Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discord?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Discord?

    Buenas noches champis,

    imagino que ya lo habréis hablado en varias ocasiones... pero yo me pregunto.... como es que la comunidad f1champs no tiene discord?
    se que siempre habéis utilizado teamspeak, pero es que discord creo que ahora mismo, es bastante mejor en cuanto a poder crear canales tanto de chat como de audio...
    en fin, en otros juegos que juego, tenemos server de discord, funciona bastante bien casi siempre y podemos compartir muchas cosas, además de la facilidad de ver a alguien conectado y poder charlar o poder dar unas vueltas....
    a mi no me importa crear un discord para la comunidad, y que veais si os mola el plan o no, total, es gratis...
    https://www.twitch.tv/cart0nutis

    #2
    Buenas! A mi la idea de poder usar Discord en el móvil para el tema del audio me mola. En TS tenía que pagar para la aplicación nativa.

    Comentario


      #3
      Estamos haciendo un canal de Discord, espero que pronto podamos ponerlo en marcha. Llevará un tiempo porque estamos intentando integrarlo con la web en la medida de lo posible. En anteriores ocasiones ya se planteó y se descartó porque muchos aquí no lo uan y porque le falta la función de whispers (que ahora mismo es algo bastante importante en la liga), pero el "new teamspeak" lleva tiempo en beta cerrada y no parace que vaya a salir pronto... Pero ha llegado el momento de probar Discord porque lo demás se está quedando muy anticuado.
      Editado por última vez por Ralffan; en 12-12-2020, 11:38:47.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
        Estamos haciendo un canal de Discord, espero que pronto podamos ponerlo en marcha. Llevará un tiempo porque estamos intentando integrarlo con la web en la medida de lo posible. En anteriores ocasiones ya se planteó y se descartó porque muchos aquí no lo uan y porque le falta la función de whispers (que ahora mismo es algo bastante importante en la liga), pero el "new teamspeak" lleva tiempo en beta cerrada y no parace que vaya a salir pronto... Pero ha llegado el momento de probar Discord porque lo demás se está quedando muy anticuado.
        Se puede poner Dicord pero conservar el TS

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por cartonutis
          entrad en el discord base que he creado, a ver si os mola, y si os puedo ayudar en algo pues decirme
          Es que ya tenemos uno en construcción :( pero gracias. Si necesitamos algo te digo.

          Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje

          Se puede poner Dicord pero conservar el TS
          Eso haremos de momento... Pero no hace mucha gracia porque empiezas a tener distintas plataformas y puede ser un poco lioso porque no hay suficientes manos para mantenerlo todo al día y hay que ir con cuidado, además de que la gente tiene que instalarse varias cosas y hoy en día se lleva lo contrario, hacer dos clicks y tenerlo todo xD, por eso añadir una más en vez de substituir no deja de ser un poco de paso atrás, aunque esperamos que discord sean dos adelante.
          Editado por última vez por Ralffan; en 12-12-2020, 14:39:35.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            A mí el discord me quita fluidez, la verdad es que no me gusta, se podría decir que me compre un pc más potente, pero claro es como todo...

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
              A mí el discord me quita fluidez, la verdad es que no me gusta, se podría decir que me compre un pc más potente, pero claro es como todo...
              Sí... A mi me va bien, pero es lo que tiene... TeamSpeak es simple, robusto y mejor calidad de audio. Eso sumado al whisper.... para mi hace que sea la herramienta a usar en carrera. Ahora bien, cuando no estamos en carrera Discord prácticamente puede servir de comunidad, podría incluso llegar a sustituir el foro... Tienes la posibilidad de chats instantáneos por ejemplo para preguntar la típica duda y el mensaje queda ahí, no como el teamspeak que el chat es solo para la gente que hay en ese momento conectada. Y probablemente recibirás respuesta antes que en el foro. Es más moderno y demás, no necesitas montarlo en el servidor... En contraposición con el foro, no es tan ordenado y no queda cada tema de debate en un post que puedes buscar fácilmente...

              Vamos, que la idea ahora mismo sería añadir un canal más de comunicación para el día a día que no para carrera, y tampoco para substituir al foro, pero sí podría darle un poco más de vida a la comunidad, si la gente tiene el discord abierto es más fácil poner "alguien entreno/pachanga ahora?" y que alguien te responda y se meta... Cosa que hoy no pasa en teamspeak ni en foro. Y a diferencia de un grupo de whatsapp (por ejemplo) que a menudo puede derivar en cosas que a muchos no interesan y el 90% de gente silencia el grupo, pues aquí se pueden separar las categoría y cada uno silenciar lo que no le interesa.... Se hace una de "pachangas" para quien le interese enterarse que en ese momento hay gente en el server o lo que sea...

              Son ejemplos y es un poco la idea... Veremos cómo va saliendo.

              PD: Cartonutis he ido a meterme en el que has hecho por si veía alguna idea pero me sale que la invitación no es válida.
              Editado por última vez por Ralffan; en 12-12-2020, 16:35:20.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                es que lo he borrado porque has dicho que ya teníais uno y lo he eliminado, si quieres, dame acceso al tuyo, y hablamos y te doy ideas o me pongo a hacer cosas... yo lo he hecho en 15 minutos y estaba bastante bien
                https://www.twitch.tv/cart0nutis

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                  A mí el discord me quita fluidez, la verdad es que no me gusta, se podría decir que me compre un pc más potente, pero claro es como todo...
                  Pues si a ti te quita fluidez, no quiero pensar qué le pasará a los demás. Quiero decir, es tan exigente el "aparato"?

                  En el WeChamps era lo que se usaba en carrera, no? Lo usábamos como un Ts, básicamente, no?

                  Comentario


                    #10
                    yo no noto que consuma recursos la verdad....
                    lo tengo ahora mismo conectado, y viendo a dos compis sus directos, yo con el mío activado, es decir, 3 directos, y en canal de voz, consume 350 mb de memoria ram y un 9% de gpu
                    https://www.twitch.tv/cart0nutis

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                      Pues si a ti te quita fluidez, no quiero pensar qué le pasará a los demás. Quiero decir, es tan exigente el "aparato"?

                      En el WeChamps era lo que se usaba en carrera, no? Lo usábamos como un Ts, básicamente, no?
                      Crack yo voy muy justo de cpu desde que oculus me obliga a tener el home abierto, si tienes de un i5 6400 para arriba o un i3 10100 te va a ir bien

                      Comentario


                        #12
                        Comentado por marquinez hace Dios sabe cuanto y caso omiso... me da la risa.

                        CLAN CARTONIANO, NINGUNA PROPUESTA EN VANO

                        Comentario


                          #13
                          Naxo siempre sumando y aportando....

                          Que bueno tenerte!
                          https://www.twitch.tv/cart0nutis

                          Comentario


                            #14
                            De todas formas creo que es buena idea, yo para carreras seguiré usando ts3, pero el discord puede venir bien

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X