Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ChampsSeries] Circuitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    Esto es de coña, macho.

    En Malasia, estoy ahora mismo, por fin, entrenando. Y resulta que mi coche, siempre, siempre, empieza con el alerón trasero dañado y, en cuanto salgo del garaje también se me daña la suspensión trasera derecha. Lo guay es que no se aprecia que toque con nada. El coche está como rebotando dentro del garaje... De coña.

    Alguien más?

    Comentario


      #77
      Es cierto, según el box que tengas pasa eso (creo que solo nos libramos Red Bull, Renault y Ferrari), los otros tienen una posición unos milímetros más atrás y algo hay que hace que el coche vibre un poco. Le pediré ahora a McCarron edite el AIW y eche la posición de boxes un pelín más adelante, a ver si puede.

      De todas formas, eso que marca en azul no debes preocuparte, fíjate que en el menú de box ni si quiera aparecen daños. Esos "daños" con Direct x 9 no se marcaban ni si quiera en el LCD, pero con el 11 sí (desde principio de temporada me pasa, vas normal, das 5 vueltas limpias y te das cuenta que tienes partes en azul... sin haber tocado nada. Si te cambiabas a direct x 9 no salía nada nunca si no chocabas), vamos que no afecta en nada mientras en el LCD no te marque que puedes reparar. De todas formas intentaremos arreglarlo.

      Lo de la suspensión trasera derecha he visto que pasa también en todos los boxes (no he probado todos uno por uno, pero vaya), pero se puede evitar fácil si sales recto y giras un poco más tarde. De todas formas, lo mismo que arriba.... No afecta en nada.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #78
        La contraseña del server no está bien... me imagino que seguirá la de la carrera de Malasia, la cual no recuerdo.

        Por favor, cambiadla.

        EDITO: NO ES LA DE MALASIA...
        Editado por última vez por Crack; en 21-11-2018, 18:48:45.

        Comentario


          #79
          Está hecho a propósito porque hay que probar una cosa del circuito, esperamos poder abrirlo luego o mañana.

          EDIT: Abierto al público.
          Editado por última vez por Ralffan; en 21-11-2018, 20:28:44.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario

          Trabajando...
          X