Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carreras de Presentación con Assetto Corsa - Domingo 22/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
    Bueno, hoy e probado más a fondo el mod de F1 2004 y la verdad no está mal, decir que si se puede cambiar los parámetros de gasolina y gomas para el por desde el volante y que no es necesario usar el ratón . Aún me falta mucho por probar, ya que apenas e jugado con asseto , pero las sensaciones son buenas. Si se tiene pensado cambiar a asseto no dudaría en dejar este mod, es divertido y penaliza la sobre conducción , y en ningún caso usuario el mod sf70 h , menudo truño . Seguiremos probando. Saludos

    P.D. tenemos mejoras en Ruinolt para 2020 jajajaja
    Más claro, agua.









    Pero si, yo también pienso que mola más el F2004 que el SF70H.

    Incluso pienso que el F2004 mola bastante, en si mismo.

    Comentario


      #27
      Jajajaja, cabrones, jajaja. Me refiero a que la gente decía que para ir a boxes había que coger el ratón y añadir la gasolina yelegir las goma que querías montar, y que eso se hacía con el ratón . No sé si me explico

      Comentario


        #28
        Sí, lo dije yo, en mi defensa diré que dije que no estaba seguro del todo xD. Yo he estado planteándome volver pero es que ahora mismo no me da el horario, voy a tener que correr con los guiris...

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
          Jajajaja, cabrones, jajaja. Me refiero a que la gente decía que para ir a boxes había que coger el ratón y añadir la gasolina yelegir las goma que querías montar, y que eso se hacía con el ratón . No sé si me explico
          Si, se puede hacer con teclas. Aunque el tema de boxes es lamentable en este juego...

          Comentario


            #30
            Ah, vale, yo lo que he visto es que tocando la cruceta del volante (arriba o abajo, hacia los lados ahora no recuerdo si también funciona) se activa el menú de boxes y ahí puedes elegir combustible, ruedas, reparar, etc. Pedir la parada como tal creo que en Assetto no existe.

            Comentario

            Trabajando...
            X