Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas Mod 2021

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Vale, gracias Julio. Hasta el viernes no estaré por casa, para el finde si tengo hueco lo arreglo.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #27
      Nada, a ti. Este MOD me está pareciendo de lo mejor que he probado nunca, sólo de pensar en tener algo parecido con las prestaciones de un F1...

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
        Nada, a ti. Este MOD me está pareciendo de lo mejor que he probado nunca, sólo de pensar en tener algo parecido con las prestaciones de un F1...
        Pues a mí sinceramente me parece que agarra mucho, que corre mucho en recta, que las gomas te permiten mucho y que vuelca muy fácilmente...

        Comentario


          #29
          Como referencia la F1 real hizo la pole en 16:5+- y con este mod se puede hacer 18, siendo un F2 10 segundos más lento que un F1 en cualquier circuito, se podría decir "bueno, es un videojuego" sí, pero con el champs 2020 aquí se puede hacer entre 15-16, por lo tanto el mod es demasiado agarrador.

          Comentario


            #30
            Si es fiel a las prestaciones reales de un F2 no tengo ni idea, por lo que dices es evidente que no. Yo quería referirme a las sensaciones que transmite el monoplaza, en mi opinión, por ejemplo comparado con nuestro F1 2020, es un gustazo.

            Lo de que vuelca fácilmente, doy fe...

            Comentario


              #31
              Aquí os dejo una beta del mod en el que se está trabajando, es muy parecido al de este año, con otros neumáticos que deberían mejorar el ffb, motor tipo f1 actual y aero mejorada, el neumático nuevo es el duro, que equivaldría al blando, no os ralléis mucho con eso, os he subido un set que es el default con las marchas arregladas (es una beta y hay mucho que retocar).

              https://mega.nz/file/M8pSHQrC#5Y8zv9...eRfW3H_BLFMmZI

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                Aquí os dejo una beta del mod en el que se está trabajando, es muy parecido al de este año, con otros neumáticos que deberían mejorar el ffb, motor tipo f1 actual y aero mejorada, el neumático nuevo es el duro, que equivaldría al blando, no os ralléis mucho con eso, os he subido un set que es el default con las marchas arregladas (es una beta y hay mucho que retocar).

                https://mega.nz/file/M8pSHQrC#5Y8zv9...eRfW3H_BLFMmZI
                Lo instalo pero no me aparece en la lista de coches o yo no lo veo, ¿con qué nombre debería aparecer?

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                  Lo instalo pero no me aparece en la lista de coches o yo no lo veo, ¿con qué nombre debería aparecer?
                  Creo que está puesto igual que este año. Es decir, te tienes que desuscribir del mod F1Champs 2020 en Steam y desinstalar todos los archivos que sean F1Champs_2020_*

                  U otra opción es esperar y lo edito para ponerle 2021 beta o algo así.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34
                    Ya endecía yo... prefiero esperar a que haya otra versión editada, por ahora no me va bien deshacerme de nuestro F1 2020.

                    ¡Gracias!

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                      Ya endecía yo... prefiero esperar a que haya otra versión editada, por ahora no me va bien deshacerme de nuestro F1 2020.

                      ¡Gracias!
                      Sí Julio, la he liado xD.

                      A pesar de que haya sido crítico con el F2, es cierto que la suspensión, el neumático y el ffb hacen que sea una experiencia de conducción muy buena. Yo volvería al modelo 3D que tenemos, igual me plantearía incluir el halo, pero que se pueda quitar en upgrades, pero mantendría el 3D, cogería todas las físicas del F2, creo que necesita más Drag, mejor frenada y un motor de especificación 2020 con sus 8 marchas, con eso creo que debería ir bien.

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                        No me aparece con skin de F1Champs y sólo tiene 6 marchas, lo acabo de comprobar en la pestaña "General" del reglaje. Creo que elijo bien el coche porque en el nombre está añadido "BETA21".
                        Pero te aperece cómo otro mod?

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje

                          Pero te aperece cómo otro mod?
                          Sí:

                          Comentario


                            #38



                            https://www.asrformula.com/mods/rfac...sr-h-2020-rf2/

                            asr2.png
                            Editado por última vez por marquinez; en 27-12-2020, 23:08:22.

                            Comentario


                              #39
                              Al módico precio de 5€... al menos bonitos son los coches.

                              Alguien lo ha probado?

