Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F1Champs cloud

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    F1Champs cloud

    Buenos días,

    Nos complace anunciar el estreno de nuestra nueva nube: Con 2TB de almacenamiento, se trata de una nube privada que corre sobre un servidor de almacenamiento que cuenta con una velocidad simétrica de 250Mbps con transferencias ilimitadas, a un precio que ronda los 6€ al mes. La nube es una aplicación de código abierto (Nextcloud) muy segura, y que cuenta con clientes de sincronización para escritorio y dispositivos móviles.

    Gracias a esta nube, F1Champs deja de depender de proveedores externos que limitan las transferencias y espacio máximo (incluso pagando cantidades bastante altas de dinero).

    Además, al usar nuestro propio dominio también esperamos que los links de los archivos compartidos perduren a lo largo de los años, a diferencia de lo que ocurre actualmente al cambiar de proveedor. A partir de ahora, los archivos compartidos como repeticiones, circuitos, etc. comencarán con https://cloud.f1champs.es/... Con este nuevo paso, esperamos mejorar la experiencia en F1Champs y ganar autonomía.

    Como muestra, os dejamos la repetición del GP de Hungría de F1: https://cloud.f1champs.es/s/sfDr2kQMqdP7m49

    Un saludo,
    Editado por última vez por Ralffan; en 10-09-2018, 19:53:40.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2

    Comentario


      #3
      Buenas,

      Hemos visto que según desde dónde se descarguen archivos de la nube hay una velocidad muy lenta. Por favor, si alguien también sufre esto que lo exponga y nos diga qué proveedor de internet tiene, velocidad contratada y a qué velocidad le descargan los archivos. La velocidad debería ser siempre alta teniendo en cuenta la conexión del servidor.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario

      Trabajando...
      X