda suplir en F1 y dar buen espectáculo!

    Ah, un comentario, cuidadin cuando te dejas doblar oyamp, casi te llevo por delante y trompeaste y te saliste por no dejarme pasar al final de recta frenando un poco.

    Comentario


      #3
      Despues de varias carreras sin poder participar, al fin pude correr.
      No se si a alguien mas le paso, en la parada los mecanicos me estaban esperando y pare bien donde toca, pero no me hicieron nada al coche, ni repostaron ni cambiaron ruedas.
      Tuve que volver a salir y entrar en la siguiente vuelta, entonces si me lo hicieron. No tenia stop and go pendiente ni nada.
      Me fastidiaron bastante.
      Enhorabuena al podio.

      Comentario


        #4
        Bueno resumimos fresh.
        Pedir perdon a Alex o(se que era un tororosso) por el toque antes del adelantamiento, perdona tio, pero aquello fue mas ajustado que el pelo de un calvo, menos mal que pudimos continuar, pero recalco que mi intencion no era que tuvieramos ese toque, tambien decirte que no tenia mucho mas hueco para quitar el coche, pero que hice todo lo posible, disculpa tio.
        Tambien en la salida hubo un poco de toques, pero bueno al final salimos vivos todos y a correr.
        Y por ultimo.... otro dia mas saliendo de pesca sin entrenar mucho y con un ritmo bastante lento, pero así son las carreras que duran 31 laps y no una vuelta de q1 JEJE.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	10%20HL%20Fisher%20Boy.png Visitas:	1 Size:	16,7 KB ID:	64351
        Editado por última vez por Angel Banegas; en 09-07-2018, 11:41:24.

        Comentario


          #5
          º
          Originalmente publicado por Angel Banegas Ver Mensaje
          Bueno resumimos fresh.
          Pedir perdon a Alex por el toque antes del adelantamiento, perdona tio, pero aquello fue mas ajustado que el pelo de un calvo, menos mal que pudimos continuar
          Tambien en la salida hubo un poco de toques, pero bueno al final salimos vivos todos y a correr.
          Y por ultimo.... otro dia mas saliendo de pesca sin entrenar mucho y con un ritmo bastante lento, pero así son las carreras que duran 31 laps y no una vuelta de q1 JEJE.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10%20HL%20Fisher%20Boy.png
Visitas:	35
Size:	16,7 KB
ID:	64351
          Vi tu carrera por el Live Racers.
          Te cuesta bastante adelantar al principio, después vas arrastrándote por la pista sin destacar tu actuación.
          Al final consigues aguantar la segunda posición, la cual casi te quita Claudio, ya que te recortó en las ultimas 3 vueltas, 6 segundos???
          Debes mejorar, saludos.

          Comentario


            #6
            Bueno... Pues de vuelta a la pista... en un circuito que, por mi forma de pilotar no destacaría ni aunque diese mil vueltas (hablo como si hubiese algún circuito en el que destaque). Así que... poco más que añadir.
            Q: Hemos llegado justo a tiempo. Mi hermano había jugado al parecer al ordena en mi ausencia y bueno... todo estaba desenchufado o con cables pisados, descolgado el cambio de marchas, en fins. Intenté cogerle el ritmo al coche y acabamos 5º al final de la Q2. Me esperaba un resultado mucho peor.
            R:Salida muy muy mala. Casi trompeo, así que me vi adelantado. Hubo un lío en la zona lenta del circuito, alguien trompeó, y recuperé la 5º plaza. Empecé rodando mas o menos bien, en mi ritmo despacito. Y empezaron a llegar problemas. Tuve que rodar detrás de un piloto echando humo bastantes vueltas, lo cual sumado a un circuito de curvas rápidas donde si pierdes trazada, se castiga, pues dificultó mantener el ritmo, empezando a cometer fallos, irme largo, frenando sin referencias de frenada "Okej antar jag". Después me como a alguien que había trompeado, en un adelantamiento a AlexTown en Stowe frené por dentro, y pensando que le había sobrepasado intentando tomar por dentro esa curva, me ví en los retrovisores con el toro rosso estampado en mi rueda trasera, sin poder girar. Sólo puedo pedir perdón en caso de que fuera mi culpa. Ya con el coche tocado... intenté dar un par de vueltas lo cual se hicieron imposibles... en mi parada, arreglo daños. Salgo y vueltas después tengo otro incidente con Kaos. Otro al que le estropeé la carrera, lo siento de nuevo. Y por último al entrar en box, hay un error o algo que después de arreglar daños una vez, no se vuelve a habilitar la opción en el menú de box. Se queda como Reparación de Daños : N/A, a pesar de tener el coche destrozado. Y ya lo dí todo para llegar a Angel como fuese. a pesar del mal estado del coche. Pero no fué posible.
            Enhorabuena a David... ahí está la diferencia de piloto. Y a todos los que han podido terminar.

