Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Test para mod Champs Series 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
    Una pregunta, los valores que se fueron recomendando a lo largo del hilo (rake, presiones, diferenciales...), siguen vigentes en la última versión del mod?
    Sí. :)




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      La pass del server BETA5?
      Ese server es donde probamos cosas los probadores, así como el rebufo, desgastes de neumáticos, frenos, etc.. Es privado porque ahí se entra a rodar conjuntamente para probar cosas específicas. Pues esto funciona, esto no, esto le falta, esto le sobra... y en un mismo día pueden salir 3 versiones de rebufo distintos, 5 frenos, 2 motores, 4 neumáticos.... ya que es prueba y error.

      Entonces, se prueba, ¿no funciona? Todos borramos todo, se vuelve a editar valores en el mod, se vuelve a empaquetar y se mete en el servidor. Así hasta que se encuentra el valor correcto. No es un server para entrar a rodar porque puede haber físicas erratas y es tirar tu tiempo. Aparte, también es llenar de mierda los rF2 de los pilotos porque luego no borran los mods y es tener contenido ''basura'' que luego no se utiliza en la temporada.

      De esas pruebas, los datos correctos son los que cuando se conjuntan varios cambios van al server ''abierto''.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #28
        BETA 5


        - Neumáticos
        Se ha disminuido el grip para acercarnos a los tiempos de 2008-2009.
        Se ha modificado el desgaste para escalonar los compuestos.

        - Frenos
        Nuevo ajuste de calentamiento y enfriamiento de los componentes, así como la capacidad del conducto para enfriar las partes.

        - Rebufo
        Se ha ajustado nuevamente, disminuyendo el aire sucio y aumentando el rebufo.

        - Skins
        Están todos los coches con los pilotos de F1, aunque faltan cascos por poner y coches por personalizar.








        P.D.: Hay gente que se quejaba de que la dirección es muy sensible, no, lo que era es tosco el año pasado. Este coche gira en Loews. Si notan que gira de más, bajad el bloqueo de dirección.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #29
          McCarron ha puesto la Beta 6.

          El principal cambio son los neumáticos, que cambian bastante el tema de desgaste y demás. La idea es que ya sólo se van a hacer ajustes según lo que se vea, de cara a potenciar la diversidad estratégica. No deberían haber más grandes cambios en los neumáticos.

          Se ha modificado también el rebufo, intentando maximizarlo.

          Pendiente: Estamos estudiando rebajar el downforce del coche para que el paso por curva sea algo más lento (ahora mismo el downforce es similar al año pasado, y ya nos parecía alto, así que se intenta rebajar para que la conducción no sea tan sencilla). La idea es que para el evento del domingo tendremos algo cercano al objetivo final y no hacer más grandes cambios tras ese día.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #30
            BETA 7

            Se ha reducido un poco el downforce que ofrcen los alerones.

            Se ha modificado de nuevo el rebufo (aunque las pruebas no han sido del todo satisfactorias, pero bueno, a ver qué sale).

            Ah, una cosa importante que está desde la BETA 5, lo pongo en grande a ver si así se entera más gente, porque el año pasado se ve que casi nadie se enteró....:

            Se puede modificar el freno motor onboard (asignando los botones correspondientes en controles).


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #31
              BETA 8:

              Se ha modificado el rebufo, reduciendo el efecto del aire sucio y aumentando el efecto de rebufo.
              Se ha modificado el humo que echan las ruedas, para reducirlo (quizás nos hemos pasado, se buscará que sea algo lógico).
              Se ha restado agarre a los neumáticos cuando deslizan (es decir, ahora se debería perder más tiempo si vas haciendo drift).


              Nota: El desgaste de neumáticos se ha configurado a x2 en el server.
              Editado por última vez por Ralffan; en 01-03-2019, 01:04:25.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                BETA 8:

                Se ha modificado el rebufo, reduciendo el efecto del aire sucio y aumentando el efecto de rebufo.
                Se ha modificado el humo que echan las ruedas, para reducirlo (quizás nos hemos pasado, se buscará que sea algo lógico).
                Se ha restado agarre a los neumáticos cuando deslizan (es decir, ahora se debería perder más tiempo si vas haciendo drift).


