Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 1 - GP AUSTRALIA (Sanciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 1 - GP AUSTRALIA (Sanciones)

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: [#35]josecamara
    PILOTO AFECTADO: MikelAlon14
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1068
    BREVE DESCRIPCIÓN: : Piloto va a ser doblado, se sale de pista a la tierra y vuelve a pista sin mirar y por la trazada buena, provando tener que meter un frenazo y apartarme de la trazada, perdiendo tiempo y afortunadamente nada mas que eso. Quiero que sirva como toque de atención para futuras situaciones en las que estas acciones son muy peligrosas y ponen el riesgo la carrera de ambos coches.


    Es evidente que Jose lo hace mal, pero se ve claramente que va ya desde el principio pendiente de dejar pasar a Mikel (incluso puede que se salga debido a ello), tanto que al volver de la tierra se aparta para dejarle pasar, pero no juzga bien las distancias y casi la lía. Mikel está atento y evita bien cualquier problema. No lo hace bien Jose pero se aprecia buena intención, y como solemos decir, no sancionamos fallos de conducción o de juicio.

    Los comisarios han decidido no sancionar


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    LÍMITES DE LA PISTA


    Imágenes en este ENLACE


    Q2 (+10 posiciones)
    Mikel Alon (x2)

    Q1 (+5 posiciones)
    Kaos 1981
    Mikel Alon
    Oyamp
    Pedroso
    Suzu



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ANTICHETO MAL CONFIGURADO


    Petadonna 71 - DQ
    Jose Antonio 97 - DQ





    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PROTOCOLO DE SAFETY CAR


    Ariel Nieto, tras golpear el muro, vuelve a pista, y luego pulsa ESC estando dentro de pista a pesar de que parecía que podría haberse quitado, pues no había roto motor.

    Los comisarios han decidido que Ariel salga último en el siguiente GP de F2
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 24-04-2018, 23:02:16.

    #2
    Los que tienen sanción de parrilla (aunque sean 25 posiciones como Mikel Alon, o incluso salir último como Ariel) SÍ PUEDEN participar en la clasificación del siguiente Gran Premio. Pero si hacen vuelta en Q2 se les aplica el parque cerrado, aunque al final salgan el último por tener sanción.

    Comentario


      #3
      A ver, no entiendo nada, habia perdido una rueda delantera, tenia que abandonar, que diferencia hay salir con ESC a ponerme a dar vuelta por la pista sin una rueda para sacar el coche pudiendo liarla con alquien que viniera y joderle la carrera?
      Si me lo pueden explicar asi me queda claro para la proxima que sera igual el año que viene......
      Muchas gracias.

      Comentario


        #4

        A ver, está claro que si no puedes quitarte de la pista tienes que poner ACCIDENTE y esperar. Aunque no era el caso.

        Si puedes quitarte (que sí era el caso), pues te quitas y pulsas ESC.

        Si no puedes quitarte porque es una situación peligrosa (como lo sería en Mónaco, donde habrá un protocolo diferente de Safety Car), pues pones ACCIDENTE, y ya el SC decide si sale o no.

        Pero lo que no puedes hacer es pulsar ESC directamente cuando estás dentro de la pista.


        También te digo que la sanción es bastante leve porque al fin y al cabo no era SC. Si hubieses perdido motor y fuera SC, sí que sería mayor, y conllevaría puntos de SL.

        Comentario


          #5
          Osea, que yo en ese caso, sin una rueda (que imagino no sera muy maniobrable que digamos) intento sacar el coche y me voy cruzando la pista como puedo y espero el golpe de los que vengan por alli jodiendoles la carrera ????

          Sigo sin entenderlo la verdad. Sera que no me dan las neuronas....

          Comentario


            #6
            no me di cuenta que pase por encima del piano la 12 en la q2, acepto la sancion porque no me queda otra si cometi el error xD

            ariel, yo tampoco entiendo esa parte del protocolo, veo mas peligroso intentar reinciporarte con 1 rueda, es decir creo que si te quedas con 1 rueda por mucho que el motor este vivo, el coche no se puede mover, creo que quedarte sin rueda deberia ser motivo de sc.
            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
            2017 SF70H 20 26
            2017 Winter Series SF70H 12 12
            2018 SF71H

            Comentario


              #7
              Una duda que me surge:

              en Q1 a mi posicion que termine le sumarán 5 posiciones.
              en Q2 se sumaran 20 posiciones.

              Es decir, salgo 10? o salgo último? Es lo que no me termina de quedar claro

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                no me di cuenta que pase por encima del piano la 12 en la q2, acepto la sancion porque no me queda otra si cometi el error xD

                ariel, yo tampoco entiendo esa parte del protocolo, veo mas peligroso intentar reinciporarte con 1 rueda, es decir creo que si te quedas con 1 rueda por mucho que el motor este vivo, el coche no se puede mover, creo que quedarte sin rueda deberia ser motivo de sc.
                Pues si crees que es más peligroso apartar el coche que quedarte donde estas y vas a abandonar, lo que toca es anunciar que te has accidentado, para que el SC evalue la siituación. Basicamente no puedes dar esc si estas dentro de la pista hasta que el SC te autorice en ninguna situación

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por MikelAlon14 Ver Mensaje
                  Una duda que me surge:

                  en Q1 a mi posicion que termine le sumarán 5 posiciones.
                  en Q2 se sumaran 20 posiciones.

                  Es decir, salgo 10? o salgo último? Es lo que no me termina de quedar claro
                  Tienes una sanción de 15 puestos en la parrilla. Es decir, si por ejemplo haces la pole saldrías 16º,


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    En Barhein no estuve en casa, la sancion de salir ultimo es para esta carrera de China?
                    Como se cumple esta sanción? Debo salir ultimo en parrilla o desde boxes??

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                      En Barhein no estuve en casa, la sancion de salir ultimo es para esta carrera de China?
                      Como se cumple esta sanción? Debo salir ultimo en parrilla o desde boxes??
                      Efectivamente, la sanción la cumples en lasiguiente carrera en la que participes. V.B., China.

                      Y salir último es literalmente eso, salir último en parrilla. Si tuvieras que salir de boxes sería para cumplir una sanción que te impusiera ese castigo, salir desde boxes o pitlane.

                      (Yo tenía que salir último en Bahrein, en parrilla, aunque opté voluntariamente por salir desde pitlane, de ahí el comentario de Fer en la retransmisión de TV, aunque a él ya le había informado yo de esa cuestión).

                      Comentario


                        #12
                        Perfecto, entendido. Es decir que no hago cali y salgo a carrera normal.

                        Muchas gracias Crack.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X