Originalmente publicado por dohko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Test para mod Champs Series 2019
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeLa pass del server BETA5?
Entonces, se prueba, ¿no funciona? Todos borramos todo, se vuelve a editar valores en el mod, se vuelve a empaquetar y se mete en el servidor. Así hasta que se encuentra el valor correcto. No es un server para entrar a rodar porque puede haber físicas erratas y es tirar tu tiempo. Aparte, también es llenar de mierda los rF2 de los pilotos porque luego no borran los mods y es tener contenido ''basura'' que luego no se utiliza en la temporada.
De esas pruebas, los datos correctos son los que cuando se conjuntan varios cambios van al server ''abierto''.
''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron
Comentario
-
BETA 5
- Neumáticos
Se ha disminuido el grip para acercarnos a los tiempos de 2008-2009.
Se ha modificado el desgaste para escalonar los compuestos.
- Frenos
Nuevo ajuste de calentamiento y enfriamiento de los componentes, así como la capacidad del conducto para enfriar las partes.
- Rebufo
Se ha ajustado nuevamente, disminuyendo el aire sucio y aumentando el rebufo.
- Skins
Están todos los coches con los pilotos de F1, aunque faltan cascos por poner y coches por personalizar.
P.D.: Hay gente que se quejaba de que la dirección es muy sensible, no, lo que era es tosco el año pasado. Este coche gira en Loews. Si notan que gira de más, bajad el bloqueo de dirección.
''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron
Comentario
-
McCarron ha puesto la Beta 6.
El principal cambio son los neumáticos, que cambian bastante el tema de desgaste y demás. La idea es que ya sólo se van a hacer ajustes según lo que se vea, de cara a potenciar la diversidad estratégica. No deberían haber más grandes cambios en los neumáticos.
Se ha modificado también el rebufo, intentando maximizarlo.
Pendiente: Estamos estudiando rebajar el downforce del coche para que el paso por curva sea algo más lento (ahora mismo el downforce es similar al año pasado, y ya nos parecía alto, así que se intenta rebajar para que la conducción no sea tan sencilla). La idea es que para el evento del domingo tendremos algo cercano al objetivo final y no hacer más grandes cambios tras ese día.
TROFEO FAIR-PLAY F1 2011
Comentario
Comentario