                Nota: El desgaste de neumáticos se ha configurado a x2 en el server.
                Me temo que el ajuste ha sido demasiado grande. Acabo de entrar al server para probar la nueva beta y he salido porque me estaba poniendo de mala leche con el coche. Iba con los amarillos y el coche era incontrolable a la salida de las curvas.

                Además me ha sorprendido que en Canadá se fuese más rápido con alerones de máxima carga en lugar de los de media (intuyo influenciado por el nulo agarre del coche claro).

                Otra cosa que veo que me está siendo un poco tostón es el hecho de tener que ir a Mejoras para cambiar el alerón y luego volver al setup y modificar el valor. Además ahora en el server miraba el coche de Julio y no notaba diferencia entre su alerón y el mío, y en cambio él iba con máxima carga y yo en ese momento no. Otra cosa que no me gusta es que por ejemplo he cargado el set de Hungria (iba con alerones al máximo) y ahora al ir con los de media carga el valor del set se ajusta a estos valores, perdiendo la relación delantero-trasero que usé allí. Es una tontería pero a mi me ayudaba.
                No se, veo más inconvenientes (entiendo que además ocupa todo más por el hecho de existir más variantes de 3D) que ventajas, ya que al fin y al cabo el grado de inclinación de alerón apenas se ve, ni en la retransmisión ni mientras entrenas (yo al menos no lo he diferenciado).

                Siento decir esto sabiendo el curro que se ha pegado McCarron, pero sinceramente es lo que pienso, perdóname nano.

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje

                  Me temo que el ajuste ha sido demasiado grande. Acabo de entrar al server para probar la nueva beta y he salido porque me estaba poniendo de mala leche con el coche. Iba con los amarillos y el coche era incontrolable a la salida de las curvas.

                  Además me ha sorprendido que en Canadá se fuese más rápido con alerones de máxima carga en lugar de los de media (intuyo influenciado por el nulo agarre del coche claro).

                  Otra cosa que veo que me está siendo un poco tostón es el hecho de tener que ir a Mejoras para cambiar el alerón y luego volver al setup y modificar el valor. Además ahora en el server miraba el coche de Julio y no notaba diferencia entre su alerón y el mío, y en cambio él iba con máxima carga y yo en ese momento no. Otra cosa que no me gusta es que por ejemplo he cargado el set de Hungria (iba con alerones al máximo) y ahora al ir con los de media carga el valor del set se ajusta a estos valores, perdiendo la relación delantero-trasero que usé allí. Es una tontería pero a mi me ayudaba.
                  No se, veo más inconvenientes (entiendo que además ocupa todo más por el hecho de existir más variantes de 3D) que ventajas, ya que al fin y al cabo el grado de inclinación de alerón apenas se ve, ni en la retransmisión ni mientras entrenas (yo al menos no lo he diferenciado).

                  Siento decir esto sabiendo el curro que se ha pegado McCarron, pero sinceramente es lo que pienso, perdóname nano.

                  ten en cuenta Joan que no hay nada de goma en pista , en Barcelona se rodaba 1 segundo más rápido solo por la goma , y conforme avanzaba la carrera más rápido se podía ir , y el coche no se inmutaba de atrás. Aún no e probado la nueva updste, haber si mañana me pongo y lo pruebo y comento las sensaciones

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje


                    ten en cuenta Joan que no hay nada de goma en pista , en Barcelona se rodaba 1 segundo más rápido solo por la goma , y conforme avanzaba la carrera más rápido se podía ir , y el coche no se inmutaba de atrás. Aún no e probado la nueva updste, haber si mañana me pongo y lo pruebo y comento las sensaciones
                    Sí hay goma, los circuitos siempre se suben con goma.

                    Estoy con Joan, se va muchísimo de atrás al salir de curva. Debe ser lo que se ha tocado de las temperaturas y la pérdida de agarre.

                    Comentario


                      #35
                      despues de probar el mod con la ultima update, decir que si nos hemos pasado un poco con el deslizamiento trasero, pero se puede conducir , eso si, sin hacer tonterias por que si no vas al muro de cabeza.

