Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas Mod 2021

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Propuestas Mod 2021

    Si alguien tiene probado o prueba algún mod que le guste para usar en la temporada 2021, este es el lugar para ponerlo. Tanto a nivel de físicas como modelos 3D (puede ser que de uno os gusten las físicas y de otro los modelos).

    PD: De rFactor 2.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Desde la ignorancia... físicas de rF1 valen para el rf2 (aunque sea retocando algunas cosas?)

    Me vino a la cabeza el mod original que usamos para el mod de las champs series y era muy entretenido de conducir, para algún minicampeonato o algo así entre ligas

    Comentario


      #3
      Lamentablemente no


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Poderse se puede, sólo hay que adaptaré un tgm de rf2, de todos modos hay buenos mods, a ver si para la semana que viene o antes puedo pasaros una beta de algo en lo que se está trabajando.

        Comentario


          #5
          ​​​​​​No merece la pena convertir fisicas de rf1, aunque las adaptes tema neumáticos tema ffb se quedan muy light en rf2 por las limitaciones del.1 y cosas del 2 que no tiene, tipo suspension con fisica y movimiento, planos etc

          Comentario


            #6
            Exacto, y el coche te va a quedar distinto salvo que inviertas muchas y muchas horas.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Alguna vez se ha planteado la posibilidad de usar Automobilista1? Gráficamente no está muy por debajo de rf2, el modelo de neumático es menos avanzado pero no menos acertado, buen ffb, los daños son más realistas, hay muchos mods y es más sencillo editarlos, se puede guardar el desgaste de neumático entre Qualy y carrera... No sé, yo lo veo buena opción, o al menos darle una oportunidad, el año pasado se le dio a assetto, creo que éste la merece más.

              Comentario


                #8
                Además tiene coche de f1 actual como contenido original.

                https://youtu.be/8Qb3j_RHpf8

                Comentario


                  #9
                  Pero ese no era un sucedáneo de rF1?

                  De cuál hablas? Automobilista 1 o 2?
                  Editado por última vez por Crack; en 05-12-2020, 16:22:37.

                  Comentario


                    #10
                    El 1 utiliza como base el Gmotor 2 (motor gráfico de rf1) y el 2 el motor gráfico de project cars 2, y la gente dice que el 1 es mejor.

                    Comentario


                      #11
                      Estoy viendo lo de Automobilista1 y no parece tener soporte VR.
                      Por cierto, parece que ahora hay una oferta (en Steam) en el que te pillas el juego y unos cuantos DLC por unos 26eu.

                      Comentario


                        #12
                        Se probó Assetto, entre otras cosas, porque tiene una comunidad más grande que rF2 y mejor aspecto gráfico. Creo que Automobilista1 precisamente en esos dos aspectos es inferior a rF2. Si es así yo ni me plantearía el posible cambio.

                        Comentario


                          #13
                          Julio si es por comunidad grande y aspecto gráfico, el codemasters es muy bueno en ambos aspectos. No sé, a mi es que me gusta tener la mejor experiencia de simulación posible.
                          Óscar no tiene soporte oficial pero han sacado un plugin y dicen que va muy bien, ya te contaré.

                          Comentario


                            #14
                            Bueno, supongo que no hace falta que te explique por qué ni se planteó el codemasters.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                              Bueno, supongo que no hace falta que te explique por qué ni se planteó el codemasters.
                              Se hizo un campeonato pero el 80% de la gente (sino más) sudó del tema.

                              Comentario


                                #16
                                Julio entiende tú que con los argumentos que me has dado previamente suelte la coña del codemasters. Yo lo tengo claro que voy a darle la oportunidad y si me funciona todo con normalidad correré con ams1.

                                Comentario


                                  #17
                                  Vamos a ver, Óscar, si hablamos de argumentos al principio de mi mensaje puse a propósito "entre otras cosas", y creo que con eso está todo dicho. Evidentemente la comunidad y la calidad gráfica no es lo único que buscamos aquí. Espero haberme explicado ahora mejor.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

                                    Se hizo un campeonato pero el 80% de la gente (sino más) sudó del tema.
                                    No sé si los demás sudaron, aunque es verdad que cuando abriste el campeonato se inscribieron unos 15 (hablo de memoria) y por lo visto decayó muy rápido. En mi caso me hubiera gustado participar, por pasarlo bien con gente que conozco, pero el juego costaba algo más de 50 euros y para hacer pachangas (con todos mis respetos, a mí me gustan muchísimo) en el tramo final de la temporada me parecía excesivo.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

                                      Se hizo un campeonato pero el 80% de la gente (sino más) sudó del tema.
                                      Sería porque ya hay otro campeonato y, tal vez, ese 80% no puede estar a todo...

