Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión para plantear el 2021

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Discusiones aparte, cuando hacemos la reunión?

    Comentario


      #27
      Vale, pues viendo que hay bastantes puntos de los que debatir ampliamente, para no complicarnos con la elección del día pues vamos a hacerla el domingo. Algo después de la F1, a las 17:30, para debatir e intentar llegar a las máximas conclusiones posibles, y luego poder descansar un poco la carrera de la noche.

      Comentario


        #28
        17:30, 16:30 en Canarias, un domingo... la siesta Fer... tú... ¿como que no la respetas como buen andaluz no?

        Comentario


          #29
          La siesta la hacemos antes durante la F1 y el Tour. A esa que ya habrán acabado ambas cosas pues estamos descansados.

          PD: Yo no duermo siesta, no bebo salmorejo, no escucho flamenco, no veo el programa de Juan y Medio... creo que no cumplo ni un punto del estereotipo andaluz.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            La siesta la hacemos antes durante la F1 y el Tour. A esa que ya habrán acabado ambas cosas pues estamos descansados.

            PD: Yo no duermo siesta, no bebo salmorejo, no escucho flamenco, no veo el programa de Juan y Medio... creo que no cumplo ni un punto del estereotipo andaluz.
            Y la feria de abril? Y el rocío? Y las noches sin dormir, ofú! Qué caloh hase!?

            Andasul de pacotilla! La hostia Patxi!

            Comentario


              #31
              Retrasamos a las 18:00 por la bandera roja de la F1, que si no no me da tiempo de hacer un par de cosas que tengo que hacer. Sorry.

              Comentario


                #32
                Buenas!
                Estoy fuera el fin de semana y no creo que llegue a tiempo, si aun estáis me conecto.

                Comentario


                  #33
                  Yo he estado fuera hoy. Sería ideal que resubiérais la conversación/debate.

                  Comentario


                    #34
                    Algún resumen? O el podcast que tengo tiempo para escucharlo xD

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X