Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué artículo/s de F1Champs te gustaría adquirir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Qué artículo/s de F1Champs te gustaría adquirir?

    Buenas,

    Como la mayoría habréis visto, estamos preparando una tienda en la que cualquier miembro podrá comprar el artículo que desee con el logo de F1Champs. Nos gustaría saber qué tipo de producto/s os gustaría más comprar. Las opciones de la encuesta son sólo ejemplos, sois libres de proponer otras cosas en las respuestas, y de decir qué os parecen las propuestas de los demás. Lo que nos interesa es saber qué estarían dispuestas a comprar varias personas para que la gente pueda tener lo que le gustaría, y también para evitar poner algo que nosotros pensamos que sea una buena idea pero luego sea un fracaso. También estaría bien que cada uno ponga cuánto estaría dispuesto a pagar por las cosas que compraría.

    Por otro lado, no aparece en la encuesta porque es algo que pondremos seguro: Haremos una nueva camiseta, la idea es que sea del mismo tipo que la camiseta del décimo aniversario (es decir, de tipo deportiva y de buena calidad). Lo que queremos es que nos digáis cómo os gustaría que fuese el diseño de esta camiseta (más o menos, o si alguien se aburre también puede proponer un diseño subiendo la imagen de cómo sería). Si tenemos varias propuestas buenas podríamos realizar una encuesta exclusiva para decidir el diseño.

    Una aclaración: La mochila de la encuesta se refiere a este tipo:


    A parte de esto, también cabe decir que tenemos algunas otras ideas que de momento nos guardamos

    Aquí la encuesta, podéis marcar todas las opciones que queráis:

    PS: El post se límita a lo mencionado: artículos de F1Champs. Para cualquier otra idea, duda o sugerencia relativa a la tienda pero que se salga del tema, podéis contactar directamente con fernan_yeles o conmigo.
    17
    Posavasos
    11,76%
    2
    Tazas
    41,18%
    7
    Pendrive
    35,29%
    6
    Gorra
    64,71%
    11
    Bolígrafos
    23,53%
    4
    Pósters personalizados
    41,18%
    7
    Mochila (ver detalle en el post)
    35,29%
    6
    Chanclas
    23,53%
    4
    Llavero
    52,94%
    9
    Pulsera
    52,94%
    9
    Editado por última vez por Ralffan; en 06-09-2018, 20:34:35.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Por mí encantado de llevar un vinilo in my car con el logo de f1champs. (ya sea parabrisas, o aleta)... jajaja. Y otra cosa que puede molar, ya que se supone que llevamos volantes, sería unos guantes para pilotar con el diseño de F1Champs. Esto son más bien cosas personales, ya que entiendo que mucha gente está en muchas ligas / juegos y no tienen por qué usar unos guantes de una liga específica. Pero mola tener este tipo de "merchan", en plan llegas a casa, enfundas tus guantes de la champs, calcetines antideslizantes, camiseta y a correr (Y quien haga directos o algo parecido, bum! publi a tope xD.

    Comentario


      #3
      Yo pienso que aparte de los productos propios de F1 Champs, deberíais valorar otros más genéricos. Me explico, F1 Champs interesa sobre todo a los que estamos aquí, pero otros usuarios que participen en otras ligas o en otros simuladores probablemente no tendrán interés en llevar una camiseta de un campeonato que no sea el suyo, pero en cambio, si hay una camiseta que ponga Simracing, por ejemplo, el abanico abarcará a todo el mundo, sea de la liga que sea y juegue en el simulador que juegue. A partir de ahí, se puede jugar con todo tipo de ideas, con mensajes tipo "Yo soy simracer" o algo así, sumado a algún diseño chulo... En fin, algo que haga más referencia al simracing en general, para abarcar más público.

      Comentario


        #4
        Yo lo de la camiseta lo veo genial, no se si alguien conoce un editor o algo, o del propio distribuidor que tengais pensado. Tambien como comentaba Shirako, a mi me molaria, no tanto como vinilo, pero si una pegatina sencilla y discreta con el nombre de F1Champs o con la abreviatura.

