Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carreras de Prueba con Assetto Corsa - Domingo 29/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras de Prueba con Assetto Corsa - Domingo 29/12

    Cada vez vamos sabiendo más cosas, y este domingo vamos a probar otros dos mods, en este caso dos mods "no oficiales", es decir, no incluidos en el contenido base ni en un ningún DLC publicado por los propios desarrolladores. Sin embargo, son de una comunidad de modders, RSS, que por lo visto está bastante bien.

    Probaremos un mod basado en la F1 actual, y otro en la F3. Dichos mods habrá que descargarlos y pegarlos en nuestro ordenador en la carpeta correspondiente, más o menos como se hacía en rFactor1. Para ello el procedimiento es el siguiente:

    Spoiler: 
    Una vez extraigáis el .rar del mod, aparecerán una serie de carpetas que deberéis pegar en la siguiente ruta, sobrescribiendo a las ya existentes con el mismo nombre.

    C:\SteamLibrary\steamapps\common\assettocorsa\cont ent

    (Es posible que la carpeta SteamLibrary o similares se encuentre dentro de Archivos de Programa, según dónde y cómo se hubiese instalado el Assetto)


    CARRERA 1 - Formula Hybrid en Barcelona

    Horario:
    - 20:45 horas - Apertura del Server y 20 minutos de prácticas libres
    - 21:05 horas - Sesión de clasificación de 10 minutos (sin límite de vueltas)
    - 21:15 horas - Carrera (20 vueltas, sin vuelta de calentamiento)



    CARRERA 2 - Formula RSS 3 v6 en Barcelona

    Horario:
    - 21:45 horas - Apertura del Server y 20 minutos de prácticas libres
    - 22:05 horas - Sesión de clasificación de 10 minutos (sin límite de vueltas)
    - 22:15 horas - Carrera (10 vueltas, sin vuelta de calentamiento)




    NOMBRE DEL SERVIDOR: F1Champs.es - FHybrid2019 & F3 (Hay otro server abierto con el F2004 para el que quiera seguir probando ese coche, y compararlos en el mismo circuito)
    Editado por última vez por FerBetis; en 26-12-2019, 10:46:54.

    #2


    Papá Noel os trae reglajes para el hybrid 2019:

    https://drive.google.com/drive/folde...GCHAev2BWzBX73

    No son míos, los encontré en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=JDEBIMy-TK0). Hay gente que hace vueltas rápidas y comparte reglaje. He probado el de Barcelona con 50L y C4/5 y va bastante bien, aunque estoy lejos de dominar el coche en especial la frenada, no me parece nada intuitiva.

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        Y los links de descarga de los mods?

        Comentario


          #5
          Buenas tardes, hoy he estado probando el fórmula hybrid que dejo SergioKov, en el momento que he configurado bien el ffb ha disfrutado como un enano, la verdad que el coche se siente bien y la calidad de los circuitos, al menos Montmeló del juego, está muy por encima de rfactor 2, yo voy a volver a la Champs me da igual AC que rf2, pero quiero volver, siempre y cuando haya sitio.

          Comentario


            #6
            Por cierto, no he podido entrar al server y no recuerdo contraseñas de entreno ni de TS, por si alguien puede pasarlas por privado. Gracias.

            Comentario


              #7
              ¿Finalmente, hay hotlaps?

              Comentario


                #8
                LINKS DE LOS MODS:

                Formula Hybrid 2019 (de pago 2.99€)

                RSS 3 V6 (es de RaceDepartment, hay que estar registrado)

                RSS 3 V6 (otro link, de la web oficial. Hay que "comprarlo", aunque en realidad es gratuito. Hacer el proceso de compra, simplemente con una cuenta de correo electrónico en la que se recibirá el link para descargar el mod)

                NOTA IMPORTANTE: para poder entrar en el server hay que tener instalado el contenido instalado en el server. Es decir, que no basta con instalar el Formula Hybrid sólamente, hay que tener instalados los 2 mods (el Hybrid y el F3).
                Editado por última vez por Juliomacher; en 26-12-2019, 21:06:17.

                Comentario


                  #9
                  Por favor, no compartáis enlaces a mods de pago, el hybrid que estamos probando está a 3 eurillos en su página oficial, el otro es gratuito. Quien quiera obtenerlo "gratis" que lo haga sin utilizar el foro de manera pública.

                  ¡Gracias!

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Vichador Ver Mensaje
                      ¿Finalmente, hay hotlaps?
                      Sí, el stracker:

                      http://rf.f1champs.es:50041/lapstat

                      Todavía está en proceso de mejorarlo y mirar de integrarlo a la web y eso, y solo está para el server del Formula Hybrid. Ya iremos dando más info también para que quién quiera instale el ptracker y eso.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Yo sinceramente optaría por un mod original del juego . No dan problemas de nada y están optimizados perfectamente para el juego .

                        Comentario


                          #13
                          Los de RSS tienen prestigio, creo que si queremos algo actual su hybrid 2019 es de lo mejor que hay para Assetto.

                          ​​​​

                          Comentario


                            #14
                            Confirmo

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17

                                  Comentario


                                    #18


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      Aglún comentario?

                                      Yo poco puedo decir, el juego me metió DQ en la primera vuelta de cada carrera probada ayer

                                      Cualquiera de los mods de ayer me pareció bastante divertido, puede que no tanto como el F2004. El F3, obviamente, no creo que sea el adecuado para una temporada "oficial" de F1Champs, pero para pachangas o minichamps, tal vez.

                                      El Hybrid 2019, pues aparte de que hay que aprender el tema de los mapas motor, mapas de recarga, etc, bastante bien en general, aunque no sé cómo va en aire sucio y rebufos. Me fastidia que como el coche haga un extraño, pues adios. Pero supongo que será también cosa de aprender las reacciones del coche, saber dónde está el límite, etc.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                        Yo poco puedo decir, el juego me metió DQ en la primera vuelta de cada carrera probada ayer
                                        Por irte largo o atajar en la última sección te ponen un Slow Down, que básicamente significa que tienes que dejar de acelerar durante 10 segundos o ponerte a 35 km/h (más recomendable lo segundo normalmente), y si no lo haces te descalifica.

                                        A mí me gustó mucho el Hybrid. Y también me gustó mucho el F2004...

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo disfruté mucho con el coche, hay que cogerle el punto y trabajar un poco el set para que sea más llevable, pero con dos ajustes de diferencial y subiendo un punto el ala trasera mejora mucho, el tema de la batería y demás es interesante.

                                          Comentario


                                            #23
                                            Hola.Descargue los mods y todo y al querer entrar al server me sale esto:


                                            error.png

                                            Comentario


                                              #24
                                              Eso es que o no tienes el Formula Hybrid o no lo has instalado correctamente. Tienes que fijarte en las carpetas que incluye. Si no recuerdo mal, este mod al extraerlo te crea una carpeta "Formula Hybrid. 2019...", tienes que copiar lo que hay dentro de esa carpeta en la carpeta base de Assetto Corsa.


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                #25
                                                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                                Eso es que o no tienes el Formula Hybrid o no lo has instalado correctamente. Tienes que fijarte en las carpetas que incluye. Si no recuerdo mal, este mod al extraerlo te crea una carpeta "Formula Hybrid. 2019...", tienes que copiar lo que hay dentro de esa carpeta en la carpeta base de Assetto Corsa.
                                                lo copie todo como se explico..Ya lo intentare de nuevo,he tenido un problema(me peto el disco duro) asi que tuve que comprar otro y justo ahora estoy instalando todo,programas,juegos etc..) cuando tenga todo os avisare si vuelve a no irme,saludos y gracias

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X