Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de la liga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    Comentario


      #27
      Yo sinceramente he dejado de correr porque incluso tuve muchos problemas con el hardware/software después de haber entrenado burradas. Cosa que no tiene nadie la culpa, pero es tilteante.
      A eso le sumo que el mod le veo deficiencias en los neumaticos muy gordas además de no poder ajustar la susp. trasera y tiene comportamientos totalmente subrrealistas; cosa que me hace perder unas buenas horas largas en motec para ir rápido y "seguro".
      Que corríamos 12.
      Que no hay SC.
      Me pega petadas a veces cuando la gente se salía/entraba.
      Todos van a su bola en TS menos Fer y algunos pocos y poca cosa en común hay ya de grupo entre todos.
      Diariamente miro el TS y está vacío por norma general.
      ..
      Cómo que le falta establecer el vínculo y disfrutarlo al 100%, cosa que cuando tenía 14 años sí disfrutaba.

      Comentario


        #28
        A mí sí que me parece surrealista todo esto.

        Comentario


          #29
          Quiero aprovechar que este es el típico hilo para quejarse y aportar poco (o nada) para agradecer enormemente a todos aquellos pilotos que se inscribieron esta temporada y todavía siguen corriendo a estas alturas del campeonato. Somos pocos, no tenemos todos los medios que querríamos pero ahí estáis. Esta es la base para construir luego lo que sea: compromiso.

          De verdad, muchas gracias.

          Comentario


            #30
            Es que los que reflotan esto no participan. Luego, que se lo hagan mirar...

            Y a alguno le hará feliz... lo cual resulta asombroso. Déjanos con nuestra diversión, hombre, que ni te cuesta un céntimo ni te molestamos lo más mínimo.
            Editado por última vez por Crack; en 20-09-2021, 18:26:35.

            Comentario


              #31
              ¡Me acabo de dar cuenta que no era un post actual!

              Jajaja vaya! Perdón por reflotarlo, el mensaje de Rafel me ha hecho creer al ver el feed del foro que era de hoy... pensaba que estabais debatiéndolo.

              De todas maneras yo he intentado avisar amigos para que participen pero no quieren :(

              También añadir que de cualquier manera el trabajo que os pegáis es importante y el detalle y atención que dais también, gracias por todo.
              Editado por última vez por Ocelot; en 21-09-2021, 00:30:56.

              Comentario

              Trabajando...
              X