                      Comentario


                        #36
                        Buenas, porfin puedo dedicar algo de tiempo al campeonato. En su momento pude probar un rato en Magny course y la verdad me adapté "pronto" al mod. Ayer pude empezar a preparar Australia y al entrar vi que lo que tenia de Francia no servia, asi que me tocó empezar de cero. Me costó bastante controlar el coche en aceleración. COn algún retoque del setup por defecto pude disminuir ese problema, pero vi un coche muy dificil de entender (subvirador y sobrevirador al mismo tiempo... quitar las opciones de la suspensión me ha matado). Tengo que moterle mucho mas tiempo y recuperar todo lo que habeis estado probando vostros, pero mis primeras impresiones me preocupan un poco.
                        El principal defecto que veo que sigue teniendo el mod, al igual que el año pasado, es que haciendo drifting se gana tiempo. La última curva de Australia, mejoraba mas de 3 decimas si salia con el coche derrapando de atrás que si lo cuadraba y hacia la curva como se debe.
                        Otro tema es el de los packs aerodinamicos. No los he revisado a fondo, pero mis primeras impresiones no me dan buen feeling. Y ojo, que comparto el criterio y la idea de diferenciar visualmente las cargas, pero no se si los rangos se adaptaran a los distintos circuitos. Me queda mucho que investigar en ese aspecto.

                        Otro tema es el DRS. Creo que van a haber muy , pero que muy pocos adelantamientos, por lo menos por mi parte. El año pasado con DRS ya no conseguia adelantar a pilotos que decidian ir con menos carga, asi que con este nuevo sistema, me da que lo voy a pasar muy mal.

                        El tema de neumáticos, no he podido probarlos, asi que no puedo opinar mucho. Me ha parecido ver que las temperaturas son mas "realistas" incluso tirando a frias. Tendre que estudiar las curvas de funcionamiento, aunque no estaria de mas hacer publicos datos del mod (temperaturas de trabajo tanto de gomas como de motor, frenos, umbrales, etc..) que hay gente que conoce, otros que se preocupan de buscar y otros que no sabrían.

                        El tema de la lluvia en carrera, conforme lo he entendido tampoco lo veo del todo útil, y puede llevar a conflictos. Confío en la organización, pero aplicar patrones predefinidos, provocará que antes o despues la gente los conozca por uno u otro medio y perderá la aleatoriedad. Para mi solo aporta dos cosas: espectacularidad en la retransmisión y mayor diferencia entre los pilotos top y el resto. Está demostrado que pongas el mod que pongas hay pilotos que no tienen problema para adaptarse y siempre estan arriba de forma sobrada, tanto en hotlap como en carrera, sin problemas de desgaste, ni de ritmo... asi que introducir lluvia poco cambiará la cosa. Para el resto, si ya nos cuesta sacar un setup competitivo en seco, imaginate en lluvia. Además obliga atener 2 setups distintos, uno para cada situación. Eso implica un tiempo de dedicación brutal, y como he dicho, salvo los top que a la primera practicamente te sacan un tiempazo, el resto nos costaría eternidades ajustarlos. De forma personal, el tema gráfico me es totalmente indiferente, pues mi grafica lo moveria, pero en mi propio beneficio, y sino lo hago sería perjudicarme, me bajaré los efectos al minimo y evitare problemas de visión por sprite y gotas... por lo tanto solo afectaría a la conducción... mas problemas todavia. Los pilotos que vayan justos de grafica... pues aún peor, porque si se obliga a una configuracion grafica minima desde el server, pues los condenas a no poder correr.

                        En definitiva, agradeciendo todo el trabajo que lleva desarrollar un mod y todo el tiempo invertido, y felicitandolos por el resultado, solamente quería aportar mis impresiones personales de mi primer contacto con el mod, que graficamente me gusta mucho y con los equipos elegidos se le da un toque distinto al campeonato. Espero que mis comentarios no se interpreten como un menosprecio al trabajo, sino una opinion constructiva de lo que mejoraría.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                        - Campeonato Constructores F1 2016

                        Comentario


                          #37
                          Pues yo estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dices, Dohko. La parte aerodinámica es la que ha cambiado a peor, en mi opinion.

