Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ChampsSeries] Circuitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
    La grava se puede cambiar muy fácilmente para que sea menos espesa si así se decide.

    Muchos de los objetos de la pista desparecen al bajar el nivel de detalle, no se ven los mismos objetos en calidad completa que en baja.
    Pues yo he probado y por ejemplo las gradas de la recta principal siguen ahí.

    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
    Explícame como se hace y que objetos vas encasillando según la calidad elegida desde opciones.
    Yo lo que hacia es que si lo ponias en bajo desaparecieran todas las gradas, todos los arboles y toda la gente, eso como base en todos los circuitos por que es lo más grande por así decirlo, luego dependiendo del circuito si veia que había algún objeto más así grande como edificios que son pura decoración y eso pues los quitaba también. En el cloud de F1champs, en el apartado de tutoriales, hay un PDF que hizo Ralffan que lo explica muy bien, pero si necesitas ayuda dime y me paso por ts cuando me digas.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #52
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

      Pues yo he probado y por ejemplo las gradas de la recta principal siguen ahí.



      Yo lo que hacia es que si lo ponias en bajo desaparecieran todas las gradas, todos los arboles y toda la gente, eso como base en todos los circuitos por que es lo más grande por así decirlo, luego dependiendo del circuito si veia que había algún objeto más así grande como edificios que son pura decoración y eso pues los quitaba también. En el cloud de F1champs, en el apartado de tutoriales, hay un PDF que hizo Ralffan que lo explica muy bien, pero si necesitas ayuda dime y me paso por ts cuando me digas.
      Las gradas y la gente no desaparecen, se mantiene una atmósfera mínima. El circuito en sí no es muy bestia para el rendimiento, como pueden ser otros como Singapur o Baku, así que no debería haber problemas, pero si consideráis oportuno quitar todo eso, adelante, es fácil.

      Comentario


        #53
        Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

        Las gradas y la gente no desaparecen, se mantiene una atmósfera mínima. El circuito en sí no es muy bestia para el rendimiento, como pueden ser otros como Singapur o Baku, así que no debería haber problemas, pero si consideráis oportuno quitar todo eso, adelante, es fácil.
        Ya lo se que es fácil, llevo haciendolo toda la temporada, este es el primer circuito que no toco y como veo que no se ha hecho pues lo comento, por que es algo importante para la gente a la que le da problemas.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #54
          Dejo por aquí el tutorial que comenta Juan que hice:

          https://cloud.f1champs.es/s/x83Yd8CQWZ3R2BZ


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #55
            Insisto en el tema de la grava. No estoy en contra de que se ponga, al contrario de la opinión de Dohko que, oye, me parece legítima. Pero en estas escapatorias mi coche no sale.

            Y no, no me vais a enseñar ahora a salir de la grava porque resulta que llevo jugando a esto de los cochitos desde hace demasiado tiempo como para "estar haciendo algo mal". Ni acelerón ni giros de volante ni puñetas.

            Yo lo digo, lo he probado. Al final va a ser como en Spa, que también se cuestionó mi comentario y, al final, pues parece que era cierto.

            Tal vez la diferencia entre que mi coche no salga de ninguna escapatoria de las que probé (curva 2, curvas 6 y 7, curva 9...) y otros si, sea el reglaje (a no ser que el Sauber sea "especial". Espero que no).

            Qué altura lleváis (tanto eje delantero como eje trasero)?

            Comentario


              #56
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Insisto en el tema de la grava. No estoy en contra de que se ponga, al contrario de la opinión de Dohko que, oye, me parece legítima. Pero en estas escapatorias mi coche no sale.

              Y no, no me vais a enseñar ahora a salir de la grava porque resulta que llevo jugando a esto de los cochitos desde hace demasiado tiempo como para "estar haciendo algo mal". Ni acelerón ni giros de volante ni puñetas.

              Yo lo digo, lo he probado. Al final va a ser como en Spa, que también se cuestionó mi comentario y, al final, pues parece que era cierto.

              Tal vez la diferencia entre que mi coche no salga de ninguna escapatoria de las que probé (curva 2, curvas 6 y 7, curva 9...) y otros si, sea el reglaje (a no ser que el Sauber sea "especial". Espero que no).

              Qué altura lleváis (tanto eje delantero como eje trasero)?
              La suficiente para salir de la gravilla

              Y lo justo que probé es que dando acelerones sale peor, pero aportando un 20% de gas se pone a 30kmh y los mantiene perfectamente. Los coches son idénticos, así que.....




