Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis vuelos en rFactor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mis vuelos en rFactor

    Hola que tal.

    Ayer en la carrera del campeonato interligas tuve la desgracia de salir volando después de que el coche de delante tuviera un lagazo. Más allá de lo decepcionante que fue, sobretodo al no poder sumar puntos para la liga, vi eso como un buen momento de recopilar todos mis vuelos que he tenido desde que corro en F1Champs/rFactor. Por lo tanto, allá voy:


    1- Bahrein F2 2012



    Todo empezó en el GP de Bahrein F2 en 2012, cuando al contactar con SergioKOV su imán me hizo levantar el vuelo por primera vez.

    2- Singapur F2 2012



    Fue en Singapur de esa misma temporada cuando la cosa fue a mayores. Al pisar la salchicha de la primera curva el coche se elevó hasta unas alturas nunca vistas. De hecho, durante la retransmisión David Cedillo no pudo evitar mofarse de forma extrema:



    3- Corea F2 2012



    Esa temporada iba a deparar otro vuelo más, esta vez incluyendo las primeras piruetas, como se muestra en la instantánea captada por las cámaras, donde me encontraba en medio del tirabuzón, en la salida del GP de Corea.

    4- Minicampeonato Champs Series (no recuerdo ni año ni circuito)


    Llegaban los minicampeonatos, lo que indicaba que estábamos en periodo de vacaciones, pero... habría vacaciones de vuelos? Obviamente no. En uno de esas épicas carreras de las Champs Series salí volando con mi Peugeot-Renault al tocarme con Luis Mesa (creo).

    5- Imola F1 2001 (minicampeonato)



    Llegamos a otro minicampeonato, esta vez con los F1 de 2001. En la chicane de Imola salí volando al pasar por encima del piano con el Minardi de Fernando Alonso (putoamo).

    6- Bélgica F1 2015



    Eau Rouge, esa curva tan mítica que unos luchan por hacerla a fondo y otros la usan como pista de despegue.

    7- Austria F1 2016



    Austria es un circuito que me gusta y me trae buenos recuerdos, por eso en la carrera de 2016 decidí recompensar al público con una pirueta en mi Williams. McCarron no le salieron bien los ensayos y no se atrevió a unirse a la fiesta.

    8- 12h LeMans 2016 (creo)



    Tanto talento no podía quedarse solo en F1Champs, por eso en la edición de 2016 de las 12h de LeMans estuve ensañando unos vuelos, aunque obviamente no los iba a hacer en la carrera y tirar por la borda el trabajo de varias personas, pero la foto ahí queda.

    9- Campeonato interligas 2018



    Y el más reciente, de ayer mismo en el campeonato interligas. Un pequeño lagazo del piloto de delante me hizo poner en órbita y salir del circuito a base de saltos. Aquí el momento en formato audiovisual y con los comentarios de Marquinez y Fernando Guerrero:

    https://youtu.be/M52YT5OoGvk?t=48m54s

    --------

    Pues espero que os guste mi colección. Está claro que cuando me retire del simracing tengo claro que me instalaré el Flight Simulator.

    Saludos.
    Editado por última vez por Joan; en 12-07-2018, 22:56:48.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    #2
    ¿No tienes la foto recopilatoria esa con el fondo negro con imágenes de todos los vuelos? Tengo la sensación de que falta alguno más...

    He buscado "Jonirc F1Champs" en Google imágenes pero no aparece, aunque he encontrado estas dos perlitas (Hola Kov):



    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        Dios, hilo mítico. 10/10

        Y luego un verano nos compramos el iRacing de risas Joan y yo, y de tanto correr con él, pues:



        EDIT: Joder estoy llorando con el post de Fer.
        Editado por última vez por Kov; en 12-07-2018, 23:08:19.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Singapur 2012 F2, la carrera que... ¿adulteré? para que Naxo ganara


          Que recuerdos.

          PD: Joan te da aaaaalas

          Comentario


            #6
            Dejo esto por aquí camaradas

            Comentario


              #7
              yo dejo esta obra de arte

              https://www.youtube.com/watch?v=oTRp1dz5N48

              Comentario

              Trabajando...
              X