Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitud cambio de Build

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Solicitud cambio de Build

    Buenas noches:

    Como ya comenté hace unas semanas, estoy teniendo problemas desde después de la carrera de Canadá, en concreto cuando fui a entrar por primera vez para el GP de Austria.

    En primer lugar pensé que era un fallo del server que estaba caído o algo, pero luego me di cuenta que era problema mío, y no se por qué, ya que no he tocado nada en mi pc ni he actualizado nada. Está igual que después de Canadá.

    El caso es que solicité un cambio a la build anterior en Austria y se me dijo que "era muy tarde para hacer un cambio tan importante" cuando es un paso sencillo desde Steam (entiendo que en el server pueda suponer más labor). Di por hecho que después se pondría en algún servidor la anterior (1.1111, aunque fuese en el de lluvia) tal y como lo solicité por ts, para poder probar si efectivamente es fallo de la build o de qué es, pero por lo visto se ha pasado del tema por completo.

    Por eso de nuevo pido que se habilite un servidor con la 1.1111 para corroborar tales problemas. Y si todo va bien, y a nadie le da problemas, dejarlo así.

    Si hay una sola persona a la que le dé problemas, entonces que se vuelva a la actual 1.1112.

    Pero bueno, en caso de que esto último suceda (que puede ocurrir) o de que se vuelva a pasar del tema, dejaré mi plaza de Honda a disposición de la comunidad.

    Y a todos esos que decís que cambie de gráfica/pc, esperad a que pueda hacerlo y entonces no habrá más problemas, ya que soy el primer interesado en ello. Pero mientras, si puede haber otra solución, que menos que intentarlo.

    Gracias.

    Saludos!!




    #2
    Juraría que la 1.1112 está puesta desde antes de Barcelona. Pero supongo que eso lo podría confirmar los admins del server.

    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
    - Campeonato Constructores F1 2016

    Comentario


      #3
      Cuenta con mi apoyo. Por un piloto merece la pena cambiar de biuld .

      Comentario


        #4
        Cuenta con mi arco

        Comentario


          #5
          Y con mi flecha

          Comentario


            #6
            Por mi tampoco hay problema.

            Comentario


              #7
              idem

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                , pero por lo visto se ha pasado del tema por completo.
                Claro, porque como no tenemos nada más que hacer no cabe la posibilidad de que nos hayamos olvidado o no hayamos tenido tiempo. Simplemente hemos pasado del tema, porque nos caes mal.

                Podemos habilitar un servidor con la 1111 pero solo va a servir para que pruebes (si es que hay forma, que no lo sé). El servidor hace meses que no se toca, y la única manera de actualizarlo es manualmente, con lo cual el problema es únicamente tuyo, tampoco nadie más ha tenido problemas y utilizas una gráfica integrada con lo que no cumples los requisitos mínimos de rfactor 2. Si hubiese sido una actualización tras Canadá nos podríamos plantear dejar la misma build anterior un tiempo pero no es el caso y daríamos un paso grande atrás volviendo a la 1111 y es una dificultad para los pilotos que compiten en más sitios ya que les obliga a estar todo el rato cambiando de build para poder entrar a los servidores, por lo que veo difícil que vaya a suceder.

                Ya te avisaré cuando podamos poner un servidor con la 1111.

                Saludos.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                  El servidor hace meses que no se toca, y la única manera de actualizarlo es manualmente, con lo cual el problema es únicamente tuyo, tampoco nadie más ha tenido problemas y utilizas una gráfica integrada con lo que no cumples los requisitos mínimos de rfactor 2.

                  Saludos.
                  Mira por donde me paso los requisitos mínimos. En fin, a la gente no le importa cambiar, si el problema reside que desde la administración no se quiere cambiar por el motivo que sea, pues entonces no hay nada que debatir. También digo que si finalmente se cambia y a una sola persona le va mal, entonces que se vuelva a la v1.1112 y listo.

                  Saludos!!


                  Editado por última vez por Mood; en 18-07-2019, 20:39:11.

                  Comentario


                    #10
                    De todas formas Mood, tienes que ir pensando algo porque la salida de la nueva interface es inminente, no va a tardar mucho, según los propios de S397, con lo cual, habrá que mirar hacia delante. Lo de bajar la build es una solución a corto plazo, entiendo yo, supongo que eres consciente.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                      De todas formas Mood, tienes que ir pensando algo porque la salida de la nueva interface es inminente, no va a tardar mucho, según los propios de S397, con lo cual, habrá que mirar hacia delante. Lo de bajar la build es una solución a corto plazo, entiendo yo, supongo que eres consciente.
                      Sí, ya lo se, tengo planes a corto-medio plazo, no te preocupes. Pero las cosas de palacio, van despacio.

                      Si nos podemos adaptar, bien. Que no, pues no pasa nada, pero por agotar las opciones creo que se puede mirar de momento.

                      Y como digo, con que a una sola persona le vaya mal, que se deje tal y como estaba y listo.

                      Saludos!!

                      Comentario


                        #12
                        Vaya por delante que por mí, si no da problemas, corremos con la build que sea.

                        Pero es extraño porque llevamos toda la temporada con la 1112, no ha habido ningún cambio en el servidor. Supongo que habrás probado de hacer una comprobación de archivos ("Verificar integridad de los archivos" en propiedades del juego desde Steam, pestaña "Archivos locales"), o una reinstalación desde 0. Por cierto a mí me costó bastante hacer una reinstalación limpia, en la última carrera de 2018 me dio un pantallazo azul el PC durante la tarde y cuando fui a entrar al juego me daba error. Hice tres reinstalaciones borrando mil cosas (que tuve que googlear para asegurarme de que no quedaba ni rastro del juego en el PC) y así conseguí que todo volviera a la normalidad.

                        Lo digo porque aunque cambiemos a la 1111 te va a interesar seguir investigando qué le pasa a tu PC, hasta que no puedas actualizarlo/cambiarlo yo seguiría probando cosas para hacerlo funcionar en la 1112. En cualquier momento a alguien le puede fallar la 1111, te puede volver a fallar a ti (porque es evidente que el problema no está al 100% en la 1112) o puede haber otra actualización del juego, y para la comunidad no es muy conveniente estar desfasados para la gente nueva que vaya llegando.

                        Pero acabo como he empezado: por mí volvemos a la 1111, se entiende que es algo temporal y si toca arrimar el hombro para ayudar a un compañero pues se arrima, faltaría más.

                        Comentario


                          #13
                          Yo antes de la carrera de Silverstone tuve que desinstalarlo por completo, me petó ya que pues como pruebo y edito de todo, pues a veces crashea y no mueve.

                          Pues lo que dice Julio, errores varios, a instalar plugins de nuevo, anticheto, controles, ajustar el .json a tu gusto... Un curro del copón.




                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X