:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: [#35]josecamara
PILOTO AFECTADO: MikelAlon14
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1068
BREVE DESCRIPCIÓN: : Piloto va a ser doblado, se sale de pista a la tierra y vuelve a pista sin mirar y por la trazada buena, provando tener que meter un frenazo y apartarme de la trazada, perdiendo tiempo y afortunadamente nada mas que eso. Quiero que sirva como toque de atención para futuras situaciones en las que estas acciones son muy peligrosas y ponen el riesgo la carrera de ambos coches.
Es evidente que Jose lo hace mal, pero se ve claramente que va ya desde el principio pendiente de dejar pasar a Mikel (incluso puede que se salga debido a ello), tanto que al volver de la tierra se aparta para dejarle pasar, pero no juzga bien las distancias y casi la lía. Mikel está atento y evita bien cualquier problema. No lo hace bien Jose pero se aprecia buena intención, y como solemos decir, no sancionamos fallos de conducción o de juicio.
Los comisarios han decidido no sancionar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
LÍMITES DE LA PISTA
Imágenes en este ENLACE
Q2 (+10 posiciones)
Mikel Alon (x2)
Q1 (+5 posiciones)
Kaos 1981
Mikel Alon
Oyamp
Pedroso
Suzu
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTICHETO MAL CONFIGURADO
Petadonna 71 - DQ
Jose Antonio 97 - DQ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROTOCOLO DE SAFETY CAR
Ariel Nieto, tras golpear el muro, vuelve a pista, y luego pulsa ESC estando dentro de pista a pesar de que parecía que podría haberse quitado, pues no había roto motor.
Los comisarios han decidido que Ariel salga último en el siguiente GP de F2
-----------------
PILOTO INFRACTOR: [#35]josecamara
PILOTO AFECTADO: MikelAlon14
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1068
BREVE DESCRIPCIÓN: : Piloto va a ser doblado, se sale de pista a la tierra y vuelve a pista sin mirar y por la trazada buena, provando tener que meter un frenazo y apartarme de la trazada, perdiendo tiempo y afortunadamente nada mas que eso. Quiero que sirva como toque de atención para futuras situaciones en las que estas acciones son muy peligrosas y ponen el riesgo la carrera de ambos coches.
Es evidente que Jose lo hace mal, pero se ve claramente que va ya desde el principio pendiente de dejar pasar a Mikel (incluso puede que se salga debido a ello), tanto que al volver de la tierra se aparta para dejarle pasar, pero no juzga bien las distancias y casi la lía. Mikel está atento y evita bien cualquier problema. No lo hace bien Jose pero se aprecia buena intención, y como solemos decir, no sancionamos fallos de conducción o de juicio.
Los comisarios han decidido no sancionar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
LÍMITES DE LA PISTA
Imágenes en este ENLACE
Q2 (+10 posiciones)
Mikel Alon (x2)
Q1 (+5 posiciones)
Kaos 1981
Mikel Alon
Oyamp
Pedroso
Suzu
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTICHETO MAL CONFIGURADO
Petadonna 71 - DQ
Jose Antonio 97 - DQ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROTOCOLO DE SAFETY CAR
Ariel Nieto, tras golpear el muro, vuelve a pista, y luego pulsa ESC estando dentro de pista a pesar de que parecía que podría haberse quitado, pues no había roto motor.
Los comisarios han decidido que Ariel salga último en el siguiente GP de F2
Comentario