Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 10.- GP ALEMANIA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 10.- GP ALEMANIA (COMENTARIOS)

    REPLAY: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 03-09-2018, 09:22:45.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    En la curva 11 el sol me molestaba, donde se reclama !?

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Imik Ver Mensaje
      En la curva 11 el sol me molestaba, donde se reclama !?
      joseantoniomaldonado@eltiempo.es

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
        Mersi. Te debo una.

        Comentario


          #5
          Lo unio que voy a decir es que tengais mas limpieza en pista que una cosa son errores y otra es echar o forzar a la peña fuera de pista o cosas asi, he visto muchisimas hoy.
          javitron, gerard batalla (cosa que causo el incidente) etc

          Comentario


            #6
            Carrera en la que esperaba un podium pero no pudo ser, salgo muy mal yme adelantan dos coches, esto lo voy a decir como consejo a Gerard o a cualquier otro que este en la misma situación porque tengo bastante experiencia en simuladores, si el piloto que va detras os recorta mucho tiempo y os llega a adelantar no le metais el coche a la siguiente curva tan agresivamente, xq yo soy limpio voy a dejaros pasar pero otro puede que no y lo unico que vais a hacer es perder tiempo ambos, lo siento pero me parece estupido hacer eso y para colmo si dejas hueco en el interior no lo tapes en el ultimo momento, puede que yo no tuviera el coche en paralelo pero eso no se hace porque para colmo me lleve puesto al hass por eso.
            Editado por última vez por AlbertoMendo; en 03-09-2018, 08:32:49.

            Comentario


              #7
              Una de las peores carreras en las que he participado, sin duda. Más allá de resultados, podios, puntos y demás, lo más importante (al menos para mi) es la diversión. Prefiero mil veces ser décimo y pelearme toda la carrera que ganarla rodando solo de principio a fin. Lo de ayer fue un completo desastre, nos quedamos 4 gatos a la primera de cambio (nunca mejor dicho) y lo demás fue dar vueltas hasta terminar, sin luchas, sin emoción, sin interés y por supuesto, sin diversión, incluso se hacía difícil mantener la concentración. Un completo aburrimiento, resumiendo.

              Espero que no haya muchas como esta.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
                Lo unio que voy a decir es que tengais mas limpieza en pista que una cosa son errores y otra es echar o forzar a la peña fuera de pista o cosas asi, he visto muchisimas hoy.
                javitron, gerard batalla (cosa que causo el incidente) etc
                Nose a que te refieres...
                Por que a mi me han intentado paar hasta por la hierba en la recta del drs,y yo estoy delante y cierro el paso,si el otrro no suelta el gas pues se va ir fuera pista.
                Pero no pasa ,ya puedes correr solo y ganar..
                Sino hubiera tenido el problema que tuve con mi coche hubiera ganado la race por la estrategia,lo tenia claro,pero nose que paso apartir de la qualy con mi coche.
                Venga!

                A ganar carreras tu solo compañero...
                GAAASSS!!

                Comentario


                  #9
                  No voy a entrar en disputa Gerard. Si crees que ganarias la carrera, ojala te vea luchando conmigo alguna de lo que queda de F2 este año, que lo dudo, porque ni Javitron iba a disputarmela que eche cuentas y rentaba mas mis dos paradas y mi ritmo, pero bueno, las cosas como son.

                  Y evidentemente, voy a subir un replay explicando que me parece un poco injusto lo que haces que es echar a un piloto que ya esta trazando al maximo por fuera al cesped, cosa que hace mucha gente por defender posicion. Y esto no puede ser.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Gerard Batalla Ver Mensaje

                    Nose a que te refieres...
                    Por que a mi me han intentado paar hasta por la hierba en la recta del drs,y yo estoy delante y cierro el paso,si el otrro no suelta el gas pues se va ir fuera pista.
                    Pero no pasa ,ya puedes correr solo y ganar..
                    Sino hubiera tenido el problema que tuve con mi coche hubiera ganado la race por la estrategia,lo tenia claro,pero nose que paso apartir de la qualy con mi coche.
                    Venga!

                    A ganar carreras tu solo compañero...
                    GAAASSS!!
                    No intento pasarte por la hierba, había hueco entre tu y la hierba y justo cuando voy a pasarte giras y me sacas de pista, mirate la replay de baku entre Verstappen y Ricciardo, xq es lo mismo, no puedes pretender dejar hueco y a ultima hora taparlo, porque no soy un robot, no puedo reaccionar a tiempo, y que me jodas la carrera a mi pues mira, hago esto para divertirme, pero por tu culpa no puedo frenar y me llevo puesto a otro piloto, y te repito, cuando un piloto te adelanta como hice yo por fuera en la orquilla, no puedes tirarte a la siguiente curva de esa manera, porque estaba claro que era mas rapido que tu.

