Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[WEC] Test Pretemporada World Endurance Champs

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[WEC] Test Pretemporada World Endurance Champs

Este año queremos acompañar a la F1 durante el año con un campeonato paralelo, se trata de un campeonato multiclase y de resistencia.

Primero queremos hacer un test de pretemporada para probar varias cosas; mod, server, pero sobretodo la repercusión y cuánto queremos que se haga viable el campeonato.

El primer bache es la participación, el objetivo es repartir una parrilla de entorno los 40-50 coches en 4 categorías (LMP1, LMP2, GTE, GT3) con lo que supone multiplicar ese número X3 en cuanto a pilotos.

¿Cuando serían las fechas del campeonato?

Si la acogida es buena, la idea es que comenzase sobre mitad de Marzo principios de Abril con una duración de las carreras de 6-12 y 24h. Con lo que podemos decir que la pretemporada se puede alargar o cortarse si no es viable el organizarlo.

Por ello, para los amantes del Endurance, esta es vuestra oportunidad. Aprovéchenla.

Los interesados pueden hacerse notar en este tema. Un saludo y buenas tardes.

Servidor abierto: F1Champs.es - WEC Test
    Liveracers

La contraseña está privada para los interesados en probar el mod, se puede solicitar a los Admin.

En Team Speak suele haber gente habitualmente, solicítenla y se os facilita.

No difundáis la pass por favor.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; https://f1champs.es/member/2-alvaro-torres en 24/01/2018, 12:50:04.

''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

Estadísticas iRacing:

Renombrar la GTE Am a Copa Kov - proposed by Sergio Kov: 5 votes more needed to pass

- TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

-
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

- Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

Comentario

Renombrar la GTE Am a Copa Kov - proposed by Sergio Kov: 4 votes more needed to pass

Comentario

Podríais poner el post en el inicio para que haya mas gente interesada que lo pueda ver. Ah, y de paso, ¿podeis pasarme la contraseña?

PD: Renombrar la GTE Am a Copa Kov - proposed by Sergio Kov: 3 votes more needed to pass

Comentario

Mañana me ponen internet de nuevo y volveré.
          Lo último que quiero es transmitir negatividad respecto a esta propuesta, pero somos una web dedicada principalmente a monoplazas y que en los mejores momentos de la temporada actual hemos tenido unos 30-35 pilotos entre f1 y 2, y no ha se ha mantenido durante toda la temporada así que llegar a esa cuota de participación lo veo algo complicado, aunque es una iniciativa única en el territorio nacional y si se publicita por sitios donde gusta mucho ese tipo de eventos (900 grados, campeonato PDLR...) se puede alcanzar el objetivo de 40-50 pilotos. Yo creo que en principio estaría bien 10-15 plazas para p1 y otras tantas para GTE, así habría dos parrillas llenas.

Todo esto sabiendo que no puedo participar por temas de trabajo, pero si puedo ayudar lo haré. Feliz año a todos xD

Comentario

Es bastante divertido, YO si sale esto me apunto fijo. Podrias poner el circuito de Le MansRenombrar la GTE Am a Copa Kov - proposed by Sergio Kov: 2 votes more needed to pass

Comentario

Oscar, la idea es que se apunte gente no solo de la F1 F2 de aquí, es que se anime todo el país. Se podría ir de pregonero o si conocéis cada uno a Pepito que corre aquí y Paquito que corre allá pues también pudiera ayudar. Sobre la ayuda pues si tira para adelante todo apoyo es bueno.

He puesto Bahrein porque era un circuito que había dentro del server donde he creado la partida. Pero bueno, es ancho, con curvas de todo tipo y rectas. Y que tampoco quería poner Le Mans porque el postre va después de la comida jejejje

Estadísticas iRacing:

Comentario

Si están buscando ampliar la parrilla, en http://www.rf-argentina.com.ar/ el año pasado hicieron un torneo de endurance por ahí alguno se prende, aunque la diferencia horaria a veces complica un poco.

Comentario

El mod es una preciosidad, una compilación magnífica. Me encantaría participar, si las circunstancias me lo permiten.

Comentario

¡Hola! Desde SpainRacers queremos agradeceros la iniciativa de crear este campeonato y varios de nosotros estamos interesados en participar.

Si sois tan amables, ¿podríais pasarme la contraseña del servidor?