                              Comentario


                                #40
                                Yo aún no he tenido ocasión de probarlo, pero creo que Dani y los Oscar lo han probado y tiene cosas buenas.

                                Visualmente parecen una extraña mezcla de IndyCar y F1 xD.


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #41
                                  Ese no mola para un campeonato de F1, van a sacar el asr one 2020 que sí es un F1, habrá que probarlo

                                  Comentario


                                    #42
                                    https://www.asrformula.com/mods/rfac...-asr-one-2020/

                                    Feliz año nuevo

                                    Comentario


                                      #43
                                      Hará falta un feedback.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                        Hará falta un feedback.
                                        Yo palmé con el otro que resultó un truño absoluto jajaja

                                        Comentario


                                          #45
                                          Pues este no promete mucho más... Pone los mismos agradecimientos que en el híbrido F1-Indy...

                                          Comentario


                                            #46
                                            Pues está bastante bien, le falta un poco de ffb, se sube el multiplicador y listo, y sí es verdad que viene con control de tracción y abs se puede quitar. El coche es rápido, es muy bonito visualmente, cómo alternativa no de pago éste es muy del estilo.
                                            https://www.acfligue.org/acfl-f1-2019-free-mod-for-rf2/
                                            El del 2019, aquí un vídeo por si queréis echarle un vistazo.
                                            https://youtu.be/CncROVhtsr0

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                              Hola, quisiera dejar una propuesta para la próxima temporada:

                                              f1c_01Icon.png

                                              Se trata del MOD de GP2-F2 de ASR con unos pequeños cambios para acercarlo a prestaciones de F1.

                                              MOTOR
                                              - Aumento de prestaciones en un 10%.
                                              - Aumento del consumo de combustible un 33%.

                                              CAJA DE CAMBIOS
                                              - Añadida una velocidad más, ahora dispone de 7 marchas hacia delante.

                                              DAÑOS
                                              - Ruedas un 40% más débiles a la hora de desprenderse en un impacto.

                                              MODELO 3D
                                              - Neumáticos un 10% más anchos, tanto los delanteros como los traseros.
                                              - Disminución de la anchura del alerón delantero un 10%.
                                              - Voladizo delantero del coche acortado un 10%.
                                              - Aumento de la anchura del alerón trasero un 20% y posición rebajada en altura un 10%.
                                              - Tubo de escape alargado, sobresale más de la cubierta motor.


                                              Los cambios en el modelo 3d no afectan a la conducción, solo es un tema visible.

                                              Todo lo demás que no se menciona es tal cual el mod del minicampeonato de navidad.


                                              Sin más, dejo el LINK del coche. Un saludo.
                                              Hola qué tal, feliz año champeros.

                                              Creo haber arreglado los problemas de compatibilidad, he actualizado el link de descarga. Lo dejo por aquí también, espero vuestros feedbacks, un saludo.

                                              LINK




                                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                              Comentario


                                                #48
                                                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje

                                                Hola qué tal, feliz año champeros.

                                                Creo haber arreglado los problemas de compatibilidad, he actualizado el link de descarga. Lo dejo por aquí también, espero vuestros feedbacks, un saludo.

                                                LINK
                                                Mccarron no lo he probado pero supongo que será todo lo que dices, que a mí en particular no me llama, lo siento, no encuentro manera suave de decirlo, por lo que cuentas y viendo lo que corre ya de por sí el f2 normal, pues te va a salir algo rollo 2003-2005 pero con la aero mal hecha cómo la tiene el original y las inercias mal también cómo el original. Además para eso creo que tanto el Williams como el Ferrari 2004 de la workshop cumplen. La cuestión es decidir para dónde queremos ir, si hacia un mod rollo actual o hacia algo más clásico o personalizado. Yo tengo claro lo que me gustaría, yo conservaría el modelo 3d que tenemos, por lo menos es "nuestro" y después conservaría las físicas del champs 2020 cambiando las inercias de los neumáticos, hay unos por ahí de s397 que sería prácticamente copiar y pegar y a eso le sumaría un motor y caja de cambios actual, así los setup casi valdrían y no sería muy complicado. El asr one 2020 lo he vuelto a probar y no me convence...

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Gracias por ese feedback. Ayuda mucho. Creo que aporta mucho a la comunidad.




                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    A ver tío, es que más o menos es lo mismo que ya hay sólo que corre más y gasta más, yo creo que es importante que la gente se pronuncie y diga qué prefiere.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X