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Mod F1Champs 2019 Versión 1.41

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    Mod F1Champs 2019 Versión 1.41

    Se ha puesto la versión 1.41 del mod 2019 en el servidor. Esta actualización trae lo siguiente:

    - Incluídos los equipos Lotus y BrawnGP en F1.
    - Actualizados varios cascos y dorsales.
    - Actualización de los siguientes parámetros de calentamiento del motor:

    Antes:
    Código:
    OptimumOilTemp=101.5             // degrees Celsius at which engine operates optimally
    CombustionHeat=68.1               // degrees Celsius added per liter of fuel burned
    EngineSpeedHeat=1.335e-003        // heat added linearly with engine speed
    OilMinimumCooling=4.950e-004      // heat dissipated without radiator
    OilWaterHeatTransfer=(2.28e-2,3.45e-4) // heat transfer from oil to water (base, w/ engine speed)
    WaterMinimumCooling=2.000e-004    // heat dissipated without radiator
    RadiatorCooling=(8.20e-04, 1.160e-04)  // cooling rate with velocity (base, per setting)
    LifetimeEngineRPM=(18100.0,300.0) // (base engine speed for lifetime, range where lifetime is halved)
    LifetimeOilTemp=(112.50, 4.5000)   // (base oil temp for lifetime, range where lifetime is halved)
    Ahora:
    Código:
    OptimumOilTemp=107             // degrees Celsius at which engine operates optimally
    CombustionHeat=33            // degrees Celsius added per liter of fuel burned
    EngineSpeedHeat=0.002250       // heat added linearly with engine speed
    OilMinimumCooling=35.05e-4          // heat dissipated without radiator
    OilWaterHeatTransfer=(0.02,3.40e-4) // heat transfer from oil to water (base, w/ engine speed)
    WaterMinimumCooling=36.00e-4    // heat dissipated without radiator
    RadiatorCooling=(7.10e-4,0.75e-4)  // cooling rate with velocity (base, per setting)
    LifetimeEngineRPM=(18100.0,300.0) // (base engine speed for lifetime, range where lifetime is halved)
    LifetimeOilTemp=(121.3,0.4)   // (base oil temp for lifetime, range where lifetime is halved)
    Esto significa lo siguiente:

    Ahora el motor no se calienta tanto en parado.
    Ahora la temperatura óptima del motor ha subido de 101.5ºC a 107ºC.
    Ahora la temperatura de sobrecalentamiento del motor es 121.3ºC, si se sobrepasa esa temperatura se empezará a echar humo y el motor se romperá a los pocos segundos.

    Se ha decidido poner un margen más amplío de lo que tocaría entre la temperatura óptima y la crítica puesto que es un cambio a media temporada que persigue evitar que haya coches echando humo en clasificación y carrera, el objetivo NO es que haya que cuidar más el motor ni que sea más fácil romper, aunque obviamente es más fácil y habrá que vigilar las temperaturas.

    Es suficiente con un stint de 4 vueltas para encontrar el valor de radiadior en que la temperatura media de tu motor sea 107, que es a la que el motor funciona mejor, o intentar no sobrepasar 107 en ningún momento de la vuelta si queremos ser más conservadores.

    Los momentos críticos serán la salida, ya que si esperamos mucho tiempo en parrilla con el motor encendido la temperatura del motor subirá y podríamos llegar a la zona crítica, para ello debemos circular sin revolucionar mucho el motor durante la vuelta de formación y se puede configurar una tecla de apagado del motor para apagarlo en la parrilla si salimos delante y vemos que el motor está algo alto de tempratura. El motor se encenderá automáticamente cuando estén situados todos los coches en parrilla (por este motivo, se recomienda apagar el motor solo si salimos en la parte delantera o media, ya que si apagamos el motor accidentalmente cuando estén todos los pilotos en parrilla no se podrá volver a encender). NO se debe revolucionar el motor hasta el momento previo a la salida,

    A pesar del párrafo anterior, se han hecho pruebas y si configuramos el motor para llevarlo a la temperatura óptima o por debajo durante toda la carrera, no debería haber problemas si se deja el motor encendido. Además, será necesario que los pilotos no se entretengan durante la vuelta de formación, ya que si el tiempo en parado de algún piloto excede los 30 segundos se podrá solicitar el reinicio de la carrera para evitar roturas de motor causadas por pilotos que circulan de forma inadecuada en la vuelta de formación.

    Otro momento crítico sería una parada en boxes larga por daños. En ese caso sí recomendamos explícitamente tener configuradas las teclas "ignición" y "starter" para poder apagar el motor y arrancarlo posteriormente. En una parada a box el motor NO se vuelve a encender automáticamente. Para arrancar el motor en el pit lane hay que pulsar la tecla de ignición y luego la de starter. Esto solo se puede hacer en la zona del pit lane, en cualquier otra parte del circuito el motor NO se puede volver a arrancar ya que el coche no lo permite (salvo la excepción comentada de la salida).

    La verdad es que no se ha podido probar tanto como se debería, por lo que si alguien ve algún fallo que lo comente por aquí para poder arreglarlo antes del próximo GP, por favor.
    Editado por última vez por Ralffan; en 15-08-2019, 18:26:34.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Pregunta, que cascos se han puesto? Gracias


    porque en ningún momento e visto que se haya pedido a los pilotos nuevos que suban sus cascos
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      En verdad ninguno, me he colado escribiendo eso. Lo que se ha actualizado son los pilotos y dorsales.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Ah vale, bueno si se van a poner, decidlo que subo el mío, que correr con el de mikel está bien pero prefiero el mío xD
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

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          #5
          Hola, del tema cascos no he tenido tiempo para ir solicitando cascos a los nuevos, estoy de vacaciones y se tenía que entregar el mod con los equipos añadidos de F2 a F1 en cuestión de días. Además que siempre hay demora cuando se solicitan los cascos y en esta ocasión el tiempo era muy corto y quizá unos sí lo enviasen y otros no, espero o no espero.. No podía ir dependiendo de nadie en estos momentos.

          Entonces lo que he hecho es asignar a los coches con cambios de piloto los dorsales en los skins y los archivos de lectura para el simulador.

          Para la próxima temporada a quien le falte su casco podrá enviarlo sin problemas. Lamento las molestias.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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            #6
            Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
            Ah vale, bueno si se van a poner, decidlo que subo el mío, que correr con el de mikel está bien pero prefiero el mío xD
            En tu caso Oyamp te he puesto el casco por defecto de Ferrari, el de Gené.

            A Stark le he puesto el que subió a principio de temporada pero no llegó a ponerse, ahora sí lo podrá disfrutar.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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              #7
              Mmm vaya, bueno no pasa nada. Nos vemos!
              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
              2017 SF70H 20 26
              2017 Winter Series SF70H 12 12
              2018 SF71H

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                #8
                Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                Mmm vaya, bueno no pasa nada. Nos vemos!
                Mira el lado positivo, Mac Gene sólo tiene orejas y nariz , así el Ferrari pesa menos y corre más jajajjjajajaajjaja

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