            Ya es otra carrera que va mal de principio a fin. Los ánimos no están, ni el nivel. A lo largo de esta semana supongo que habrá un par de comunicados desde Sauber.
            Lo dicho, pedir perdón a la gente que jodí la carrera... no era ni de lejos mi intención. Y enhorabuena a David y sobretodo Oyamp que con todas en contra ha conseguido ese 7º puesto para Ferrari :D.

            Comentario


              #7
              una carrera en la que estaba bien entrenado y un setub de los buenos.....estavez clasifique pues tenia un31.0 pero no lo consegui. Al empezar la carrera ya hay incidentes en primera vuelta asi que voy despacito por si hay problemas en pista.....iva a 1 parada para sorprender y pillar mas puestos. A la entrada del pit lane me confundo con iracin y veo la raya con los conos y ahi es donde freno sin ver la raya de mielda ançterior.....k faena. NOveo que me sancione ni en el Hud se me ilumina nada asi que sigo a rritmo de martillo pilon y en unas cuantas vueltas me sacan de la carrera ( el comisario)....vay amierda hay se termino mi 7 puesto. De verdad k no me di cuenta y en el hud no me decia nada....Haber cuando cambiamos definitivamente de BUILD y hacemos las cosas mejor...pues esto es como ver coches antiguos sin detalles visuales

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por faraco Ver Mensaje
                una carrera en la que estaba bien entrenado y un setub de los buenos.....estavez clasifique pues tenia un31.0 pero no lo consegui. Al empezar la carrera ya hay incidentes en primera vuelta asi que voy despacito por si hay problemas en pista.....iva a 1 parada para sorprender y pillar mas puestos. A la entrada del pit lane me confundo con iracin y veo la raya con los conos y ahi es donde freno sin ver la raya de mielda ançterior.....k faena. NOveo que me sancione ni en el Hud se me ilumina nada asi que sigo a rritmo de martillo pilon y en unas cuantas vueltas me sacan de la carrera ( el comisario)....vay amierda hay se termino mi 7 puesto. De verdad k no me di cuenta y en el hud no me decia nada....Haber cuando cambiamos definitivamente de BUILD y hacemos las cosas mejor...pues esto es como ver coches antiguos sin detalles visuales
                Yo estuve con el nombre de "Comisario" en el server haciendo de SC y yo no te saque de la carrera en ningún momento, no se si piensas que fui yo (que en tal caso estas completamente equivocado) pero quien te echa del server es el propio juego por no cumplir la sanción.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  bueno primera toma de contacto y tenia que pagar la novatada se me olvido subir el radiador y me exploto el motor en la parada, lo siento por el humo a todo el que pudiera perjudicar pero no era mi intencion fue un descuido tomare nota para la proxima.Por lo demas no se que decir no me habia puesto grandes metas al ser la primera carrera con vosotros, solo comentar que me esperaba algo mas de cautela en la gente, aunque errores podemos cometer todos en algun momento por lo demas bastante bien espero mejorar en la proxima y acabar un salu2

                  Comentario


                    #10
                    Debido a la falta de tiempo de entreno entre el trabajo y la academia me es imposible continuar con este campeonato, espero estar para las prox temporadas!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X