Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de congelación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problemas de congelación

    Marcel de S397 acaba de publicar una información importante acerca de los problemas de congelaciones. Como seguramente ya sabréis, hace algún tiempo introdujeron en el juego unos procesos para generar unos logs y hacer seguimiento de este tema. Además, publicaron un hilo para que la gente que tenía estos problemas contactara con ellos, para tratar de averiguar las causas y buscar soluciones. A raíz de eso han publicado este hilo:

    https://forum.studio-397.com/index.p...p-using.63452/

    Lo pongo aquí porque nos afecta directamente y es que han descubierto que algunos plugins son directamente responsables de esas congelaciones y entre ellos está el STR_Adapter, que es parte de las Sim Racing Tools que usamos aquí.

    #2
    Muy interesante Manu.

    Pues si eso es cierto, y supongo que por la fuente lo es, habrá que prescindir de él, no sé si hay manera de hacer funcionar el anticheto sin esos plugins pero creo que no. Me he puesto a pensar en todas las ocasiones que he tenido congelaciones y es verdad que siempre tenía el anticheto activado (o simplemente instalado).

    Comentario


      #3
      Pero, ¿como vamos a correr sin anticheto?

      Las congelaciones al parecer suceden cuando alguien se sale del servidor. Si al abandonar no te sales hasta que termine la carrera no hay ningún problema. Otra cosa es que alguien se caiga por microcorte o sobretensión en casa y se vaya la luz, o se apague el pueblo entero.

      Hace unos años internet era lo que era y las caídas estaban ahí, ahora es muy extraño no tener una conexión estable de internet. El tema de un apagón de luz ocurre una vez cada 87 años.


      Yo la solución a este problema sería endurecer el castigo por salirte del servidor después de abandonar la carrera.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
        Pero, ¿como vamos a correr sin anticheto?

        Las congelaciones al parecer suceden cuando alguien se sale del servidor. Si al abandonar no te sales hasta que termine la carrera no hay ningún problema. Otra cosa es que alguien se caiga por microcorte o sobretensión en casa y se vaya la luz, o se apague el pueblo entero.

        Hace unos años internet era lo que era y las caídas estaban ahí, ahora es muy extraño no tener una conexión estable de internet. El tema de un apagón de luz ocurre una vez cada 87 años.


        Yo la solución a este problema sería endurecer el castigo por salirte del servidor después de abandonar la carrera.
        Si lo veo bien, pero siempre estará la escusa ( sea real o no lo sea) de que se a congelado rfactor 2 al minimizar y tal . Haber si tocando algo en el anticheto se soluciona . O también no sé si habrá otros antichetos disponibles para rfactor 2 que funcionen bien .

        Comentario


          #5
          El problema no es solo cuando alguien sale del juego, las congelaciones también pueden darse durante el juego. Esto no quiere decir que todo el mundo que use esos plugins va a tener congelaciones, si no que, aquellos que las sufren, puede ser debido a eso, dado que en muchos de los casos que han estudiado era por ese motivo (esos dos plugins que cita Marcel en el post)

          En el post también invitan a los desarrolladores de los plugins a ponerse en contacto con ellos para ayudarles a solucionar los problemas, así que esperemos que lo hagan y puedan sacar una versión mejorada.

          Comentario


            #6
            Ajam, entiendo.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              En la ESL se está corriendo sin anticheto y congelaciones han tenido varios pilotos en prácticamente todas las carreras, contenido oficial, eso si, 28 pilotos en el server
              Que el uso del anticheat lo agrave, ahí ya no me meto porque seguro que los admins de rF2 saben mas que yo

              Comentario


                #8
                Esta claro que no será el único motivo, por descontado, no quiere decir que todas las congelaciones sean solo por esos plugins, pero si ellos recomiendan no usarlos es porque habrán visto que causan o pueden causar problemas, eso es lo que yo entiendo al menos.

                Comentario

                Trabajando...
                X