                          En Magny era fácil de conducir y tenía un rebufo bastante aceptable, la conducción me pareció divertidísima y era fácil atacar/defenderse en plena frenada, curva, etc. A partir de ahí se tocó la aerodinámica para hacerlos más lentos y el coche es otro, yo también siento que es subvirador al entrar en curvas y sobrevirador al salir, una locura, eso va a dificultar mucho los adelantamientos que no vengan tras un error. En mi opinión debimos quedarnos aerodinámicamente en Hungría con mayor rebufo. Dede Canadá el coche ha pasado a ser muy asequible de conducir a un quebradero de cabeza, al menos yo estoy teniendo muchos problemas para dar tres vueltas seguidas aceptables.

                          En cuanto a la lluvia no hace falta tener dos reglajes, no va a haber ninguna carrera 100% de lluvia, creo, así que en principio será siempre seco más de vez en cuando algún momento de lluvia. A mí me gusta la lluvia, es verdad que probablemente acaben ganando los mismos pero también creo que si les preguntáramos serían los más interesados en correr siempre en seco... y sin SC, si me apuras. Cualquier elemento de este tipo introduce aleatoriedad y puede haber sorpresas de todo tipo, sin estos elementos pues no habría sorpresas.

                          Comentario


                            #38
                            Yo creo que en el tema de aerodinámica el mod está bien, conforme vas entrenando y tocando cosas del set el coche responde conforme lo vallas tocando. Lo que no queremos hacer es entrar en una curva pasado de velocidad y querer meter el coche , yo e tenido que cambiar mi conducción agresiva y sacrificar tiempos en Hot laps para hacer una conducción más suave y predictiva, adelanto la frenada , suavizo la fuerza del freno motor y diferencial , etc etc, todo eso para que el coche no se valla de lado en todas las curvas . Y a base de entrenar y probar pues se consigue un coche estable y con un desgaste igualado .

                            En mi caso Dokho gano más tiempo traccionando en la salida de curvas y frenando antes que si me tiro a saco en la curva con la siguiente derramada. En el momento que me pase de listo el coche se va recto a la grava , y yo lo veo eso genial , por ir en la realidad pasa eso.

                            El tema de la lluvia pues lo veo un plus, dan emoción a las carreras y algunos pueden aprovechar y repescar puntos valiosos , y está claro que a mí no me beneficia en nada la lluvia, preferiría en seco todo , pero oye, es para todos igual .

                            Comentario


                              #39
                              Actualización de última hora de cara a Australia.

                              - Neumáticos: rF2 han metido alguna actualización o algo por el estilo que hace que los archivos que contienen los datos de grip se corrompan, haciendo que el valor que equivale al 3% pase a ser el del 50% entonces sufrimos esos pinchazos repentinos. Para evitar eso, pues no se ha puesto ningún valor que decaiga el grip, entonces pues digamos que son infinítamente útiles.
                              Estos neumáticos tienen mejor comportamiento, no mueren al 50%, de hecho, no mueren ni al 0%, siguen con el rendimiento que otorga la goma al 1% hasta el infinito como digo, pero en los LOG se puede ver el % de tus neumáticos. Si en carrera se descubre que has pilotado con 0% = DQ de la CARRERA.

                              - Motor: Arreglado el fallo técnico con el rendimiento del motor nuevo que lo hacía menos potente que los motores usados, ahora está todo escalonado correctamente.

                              - Aerodinámica: Reajustado el escalonamiento de agarre y resistencia según incrementas el valor de ajuste, ya que la tendencia parece ser que era la de ir siempre con alta carga. Ahora no debería ser así.



                              Con esto, si rF2 nos deja un poco en paz, tenemos el MOD OFICIAL PARA TODA LA TEMPORADA en el servidor.



                              Para ayudar a familiarizarse al cambio de última hora, os dejo mi reglaje con el que he ido probando los cambios. LINK


                              Y como siempre, recomiendo desinstalar las versiones anteriores.
                              Editado por última vez por McCarron; en 14-03-2019, 20:12:53.




