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Test para mod Champs Series 2019

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    #26
    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
    Una pregunta, los valores que se fueron recomendando a lo largo del hilo (rake, presiones, diferenciales...), siguen vigentes en la última versión del mod?
    Sí. :)




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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      #27
      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      La pass del server BETA5?
      Ese server es donde probamos cosas los probadores, así como el rebufo, desgastes de neumáticos, frenos, etc.. Es privado porque ahí se entra a rodar conjuntamente para probar cosas específicas. Pues esto funciona, esto no, esto le falta, esto le sobra... y en un mismo día pueden salir 3 versiones de rebufo distintos, 5 frenos, 2 motores, 4 neumáticos.... ya que es prueba y error.

      Entonces, se prueba, ¿no funciona? Todos borramos todo, se vuelve a editar valores en el mod, se vuelve a empaquetar y se mete en el servidor. Así hasta que se encuentra el valor correcto. No es un server para entrar a rodar porque puede haber físicas erratas y es tirar tu tiempo. Aparte, también es llenar de mierda los rF2 de los pilotos porque luego no borran los mods y es tener contenido ''basura'' que luego no se utiliza en la temporada.

      De esas pruebas, los datos correctos son los que cuando se conjuntan varios cambios van al server ''abierto''.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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        #28
        BETA 5


        - Neumáticos
        Se ha disminuido el grip para acercarnos a los tiempos de 2008-2009.
        Se ha modificado el desgaste para escalonar los compuestos.

        - Frenos
        Nuevo ajuste de calentamiento y enfriamiento de los componentes, así como la capacidad del conducto para enfriar las partes.

        - Rebufo
        Se ha ajustado nuevamente, disminuyendo el aire sucio y aumentando el rebufo.

        - Skins
        Están todos los coches con los pilotos de F1, aunque faltan cascos por poner y coches por personalizar.








        P.D.: Hay gente que se quejaba de que la dirección es muy sensible, no, lo que era es tosco el año pasado. Este coche gira en Loews. Si notan que gira de más, bajad el bloqueo de dirección.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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          #29
          McCarron ha puesto la Beta 6.

          El principal cambio son los neumáticos, que cambian bastante el tema de desgaste y demás. La idea es que ya sólo se van a hacer ajustes según lo que se vea, de cara a potenciar la diversidad estratégica. No deberían haber más grandes cambios en los neumáticos.

          Se ha modificado también el rebufo, intentando maximizarlo.

          Pendiente: Estamos estudiando rebajar el downforce del coche para que el paso por curva sea algo más lento (ahora mismo el downforce es similar al año pasado, y ya nos parecía alto, así que se intenta rebajar para que la conducción no sea tan sencilla). La idea es que para el evento del domingo tendremos algo cercano al objetivo final y no hacer más grandes cambios tras ese día.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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