                                      Y en cuanto a los que participaron o, al menos, se inscribieron, si el 80% se refiere a ellos, pues sin novedades en el frente, creo que es la tónica común por estos lares... desgraciadamente...

                                      Comentario


                                        #20
                                        He estado probando AMS 1 en VR y es una pasada, aver como sale el mod pero yo creo que quiero correr con eso.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Hola, quisiera dejar una propuesta para la próxima temporada:

                                          f1c_01Icon.png

                                          Se trata del MOD de GP2-F2 de ASR con unos pequeños cambios para acercarlo a prestaciones de F1.

                                          MOTOR
                                          - Aumento de prestaciones en un 10%.
                                          - Aumento del consumo de combustible un 33%.

                                          CAJA DE CAMBIOS
                                          - Añadida una velocidad más, ahora dispone de 7 marchas hacia delante.

                                          DAÑOS
                                          - Ruedas un 40% más débiles a la hora de desprenderse en un impacto.

                                          MODELO 3D
                                          - Neumáticos un 10% más anchos, tanto los delanteros como los traseros.
                                          - Disminución de la anchura del alerón delantero un 10%.
                                          - Voladizo delantero del coche acortado un 10%.
                                          - Aumento de la anchura del alerón trasero un 20% y posición rebajada en altura un 10%.
                                          - Tubo de escape alargado, sobresale más de la cubierta motor.


                                          Los cambios en el modelo 3d no afectan a la conducción, solo es un tema visible.

                                          Todo lo demás que no se menciona es tal cual el mod del minicampeonato de navidad.


                                          Sin más, dejo el LINK del coche. Un saludo.
                                          Editado por última vez por McCarron; en 02-01-2021, 18:55:30.




                                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                            Hola, quisiera dejar una propuesta para la próxima temporada:

                                            f1c_01Icon.png

                                            Se trata del MOD de GP2-F2 de ASR con unos pequeños cambios para acercarlo a prestaciones de F1.

                                            MOTOR
                                            - Aumento de prestaciones en un 10%.
                                            - Aumento del consumo de combustible un 33%.

                                            CAJA DE CAMBIOS
                                            - Añadida una velocidad más, ahora dispone de 7 marchas hacia delante.

                                            DAÑOS
                                            - Ruedas un 40% más débiles a la hora de desprenderse en un impacto.

                                            MODELO 3D
                                            - Neumáticos un 10% más anchos, tanto los delanteros como los traseros.
                                            - Disminución de la anchura del alerón delantero un 10%.
                                            - Voladizo delantero del coche acortado un 10%.
                                            - Aumento de la anchura del alerón trasero un 20% y posición rebajada en altura un 10%.
                                            - Tubo de escape alargado, sobresale más de la cubierta motor.


                                            Los cambios en el modelo 3d no afectan a la conducción, solo es un tema visible.

                                            Todo lo demás que no se menciona es tal cual el mod del minicampeonato de navidad.


                                            Sin más, dejo el LINK del coche. Un saludo.
                                            ¿Seguro que ese es el MOD modificado? Lo he podido probar un par de vueltas pero me parece exactamente el mismo que el de serie, a ver si no has aplicado los cambios (o yo soy muy torpe, no lo descartemos).

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                              - Aumento del consumo de combustible un 33%.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                                                ¿Seguro que ese es el MOD modificado? Lo he podido probar un par de vueltas pero me parece exactamente el mismo que el de serie, a ver si no has aplicado los cambios (o yo soy muy torpe, no lo descartemos).
                                                Puede ser, no lo descartes jajajajaa.

                                                ¿Te aparece el coche con skin de F1Champs? ¿Tiene 7 marchas?

                                                Los cambios visuales quizá no te hayas percatado, tampoco es mucha la diferencia. Pero esas dos cuestiones que te planteo sí podrían sacarnos de dudas.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje

                                                  Puede ser, no lo descartes jajajajaa.

                                                  ¿Te aparece el coche con skin de F1Champs? ¿Tiene 7 marchas?

                                                  Los cambios visuales quizá no te hayas percatado, tampoco es mucha la diferencia. Pero esas dos cuestiones que te planteo sí podrían sacarnos de dudas.
                                                  No me aparece con skin de F1Champs y sólo tiene 6 marchas, lo acabo de comprobar en la pestaña "General" del reglaje. Creo que elijo bien el coche porque en el nombre está añadido "BETA21".

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X