                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                              Comentario


                                #40
                                Y el desgaste es uniforme por vuelta??? Lo digo porque con tan poco tiempo hasta la carrera, simular un Stint completo es difícil, y saber si vas a llegar a box sin llegar al 0% puede ser complicado. Yo el DQ lo aplicaría si se empieza una vuelta con el 0% y no se entra antes a box. Cómo lo veis?

                                - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                - Campeonato Constructores F1 2016

                                Comentario


                                  #41
                                  Esto es una broma... Ahora esto es 3 seg mas rapido a 3 dias de la carrera hay que rehacer los setups.. yo lo hubiese dejado para la siguiente, considero que he vuelto a perder el tiempo estos dias.
                                  Si se pretendian conseguir los tiempos de 2008/2009 nos hemos vuelto a alejar una burrada
                                  Editado por última vez por MikelAlon14; en 14-03-2019, 21:57:26.

                                  Comentario


                                    #42
                                    Lo he probado un rato y no puedo estar más contento. Se parece a lo que teníamos antes de Canadá y creo que todo lo que se haya entrenado en Australia sigue valiendo, no he notado que haya perdido el tiempo.

                                    Eso sí, adelantar va a ser difícil de narices, pero creo que sin DRS es lo que toca. Por lo menos ahora se podrá forzar el error y presionar con mucha más facilidad que la beta anterior.

                                    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                    - Neumáticos: rF2 han metido alguna actualización o algo por el estilo que hace que los archivos que contienen los datos de grip se corrompan, haciendo que el valor que equivale al 3% pase a ser el del 50% entonces sufrimos esos pinchazos repentinos. Para evitar eso, pues no se ha puesto ningún valor que decaiga el grip, entonces pues digamos que son infinítamente útiles.
                                    A ver, que me hago un lío. ¿Significa esto que nunca se volverá suficientemente lento el neumático como para querer cambiarlo? Me explico.

                                    Imaginemos que, neumáticos aparte, yo tengo una estrategia de 20 vueltas, ¿se supone que me daría igual acabar con los neumáticos al 40% que al 1%? ¿O, aunque sean infinitos, hay pérdida de rendimiento que quizás no compense el consumo de gasolina?

                                    Comentario


                                      #43
                                      Bueno, entiendo que hacer un mod conlleva muchísimo trabajo y evidentemente es un tiempo que se pierde y que podría dedicarse a hacer otras cosas. Desde la ignorancia daré mi opinión sobre lo que ha acontecido este inicio de pre-temporada que finaliza a 3 días de la carrera oficial de f1 y menos para que empiece la carrera de f2 que todavía esta sin confirmarse ( subrayo los tres días). Las cosas no se han hecho bien desde el principio, ni por parte de los pilotos, donde me incluyo, ni por parte de la gente que se encargar de organizar y dedicar su tiempo a sacar el mod.

                                      Si las cosas no se hacen bien desde un principio ya vamos a remolque y pasan estas cosas... yo entiendo que hacer el mod no es para nada tarea facil, pero tampoco me parece correcto estos cambios de mod tan radicales, pasando desde el mod de magny cours, montmelo,canada y ahora australia cada uno totalmente diferente al anterior..,desde el punto de vista del piloto, nos sentimos perdidos y con la idea de haber perdido muchísimo tiempo en intentar adaptarse a un mod que cada semana es diferente, y digo nos sentimos porque se que no soy el único que piensa así. Con esto conseguimos que la gente nueva que viene a apuntarse piense que esto no es nada serio y evidentemente luego vendrán las bajas. Se te quitan las ganas de competir viendo tanto cambio en el rendimiento con cada mod y este ultimo tan cerca del comienzo de la temporada.... es tiempo que perdemos nosotros y tambien la gente que se dedica a organizar y pulir el mod.
                                      La temporada deberia haberse aplazado varias semanas hasta que el mod no fuera definitivo porque esto parece una pelicula de los hermanos marx, y asi nos encontramos a 3 dias para empezar la liga, sin saber que va a pasar con el mod, si va a cambiar mañana o el mismo domingo del dia de la carrera... o si sera igual... En cuanto a la nueva actualización que mas decir... se querian igualar los tiempos de 2008-09 pero parece que solo se queria.... el cambio ha sido importante porque es otro estilo de conduccion... cambio de reglate y demas.. podria seguir y seguir pero no creo que sea necesario. En fin, el ambiente es decepcionante y no soy el unico que lo siente asi.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Por mi parte, salvo el bug de las gomas, y gracias al setup de Mcarron, mis impresiones han mejorado mucho. EL coche responde a los cambios de setup y me es mas manejable. Buen trabajo.