        Comentario


          #5
          Para cuando un CD con los mejores 'hits' de F1Champs? "Hey, amigo, bienvenido esto es F1Champs..."

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
            Yo pienso que aparte de los productos propios de F1 Champs, deberíais valorar otros más genéricos. Me explico, F1 Champs interesa sobre todo a los que estamos aquí, pero otros usuarios que participen en otras ligas o en otros simuladores probablemente no tendrán interés en llevar una camiseta de un campeonato que no sea el suyo, pero en cambio, si hay una camiseta que ponga Simracing, por ejemplo, el abanico abarcará a todo el mundo, sea de la liga que sea y juegue en el simulador que juegue. A partir de ahí, se puede jugar con todo tipo de ideas, con mensajes tipo "Yo soy simracer" o algo así, sumado a algún diseño chulo... En fin, algo que haga más referencia al simracing en general, para abarcar más público.
            No tiene ningún sentido esto, el propósito yo creo que es reforzar la marca F1Champs, no la del simracing, no creo que se quiera ser una tienda de simracing creo yo vamos.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
              Yo pienso que aparte de los productos propios de F1 Champs, deberíais valorar otros más genéricos. Me explico, F1 Champs interesa sobre todo a los que estamos aquí, pero otros usuarios que participen en otras ligas o en otros simuladores probablemente no tendrán interés en llevar una camiseta de un campeonato que no sea el suyo, pero en cambio, si hay una camiseta que ponga Simracing, por ejemplo, el abanico abarcará a todo el mundo, sea de la liga que sea y juegue en el simulador que juegue. A partir de ahí, se puede jugar con todo tipo de ideas, con mensajes tipo "Yo soy simracer" o algo así, sumado a algún diseño chulo... En fin, algo que haga más referencia al simracing en general, para abarcar más público.
              Lo que está claro es que los productos que ponga F1Champs están enfocados únicamente a miembros de la liga, en principio la idea no es hacer una tienda para lucrarnos, si no para cubrir parte de los gastos y que la gente pueda tener 'recuerdos' de la liga y eso.

              Eso no quita que también hayamos pensado en vender otros productos que no sean exclusivos de F1Champs, si no orientados a público de simracing y esas cosas ya que está claro que con rpoductos orientados únicamente a los miembros será difícil cubrir los gastos. Eso lo iremos viendo, pero en cualquier caso se sale por completo de este post, ya que el objetivo de este es saber qué productos de F1Champs interesan a los miembros. Aun así, gracias por la sugerencia, todas son bienvenidas.

              En cuanto a las pegatinas para el coche, iba incluido en la parte que "nos guardamos" xD.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Pinta a algo muy épico este post.

                Por cierto, no tengo ni idea de cómo va esto que voy a poner eh jaja yo pregunto,

                ¿Se pueden pedir más camisetas a los de Demmo One? Y lo ponéis como enlace en la tienda o algo también.

                (Para el que no sepa, se hizo una tanda de camisetas de la liga hace un año, las de abajo, y estaban epiquísimas, yo la mía la llevo al gimnasio en plan tú estás cachas pero yo soy el gran Sergio Kov)


                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9
                  Yo lo que sugerí son guantes, camisetas, calcetines con la marcha F1Champs que puedan aprovechar pilotos que aunque corran aquí, participen en 1000 ligas más, pero si les mola el tener algo de la champs de ese estilo, pues adelante. No me refería a pilotos externos que acudan a la web sólo para comprar algo de la marcha Champs.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                    No tiene ningún sentido esto, el propósito yo creo que es reforzar la marca F1Champs, no la del simracing, no creo que se quiera ser una tienda de simracing creo yo vamos.
                    Entendido, lo retiro. Solo era una sugerencia que se me ocurrió.

                    Comentario


                      #11
                      Gorras de Kimoa edicion F1Champs

                      Comentario


                        #12
                        Camiseta top pls

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                          Gorras de Kimoa edicion F1Champs
                          Votos a favor

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje

                            Votos a favor
                            Votoh en contra!?

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                              Gorras de Kimoa edicion F1Champs
                              Las normales, 38 pavos (creo recordar) en la tienda del museo F.A. Así que personalizadas... ni me imagino.

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X