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #57
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Yo lo digo, lo he probado. Al final va a ser como en Spa, que también se cuestionó mi comentario y, al final, pues parece que era cierto.
                Obviamente me doy por aludido. No cuestioné tu comentario en ningún momento, solo te pedí que explicases más el problema o que pusieras un video ya que en las 3 vueltas que di no vi nada y tampoco seguí probando nada porque según tú era super evidente solo con rozar ese piano y no, no era tan evidente porque solo pasaba en partes bastante concretas de los pianos y básicamente pasaba solo en el que había al final del sector 2 (en otros también, pero por lo menos yo en carrera apenas me pasó 2 o 3 veces en algún otro....). También comenté que igual era según setup...

                Y aquí estás haciendo otra vez lo mismo, te quejas y alguien que no ve el problema te pide que le enseñes y te niegas, solo sigues diciendo que tú no haces nada mal y dudamos de tu palabra.... Pues muy bien chico, entonces no vengas aquí a darnos dolores de cabeza... Haznos el favor de quedar en el server con McCarron y a ver si podéis ver algo... O igual resulta que hay partes de grava que enganchan y otras no... O igual el por tu setup...... O igual sí que McCarron tiene algún truco distinto... Yo solo te puedo decir que llego muchos años en esto de los cochitos y aún sigo aprendiendo cosas en cada carrera.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #58
                  Pues ala, chicos. Por mi nos quedamos así.

                  Por otro lado, si McCarron o alguien quiere y puede, yo tal vez pueda (o tal vez no, mi ritmo de vida no me permite asegurar nada con total certeza ni siquiera 1 segundo antes de un compromiso) un día, de lunes a viernes, entre las 14:00 y las 14:40. Otros días/horarios, para mi son absolutamente imposibles.

                  Y eso, yo también llevo la altura suficiente en mi coche como para que no pueda salir. Si con esas andamos... bien vamos... así vamos...

                  Comentario


                    #59
                    A mi me ha pasado esta noche entrenando que en la Variante Ascari, el vértice de derechas, si coges un poco el piano interior (no digo de abusar del piano), el coche golpea literalmente con el badén y sale volando...

                    Curva que es muy probable irse un poco largo al intentar un adelantamiento o simplemente por pasarse de frenada.

                    Aquí video: https://vimeo.com/295279828

                    Comentario


                      #60
                      Originalmente publicado por Alex Borbones Ver Mensaje
                      A mi me ha pasado esta noche entrenando que en la Variante Ascari, el vértice de derechas, si coges un poco el piano interior (no digo de abusar del piano), el coche golpea literalmente con el badén y sale volando...

                      Curva que es muy probable irse un poco largo al intentar un adelantamiento o simplemente por pasarse de frenada.

                      Aquí video: https://vimeo.com/295279828
                      Si no me equivoco, hay unas salchichas, tanto ahí, como en el primer vértice, así que no es un bug, parece puesto a propósito. Desde mi punto de vista no las hubiera puesto, por la relación peligrosidad/ganancia. En cambio si hubiera delimitado la salida de la variante en la que te puedes ir largo y ganas muchísimo tiempo.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                      - Campeonato Constructores F1 2016

                      Comentario


                        #61
                        Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                        Si no me equivoco, hay unas salchichas, tanto ahí, como en el primer vértice, así que no es un bug, parece puesto a propósito. Desde mi punto de vista no las hubiera puesto, por la relación peligrosidad/ganancia. En cambio si hubiera delimitado la salida de la variante en la que te puedes ir largo y ganas muchísimo tiempo.
                        Exacto, se ven que se han puesto a propósito. El problema está en que los pianos de esa curva se cogen como trazada habitual del circuito, y salir volando de esa forma no es muy lógico que digamos.

                        Comentario


                          #62
                          Incorrecto, Las salchichas están fuera del piano y esa zona no se usa como trazada habitual. Están ahí porque también existen en la vida real desde hace ya varios años.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dl2aCnRW0AAEUy9.jpg
Visitas:	78
Size:	56,5 KB
ID:	65685

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dl2aCnSXgAApcEl.jpg
Visitas:	59
Size:	56,3 KB
ID:	65686

                          En el vídeo da la impresión de que el golpe es con el alerón delantero, no con la rueda y por eso sales volando, quizá se deba a una altura del coche demasiado baja.

                          Comentario


                            #63
                            Originalmente publicado por Alex Borbones Ver Mensaje
                            A mi me ha pasado esta noche entrenando que en la Variante Ascari, el vértice de derechas, si coges un poco el piano interior (no digo de abusar del piano), el coche golpea literalmente con el badén y sale volando...