Gracias y un saludo.

Comentario

Muy buena pinta tiene este nuevo proyecto! Me encantaria probar el mod

Comentario

Me encantaria probar el mod seria posible junto a la constraseña del server?Gracias

Comentario

A mi también me gustaría probar el mod y la pass del server
                          PALMARÉS CHAMPS 2014: Puntos: 4 Carreras disputadas: 2 Abandonos: 1

Comentario

En F1 (bueno, F2 xD) desgracaidamente no pude participar nada más que una o dos carreras, pero estaría enormemente interesado en este campeonato, así que si me pudierais pasar la pass del server para que probara el mod estaría muy agradecido
                            Editado por última vez por MagicRQ7; https://f1champs.es/member/959-magicrq7 en 14/01/2018, 10:15:32.

Comentario

Me gustaría probar la resistencia, si podéis enviarme un privado con el pass os lo agradezco y sino ya me paso por TS (no se si el TS necesita o no password). Gracias.

Comentario

Resistencia is comming...
                                Editado por última vez por Crack; https://f1champs.es/member/43-crack en 15/01/2018, 21:43:31.

Comentario

Por cierto, puedo pasar la pass a mi equipo para que ellos también puedan probar el mod? O cada uno de ellos tienen que solicitarla?

Gracias y un saludo.

Comentario

Wenas un saludo a todos¡¡¡¡Desde F1LosDominguitos transmitiros la intenccion por nuestra parte de participar en este campeonato y felicitaros por esta magnifica iniciativa¡¡¡

Pasad el pass cuando podais, muchas gracias y suerte a todos los participantes¡¡

Comentario

Buenas, a mi también me gustaría participar en el campeonato, contad conmigo.

Comentario

mmm mola la idea pero los equipos son de 3 o pueden ser de 4 por ejemplo?
                                        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes

Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                        2017 SF70H 20 26
                                        2017 Winter Series SF70H 12 12
                                        2018 SF71H

Comentario

Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                          mmm mola la idea pero los equipos son de 3 o pueden ser de 4 por ejemplo?
                                          Parece lógico que si se pueda. No sería "bonito" que un colega se quede sin participar porque el equipo ya tiene 3 pilotos y no tiene más compañeros con los que formar un equipo nuevo.

De todas formas, un equipo formado por 3 pilotos para cada carrera se antoja suficiente, dada la experiencia, para afrontar carreras incluso de 24h. Como nota, en las 12 h de Lemans incluso hemos corrido con 2 pilotos en el equipo (y logrado la victoria!! XD), y bien.

Igual se podría hacer eso de los pilotos comodines, que se ha hecho otras veces en las 12 h de Lemans. Equipos de 3 pilotos y pilotos comodines que puedan participar en uno u otro equipo en función de las necesidades de esos equipos (por si falla un piloto en una carrera o cosas así).

Comentario

Esta pillando forma este campeonato, mola.

Comentario

Originalmente publicado por MagicRQ7 Ver Mensaje
                                              Por cierto, puedo pasar la pass a mi equipo para que ellos también puedan probar el mod? O cada uno de ellos tienen que solicitarla?

Gracias y un saludo.
                                              Compártela en tu equipo, y si en tu entorno algún otro equipo quisiese la pass prefiero que la soliciten, es que así llevo un control/sondeo. Está bien poner el server abierto, pero no quiero curiosos. Creo que los verdaderamente interesados os estáis dejando ver por aquí, buena pinta tiene la verdad.

El aficionado al endurance es como ser del Atleti, nadie ve ninguno hasta que ganan una liga xD. Aquí hablas de resistencia y salen todos debajo de las piedras jaja.
                                              Irony Mode: ON
                                              Editado por última vez por McCarron; https://f1champs.es/member/231-mccarron en 16/01/2018, 16:16:00.

Estadísticas iRacing:

Comentario

Muy buenas en consecuencia al mensaje anteior, quisiera solicitar la pass del server o pedir autorizacion que algun compi me la pase, ya que hay que hacer bien las cosas. Por cierto yo soy uno de F1los dominguitos.

un saludo
                                                Editado por última vez por FER; https://f1champs.es/member/154-fer en 16/01/2018, 20:28:45.

Comentario

Solicito la clave para usar el server

De qué mod estamos hablando?

Comentario

Trabajando...
                                                  X