Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda F1Champs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tienda F1Champs

    Como sabéis, estamos trabajando para que toda la gente que quiera comprar productos de F1Champs, pueda hacerlo. Desde la vuelta de Semana Santa, vamos a montar, ya de manera visible para los usuarios, la tienda, iremos añadiendo productos, e iremos pidiendo opiniones como vamos a hacer ahora, ya que, si no recuerdo mal, había un hilo pero se borro, sobre que vender y que no.

    Yo propongo lo siguiente, para empezar creo que está bien, y podríamos evaluar el éxito o no éxito de la tienda.

    -Camisetas
    -Gorras
    -Pegatinas
    -Boligrafos

    Pienso que son productos no muy "caros" y creo que, son los que para empezar, más nos pueden ayudar a extender la marca.

    Por favor, estamos a la espera de vuestras propuestas.



    #2
    Creo que queda más elegante y mola mucho más un polo en vez de camiseta , a mí por lo menos me gusta más .

    Comentario


      #3
      Yo tema pegatinas y camisetas/polos no les veo mucha salida. Las primeras están en desuso y me cuesta imaginar alguien pegar una pegatina F1Champs en su coche o en algún lado. Y con la ropa pues es un tema más personal, y realmente alguien que se compre una camiseta F1Champs es porque es de la liga y lleva muchos años aquí, como pasó con las que se hicieron por el 10º aniversario.

      Sin embargo, y a modo de opinión totalmente personal mía, creo que antes de abrirnos de puertas hacia afuera deberíamos asegurarnos de tener las puertas de dentro bien cerradas. Con esto quiero decir que igual se va a hacer una inversión para vendernos pero en cambio hay temas internos de la liga que todavía no funcionan como deberían (RRSS principalmente) y que si se hiciese la inversión ahí igual salíamos ganando más todos.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
        Yo tema pegatinas y camisetas/polos no les veo mucha salida. Las primeras están en desuso y me cuesta imaginar alguien pegar una pegatina F1Champs en su coche o en algún lado. Y con la ropa pues es un tema más personal, y realmente alguien que se compre una camiseta F1Champs es porque es de la liga y lleva muchos años aquí, como pasó con las que se hicieron por el 10º aniversario.

        Sin embargo, y a modo de opinión totalmente personal mía, creo que antes de abrirnos de puertas hacia afuera deberíamos asegurarnos de tener las puertas de dentro bien cerradas. Con esto quiero decir que igual se va a hacer una inversión para vendernos pero en cambio hay temas internos de la liga que todavía no funcionan como deberían (RRSS principalmente) y que si se hiciese la inversión ahí igual salíamos ganando más todos.
        Dime como porque no hay manera...



        Comentario


          #5
          Contratando a Don Dinero y que esa tarea (todo lo que tenga que ver con RRSS) esté remunerada. Es triste que se tenga que llegar de esta forma, pero más triste es ver las RRSS desactualizadas y sin actividad apenas, perjudicando al fin y al cabo a la liga.

          Se propone que se de X € al mes a cambio de garantizar una mínima actividad en redes. De esta forma igual alguien se anima a llevarlas, sería un incentivo. Yo vería más útiles esos € invertidos en RRSS que no en pegatinas.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
            Contratando a Don Dinero y que esa tarea (todo lo que tenga que ver con RRSS) esté remunerada. Es triste que se tenga que llegar de esta forma, pero más triste es ver las RRSS desactualizadas y sin actividad apenas, perjudicando al fin y al cabo a la liga.

            Se propone que se de X € al mes a cambio de garantizar una mínima actividad en redes. De esta forma igual alguien se anima a llevarlas, sería un incentivo. Yo vería más útiles esos € invertidos en RRSS que no en pegatinas.
            Claro pero, como se hace, quiero decir, para que sea justo, contrato a alguien de fuera y ya la lio parda yo, o como, dime. Lo suyo es que alguien, di noi, lo haga, y sepa lo que hay que hacer, y lo que es mas, se garantice a realizarlo, y no me valen esque he llegado tarde a casa, esque tal, esque no se que's. Yo hay veces que llego tarde a casa, y las cosas que tengo que hacer, en cuanto a lo personal, siempre lo hago, y si no me alcanza, me levanto antes, así de claro, y lo digo en un todo medio cabreado, no cuesta tanto levantarse todos los días a las 06:00 si es para hacer cosas tíos...

            Escucho propuestas...


            Comentario


              #7
              Si se decide remunerar esta tarea, haría lo mismo que se hizo en un principio, que es poner aquí en el foro que se busca a una persona que lleve las redes sociales, y explicando los requisitos, lo que se pide y lo que se daría ca cambio. El hecho de remunerarlo puede que sea un factor que anime a alguien a llevarlo a cabo, forzando también un compromiso por su parte.

              Si aun remunerando no sale nadie, habría que optar por otro plan (ahora ya sin remunerar), que sería repartir las tareas de RRSS entre varios y a su vez hacer un plan de qué publicar en cada día (o cada cuando sea, tampoco es plan de poner tweets diarios). Si son varios y cada uno sabe lo que tiene que hacer y en qué día lo tiene que escribir puede ser tarea más fácil.

              Pero tampoco quiero desvirtuar este hilo con temas de RRSS, solo era por el tema de dónde veía mejor invertir el dinero ahora mismo.

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                Claro pero, como se hace, quiero decir, para que sea justo, contrato a alguien de fuera y ya la lio parda yo, o como, dime. Lo suyo es que alguien, di noi, lo haga, y sepa lo que hay que hacer, y lo que es mas, se garantice a realizarlo, y no me valen esque he llegado tarde a casa, esque tal, esque no se que's. Yo hay veces que llego tarde a casa, y las cosas que tengo que hacer, en cuanto a lo personal, siempre lo hago, y si no me alcanza, me levanto antes, así de claro, y lo digo en un todo medio cabreado, no cuesta tanto levantarse todos los días a las 06:00 si es para hacer cosas tíos...

                Escucho propuestas...
                Preguntar en el foro quién se ofrece a ser responsable de las redes sociales. Si me das permiso yo mismo lo puedo hacer. Pero explicándolo bien.

                By the way, que después de más de 10 años veamos mal que se pueda remunerar nuestro tiempo nvertido significa que algo no se ha hecho bien del todo en este tiempo o que hay que cambiar urgentemente de filosofía, lo digo por lo de "para que sea justo".

                Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                Si aun remunerando no sale nadie, habría que optar por otro plan (ahora ya sin remunerar), que sería repartir las tareas de RRSS entre varios y a su vez hacer un plan de qué publicar en cada día (o cada cuando sea, tampoco es plan de poner tweets diarios). Si son varios y cada uno sabe lo que tiene que hacer y en qué día lo tiene que escribir puede ser tarea más fácil.
                Creo que ya tenemos suficientes ejemplos de lo que pasas cuando divides una tarta de responsabilidad en varios trozos y esperas a que alguien haga algo. O bien no se hace o bien lo acaba haciendo la persona que tiene que hacer todo lo demás, dígase Fer.
                Editado por última vez por Alvaro Torres; en 20-04-2019, 10:02:33.

                Comentario


                  #9
                  Efectivamente Alvaro Torres, No dejaré pasar tiempo en esto lo prometo, quiero que se haga de una vez por todas con garantías...


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X