                    PD: se me olvido el anticheat, por eso me jode que fastidiaras a otro piloto con tu accion, xq total yo estaba DQ
                    PD2: no voy a reclamarte ni nada xq prefiero que pienses tu mismo en el error y veas que no tienes razón.
                    Editado por última vez por AlbertoMendo; en 03-09-2018, 13:53:31.

                    Comentario


                      #11
                      Lo mio fue rapido pero intenso....salida de ultimo a 8 nada mal...PEEEEEEERO, Rfactor me la tenia guardada y me asigno la GPU en auto, no en la mia y por eso me crasheaba el juego y mi caida en carrera... :(
                      Nos veremos en F1 si es posible

                      Comentario


                        #12
                        Hacer lo que querias...
                        No he visto la replay ni la vere,yo no note lo que estais diciendo.
                        Yo hacia estas carreras para divertirme ,pero no me divierto,tema set,ya que no puedo rodar.

                        Tengo otras carreras mas duras que preparar,con eso no quiero faltar el respeto a nadie.
                        Yo no estoy entrando ni saliendo de ningun juego,ni discutir ni nada...
                        Poner el video que que querias,me da igual,si tienes algun porblema ,reclama que para eso esta,no para que me juzgueis dos personas que nose quienes sois.

                        El dia que hagas carreras duras de verdad te daras cuenta de como funciona este mundo,con eso no digo que haya que ser guarro ni nada por el estilo.

                        Venga !
                        Saludos!

                        Comentario


                          #13
                          Esta era mi ultima race en la web.
                          Solo queria hacer una buena race,no fue posible por motivos que aun nose que paso en mi coche apartir de la qualy.
                          Y no tengo nada mas que decir.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Gerard Batalla Ver Mensaje
                            Hacer lo que querias...
                            No he visto la replay ni la vere,yo no note lo que estais diciendo.
                            Yo hacia estas carreras para divertirme ,pero no me divierto,tema set,ya que no puedo rodar.

                            Tengo otras carreras mas duras que preparar,con eso no quiero faltar el respeto a nadie.
                            Yo no estoy entrando ni saliendo de ningun juego,ni discutir ni nada...
                            Poner el video que que querias,me da igual,si tienes algun porblema ,reclama que para eso esta,no para que me juzgueis dos personas que nose quienes sois.

                            El dia que hagas carreras duras de verdad te daras cuenta de como funciona este mundo,con eso no digo que haya que ser guarro ni nada por el estilo.

                            Venga !
                            Saludos!
                            No se quien te crees pero de aquí han salido ganadores de la copa española q se hizo con el rfactor uno de los cuales Adrian Rodriguez corrio conmigo en 2012 F1 varias carreras, se lo que son carreras duras, he corrido muchísimo y llevo muchísimos años en el simracing en una liga u otra, con un nombre u otro, pero no vengas a decir que en la F1champs no hay carreras duras, esta claro que la F2 no lo es como F1, pero no vengas a decir que son carreras duras porque si no demuestras nada es que literalmente eres un bocas y un flipado, como diciendo que podias ganar la carrera. (a 1.x Segundos de mi por vuelta? XD)

                            Se como funciona el mundo, me han sancionado por todo lo que no puedas imaginarte, teniendo culpa o no, a mi no me vengas con niñerias ni te creas nadie, y no por nada, yo no estoy juzgándote, yo estoy recriminando y dando mi opinión sobre lo que me parece tu actitud y tu movimiento en pista, excepto ahora que me toca la moral que hables de esa forma. Si no reclamo es porque es F2 y entiendo que es mejor hablarlo e ir aprendiendo de buenas que andar con sanciones y tal, ya que como digo, es f2 coño...

                            No quiero crear más polémica y será la ultima vez que responda, pase lo que pase, a este post. Me gustaría que hubiera buen rollo, que las cosas se hablaran, pero tu falta de humildad me ha puesto un poco furioso, y choca un poco con el mensaje que quería transmitir el cual es que halla buen rollo y aprendamos entre todos.

                            Si no quieres aprendar nada allá tu, pero tu carrera te la jodiste tu solo al cerrar asi a Mendo. Y no solo a él, sino a Petadonna, quien había entrenado mucho también de forma indirecta ya que Mendo no pudo frenar su coche a tiempo al ir por el césped.

                            Sabes lo que es correr? Yo iba con javitron y podíamos habernos matado, llegamos hasta a tocarnos y no paso nada mas... adivina porque? Un poco de cabeza, que no es solo tu carrera, es también la de los demás que han entrenado igual que tu o más.

                            Un saludo y suerte en tus "carreras duras" que desde luego nada tienen que ver con las que se puedan disputar aquí kappa.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X