Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[DTM] Mod URD T5 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [DTM] Mod URD T5 2018

    Se acerca el calorcito, alguno ya lo estará notando. F1Champs también.

    Como también se acerca el parón veraniego en el calendario champero.
    En el baúl tengo varias propuestas, pero primero me gustaría sondear otra ajena a dicho baúl y que de ser positiva pues podría dar lugar a un campeonato de seriedad organizativa a la par de la Champs Series.

    En este caso es el DTM.

    Hace unos días, nos pusimos en contacto con una página de modders, URD, consultándoles cual es la posibilidad de poder utilizar sus coches, que son de pago, en un campeonato privado.
    El precio al público es de 9,98€.
    Después de unas conversaciones hemos conseguido un código de descuento del -30%. (El precio final rondaría los 7€).


    Lo primero de todo sería conocer cuántos interesados somos para primero ver si es viable o no. Si hay 3 pilotos obviamente no se haría nada.

    Si resulta positivo y la liga da el OK, el siguiente paso sería ir a comunicárselo y que nos confirmen el código de descuento exclusivo.


    Después, una vez la liga tenga el código, se proporcionará a cada piloto que así se postuló como interesado.
    Llegaría el momento de comprar los coches, escribir el código promocional, aceptar y una vez realizado el pago, se deberá hacer una captura de pantalla al resguardo, enviarla al usuario MOTORES por MP en este foro. Ellos (URD) también tienen su base de datos y F1Champs una vez tenga todos los resguardos de compra se los compartirá a URD para constatar los datos.

    Si todo está perfecto, entonces lanzaríamos el campeonato.


    Os dejo unas fotos de los coches:





    Editado por última vez por McCarron; en 26-06-2019, 21:25:26.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2
    No está mal, pero me gustaría correr una carrera de resistencia. Comprar un coche para jugar un par de eventos no se si a mucha gente le va a convencer. Pero si la gente se anima cuenta conmigo para el evento .

    Comentario


      #3
      De consumarse el paso no quedaría en un evento, sino como digo ahí arriba, crear un campeonato serio, su reglamento, setup abierto, skins reales y/o personalizados y todo lo que conlleve.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5
          Espero que salga adelante, sino de todos modos por mi parte, me compraré el mod y algún bundle del rfactor. Esos modelos DTM me han puesto muy muy really horny.

          Comentario


            #6
            yo si se anima gente me apunto tambien

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Williams BMW ha organizado un evento en Hockenheim y al llegar veo que me tenían preparado una unidad M4 rotulada, he dado unas vueltas y quiero compartir unas fotos con ustedes.











                Editado por última vez por McCarron; en 09-07-2019, 19:30:39.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Dejo un video de como hago un skin desde una plantilla que me hice respetando las pegatinas partner del DTM y los diseños de los modelos reales.





                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Hoy me ha dado por trastear y he hecho 4 diseños clásicos de lo que va de siglo... Y nada, os lo quería mostrar.

                    Espero que os gusten. :)










                    Y añado uno fantasía de lo que pudiera ser un diseño de la alianza Williams BMW.



                    Este es un diseño especial que usó Ekstrom en Norisring 2015 en conmemoración del 25th aniversario de la victoria del Audi 200 Quattro.










                    Editado por última vez por McCarron; en 10-07-2019, 23:17:37.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #11
                      Aspactacular domino dal photoshop

                      Comentario


                        #12
                        Unos cuantos más para el archivo...



















                        Editado por última vez por McCarron; en 12-07-2019, 00:37:35.




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                        Comentario


                          #13
                          El número 74 de patrocinio sthil tiene dueño jajajajaja

                          Comentario


                            #14
                            Seguimos...

























                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Mcrron , el tercer coche bórralo que es una copia barata del mío jqjajajajajajajajajajajja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X