Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi HUD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mi HUD

    Hola:

    Os comento que he publicado un HUD, uno que hice hace ya meses para mi y que llevo usando todo este tiempo. Os lo pongo aquí por si alguno de vosotros está interesado.


    https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1708746494








    Si alguien quiere una explicación más detallada no tiene más que decirlo.

    Saludos.

    #2
    Oye pues mola, yo uso otro que esta por la workshop pero este me ha gustado bastante. Echo en falta (no en este si no en todos) la tabla de posiciones en directo y el coche con el desgaste de los néumaticos (aunque esto el rf2 ya te lo da pero es un rollo andar cambiando el lcd si quieres mirar otras cosas) como tenia el gid. Pero Este mola si señor.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      Hostia puta!

      Tú eres el mítico McNolo?

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Hostia puta!

        Tú eres el mítico McNolo?
        Vaya tela!!! No me había dado cuenta. Cuando funcionaba el TrackMap con el DX9 yo usaba este el F1 Style HUD también de McNolo.

        https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=746262871

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Oye pues mola, yo uso otro que esta por la workshop pero este me ha gustado bastante. Echo en falta (no en este si no en todos) la tabla de posiciones en directo y el coche con el desgaste de los néumaticos (aunque esto el rf2 ya te lo da pero es un rollo andar cambiando el lcd si quieres mirar otras cosas) como tenia el gid. Pero Este mola si señor.
          Gracias.

          Lo que pasa es que no hay sitio para meter todo. Se puede hacer más pequeña la letra y tal, pero al final queda todo tan apelotonado que no se ve bien. Yo es que tampoco miro la tabla de posiciones, aparte del HUD este, llevo todo el rato la ventana de neumáticos y puntualmente la de entrada a pit cuando tengo que parar, lo demás ni lo miro.


          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Hostia puta!

          Tú eres el mítico McNolo?
          Jajaja, un poco excesivo lo de mítico, no?

          Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje

          Vaya tela!!! No me había dado cuenta. Cuando funcionaba el TrackMap con el DX9 yo usaba este el F1 Style HUD también de McNolo.

          https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=746262871
          Ese ya tiene unos añitos, si. Al final los de ISI nunca sacaron el KERS y eso que llegaron a decir que lo harían.

          Comentario


            #6
            Gran trabajo, lo probaré

            Comentario


              #7
              He hecho un pequeño cambio que me han sugerido. Ahora los tiempos de referencia de los coches que van delante y detrás se ven verde y azul respectivamente. Se ve mejor así.

              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              Oye pues mola, yo uso otro que esta por la workshop pero este me ha gustado bastante. Echo en falta (no en este si no en todos) la tabla de posiciones en directo y el coche con el desgaste de los néumaticos (aunque esto el rf2 ya te lo da pero es un rollo andar cambiando el lcd si quieres mirar otras cosas) como tenia el gid. Pero Este mola si señor.
              De paso he mirado el tema este, a ver si podía poner la tabla de posiciones en una barra pequeña en horizontal o algo así y el tema es que no se puede, tiene que ir en su caja del lcd correspondiente, es por eso que ningún HUD lo tiene.

              Ya de paso aclaro lo de la cantidad de agua en pista, que el otro día había cierta confusión con eso en la retransmisión de Nacho, si no recuerdo mal. El mínimo y el máximo es justo eso, la mínima cantidad de agua que hay en la pista, en cualquier parte de la pista y la máxima cantidad. En Mónaco, por ejemplo, como hay un tunel, la mínima cantidad siempre va a ser 0, porque una parte de la pista siempre está seca. Hay otras pistas que tienen un puente suficientemente ancho para que una pequeña zona se mantenga seca y también marcará 0 siempre. Esto también puede ocurrir si está lloviendo en una parte de la pista y en otra no, pero en ningún caso es un indicador de la cantidad de agua que hay en la trazada y/o fuera de ella, entre otras cosas porque la cantidad de agua en la pista en muchos casos no es homogénea, ni en la trazada ni fuera de ella.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                De paso he mirado el tema este, a ver si podía poner la tabla de posiciones en una barra pequeña en horizontal o algo así y el tema es que no se puede, tiene que ir en su caja del lcd correspondiente, es por eso que ningún HUD lo tiene.
                El SimHUD si que tiene la lista de posiciones, además del estado del coche (daños) + neumáticos (parecido al recuadro del LCD).

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                  El SimHUD si que tiene la lista de posiciones, además del estado del coche (daños) + neumáticos (parecido al recuadro del LCD).
                  ¿Cual es ese?

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                    El SimHUD si que tiene la lista de posiciones, además del estado del coche (daños) + neumáticos (parecido al recuadro del LCD).
                    Ya pero esto es un programa externo a rf2, yo lo probe en su día y lo único que daba era más problemas al tener que llevar en juego en modo ventana y demás. Lo mejor es que este integrado en rf2, a mi no me gusto nada.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                      El SimHUD si que tiene la lista de posiciones, además del estado del coche (daños) + neumáticos (parecido al recuadro del LCD).
                      Si como dice Juan es un programa externo llevará lo que le pongan, claro. Yo me estoy refiriendo exclusivamente a los HUD que te permite hacer el propio juego.

                      Comentario


                        #12
                        Si, es lo que dice Juan. Pero no está mal. Yo llevo un HUD que hay para rF2 que da bastante información y lo complemento con el SimHUD que ya me da el resto de lo que necesito.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X