Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 9.- GP HUNGRÍA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 9.- GP HUNGRÍA (COMENTARIOS)

    Repetición: LINK

    TV: LINK

    #2
    Solo espero que en Hockenheim, las salchichas no estén en el astroturf...porque no había manera de poder forzar sin que el riesgo te llevara a morir. La carrera que peor me lo e pasado desde que estoy en f1champs. Respecto a la carrera aburrida, solo todo el rato, sin forzar porque sino te pasa como a shirako, que una salchicha le a privado del 2ndo puesto.
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Lo resumiré brevemente, carrerón.

      Respecto a las salchichas, están muy bien y apoyo su uso, aunque si se pudieran ablandar un poco con sentido de que te hagan reducir velocidad y pierdas unos segundos pero no te rebote el coche que hagas perder el agarre total pues seria de 10/10 sino 9/10 JAJA

      Debo mencionar a Javitron que sinceramente, podía haberme jodido la carrera en 2 situaciones, la primera metiendo el coche donde no había hueco en la segunda curva después de la salida aunque por suerte fuiste tu el perjudicado de tu propia acción y , cuando te estrellaste que te reincorporaste muy peligrosamente a pista viéndome venir por el inicio de la curva y miedo me dio pasar al lado tuya. No puedes hacer eso tio.

      Por lo demás perfecto, un saludo a todos! Nos vemos en F1 ;)

      Comentario


        #4
        Se me apagó el volante fin.

        Comentario


          #5
          Me gustaría pedir perdón a todos, estaba cansado de la carrera en el sentido de que no habia entrenado casi nada, venía de otro campeonato y la verdad es que estaba calentado y cometía muchos errores, además los nervios de ser mi primera carrera en esta comunidad y el miedo a no tener ni el nivel ni el tiempo para competir aquí regularmente me hicieron abandonar la partida sin dar ni una explicación, mis mas sinceras disculpas

          Comentario


            #6
            Ehnorabuena al Podio.

            Para mi ,una pena de carrera la mia, tenia buen ritmo y me encanta este circuito , pero una de esas salchichas me la jugó en la vuelta 5 y me fui contra el muro, Fin de la carrera.

            Comentario

            Trabajando...
            X