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                        - Campeonato Constructores F1 2016

                                        Comentario


                                          #45
                                          Hola, no quiero justificarme ni tirar balones fuera... Llevo con el mod desde septiembre, en teoría con tiempo suficiente, se pidió colaboración para probar las físicas y tener impresiones varias y con eso pues ir moviendo piezas...

                                          Llega Enero y me voy 3 semanas fuera, llega Marzo y me voy 6 días. Si os pensáis que estoy orgulloso de hacer un cambio a 3 días de la temporada, vais bien. Ahora, ¿estábais contentos con el coche? ¿Preferís un cambio antes de empezar o con puntos en el casillero?

                                          El cambio pienso que era más que necesario, lo he hecho por voluntad propia, llevándome una bronca del staff, pero creo que era IMPERIOSAMENTE necesario insisto. Porque tal como estaba el coche, la esencia de restringir el reglaje para hacer el coche más sencillo, dar vueltas por placer, tocar 4 cosas del coche y correr no la veía por ningún lado. Es más, tal como estaba, el tener un buen reglaje iba a marcar la diferencia, y no se buscaba eso. Además de que si aparecen pilotos nuevos y les pones ese coche, se dan media vuelta, tanto en pista como en el foro.

                                          Sobre el ritmo del coche por vuelta pues no es de mi agrado al 100%, quizá pues el alerón trasero sí marca un poco la diferencia y lo hace más del estilo 2007-2008 pero con slicks, y no tanto un 2009.


                                          El mod iba a sufrir cambios después de Australia sí o sí, ya que los motores no estaban bien implementados, siendo el motor nuevo peor que un ciclo4. ¿Que no iba a afectar nada en Australia? Sí, sí porque iríamos con un 8% de déficit de potencia. Quien sabe si esa falta de potencia hubiera beneficiado a los pilotos que más desgastan las ruedas traseras y/o que el paso por curva sea más lento y que con ese rendimiento erróneo no gastaran tanta rueda.


                                          Entonces pues he creído, después de pensarlo bastante, que lo mejor era dejar todo hecho antes del comienzo de la temporada. Y para terminar gracias y disculpas por haber tenido esta pretemporada tan larga y con tantos cambios. Pero bueno, hemos tenido carreras bonitas.


                                          Ahora ya, doy por terminado el trabajo, a disfrutar.
                                          Editado por última vez por McCarron; en 15-03-2019, 01:47:43.




                                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                            A ver, que me hago un lío. ¿Significa esto que nunca se volverá suficientemente lento el neumático como para querer cambiarlo? Me explico.

                                            Imaginemos que, neumáticos aparte, yo tengo una estrategia de 20 vueltas, ¿se supone que me daría igual acabar con los neumáticos al 40% que al 1%? ¿O, aunque sean infinitos, hay pérdida de rendimiento que quizás no compense el consumo de gasolina?

                                            El neumático según se desgasta va perdiendo rendimiento, pero aún llegando al 0% no explota. Sigue siendo conducible.


                                            La idea es que los neumáticos vayan perdiendo rendimiento pero el consumo de gasolina va a ser mayor que esa pérdida de rendimiento.


                                            A ver si me explico así:

                                            70L ruedas 100% - 1:27.000

                                            5L ruedas 5% - 1:26.000



                                            Con esto, lo que se pretende es que los que van más cargados en un principio, sacan beneficio cuando van entrando a boxes los que iban más cortos de gasolina y salen más cargados. Overcut se llama.





                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X