                            Curva que es muy probable irse un poco largo al intentar un adelantamiento o simplemente por pasarse de frenada.

                            Aquí video: https://vimeo.com/295279828
                            alaaa yo he pasado por ahí y el coche pues da el típico salto, no ese vuelo. Manu confirma que existen en la vida real, yo ya lo ví pero, viendo que existe este riesgo... mejor quitarlos, ¿no?




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #64
                              Va a ser que en vez de carreras de F1 tenemos carreras de 4x4 o algo así. Resulta que hay que poner la altura del coche para las escapatorias de grava y para las salchichas. Guay!

                              PD: ya sé la respuesta obvia: entrena como un cabrón y ten suerte para no salirte ni un milímetro de la trazada. Ah! Y también reduce velocidad... y listo.

                              O sea: fórmula 1 en estado puro

                              Comentario


                                #65
                                Crack, he probado con tu coche y el setup default sin tocar nada:



                                Prueba ahí en en el mismo sitio igual o algo, no sé qué más probar
                                Editado por última vez por Kov; en 16-10-2018, 20:44:19.

                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  #66
                                  Yo he dado muchas muchas vueltas a este circuito, he cogido las salchichas a propósito, con varios tipos de coches y jamás he salido volando de esa manera, pero en fin, se pueden sacar sin ningún problema. Si queréis las puedo quitar y de paso hago que la grava sea menos heavy, no es problema, se hace rápido.

                                  Comentario


                                    #67


                                    Pues eso, y para que no se diga nada de las alturas:



                                    De la grava yo salgo bien.

                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #68
                                      Pero si te fijas, es el alerón delantero el que te hace volar, porque está demasiado bajo y golpea la salchicha. La telemetría te marca la altura en los ejes, no en el alerón y tampoco tiene en cuenta la elevación puntual sobre el suelo que es la salchicha, así que el dato no es muy válido en este caso.

                                      Una prueba que estaría bien hacer sería elevar la altura del coche bastante más y probar otra vez a pillar las salchichas.

                                      Dicho esto, queda claro que sería mejor quitarlas para evitar problemas.

                                      Comentario


                                        #69
                                        Osea no puedo llevar el alerón normal, tengo que llevar el alerón como un 4x4, todo correcto entonces. Lo que no tiene sentido es que pase por una salchicha y pegue un vuelo de 5 metros, no que lleve el alerón más alto o menos alto.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #70
                                          ¿Por qué vuela el coche? pues porque el alerón no se rompe en mil pedazos como pasaría en la vida real. En el juego, el alerón es un bloque único, una sola pieza indestructible y al soltarse y meterse debajo del coche, hace de catapulta, por eso pasa. De todas formas, no sé cual es el problema, que quiten las salchichas y ya está, o las quito yo que no me cuesta nada, pero que lo digan los que mandan.

                                          Comentario


                                            #71
                                            El problema yo creo que es es que la salchicha es demasiado dura y alta, es como un bordillo ahi puesto, yo creo que si se le bajara la altura, es decir, enterrarla dentro de la tierra, y dejar solo la psrte superior expuesta, se conseguiria el efecto de disuadir sin que salgas volando (lo digo basandome en las pruebas que hice en hungria). Hay que ir probando cual seris mas o menos la alturs perfects pero creo que funcionara bien.
                                            Campeónn GP2 2013
                                            Fair Play GP2 2013

                                            Comentario


                                              #72
                                              Si fuera posible, podéis subir el circuito de Turquía? (al server sería lo óptimo pero, al menos, para descargar y poder entrenar offline...).

                                              La semana de carrera hay un puente y poco tiempo para entrenar...

                                              Comentario


                                                #73
                                                Es el mismo del año pasado salvo límites de pista. Trazado el mismo exacto. Si no te sales de los límites de pista no notarás variación.

                                                Se está terminando, están llegando los últimos camiones de grava.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Bien. Lo acabo de buscar en el foro y aún funciona el link de descarga. Thanks for the info.

                                                  Aquí dejo el link para quien le interese (ojo, temporada 2017, como ya adviritió McCarron):

                                                  https://mega.nz/#!YJdhDQ6Q!uxdOsnp6s...J1D32hQhCnV1r4
                                                  Editado por última vez por Crack; en 23-10-2018, 17:43:43.

                                                  Comentario


                                                    #75
                                                    Señores buenas. estoy probando el trazado de turkia y aviso para navegantes, los conos que hay en algunas curvas son fijos y no se rompen, lo que quiere decir que si tocais un solo cono de esos adios coche.

                                                    por lo demas ya podeis entrenar que no veas que dificil es este circuito jajajaja

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X